Sobre la obra
Pido que honréis a las abejas es una obra de teatro, una historia -que son muchas a la vez-, un fractal desordenado, una pequeña puntada en la costura de una herida. Es un cuento sobre mi experiencia con la locura, sobre la parte de ella que puedo y he decidido ahora contar. Es un reencuentro, una mirada atrás para sanar, y es, también, una petición de honra a las abejas. Y una honra en sí misma.
Una honra a la vida contada a través de todo lo que viví durante el tiempo que estuve loco, y durante el tiempo que no lo estuve tanto. Que no son tan diferentes.

Quiero crear esta obra para mostrar esta experiencia, estas experiencias que son tan humanas como cualquier otra, y que merecen la visibilidad de cualquier otra tan visible y concreta. Y merecen también el mismo cuidado, respeto y atención que comer pistachos en un parque, o que destender la ropa un día de lluvia. Por eso quiero contaros esta historia, porque es humana, porque existe, y porque no es mía, es de todas. Yo solo estoy aquí para representarla. De nuevo.
¿Para qué el crowdfunding?
El dinero del crowdfunding servirá completamente para crear la obra; esto es: Dirección de la obra, alquiler de sala de ensayo, música, escenografía y vestuario.
Recompensas del crowdfunding
Las recompensas son artesanales, hechas a mano por mí con amorcito.
-La postal es el cartel de la obra, con alguna pequeñita dedicatoria de agradecimiento.
-El cartel de la obra es el cartel en tamaño póster, con dedicatoria también de agradecimiento.
-El fanzine se llama "Pido que destruyas este fanzine". Es un mezclaillo de textos, imágenes y demás creatividades sobre locuras, que no quiere quedarse en una estantería. Quiere y pide que lo recortes, lo taches, lo pintes, lo rompas, quemes, destruyas. Y ya ir viendo si se construye otra cosa con esto.
-La totebag y la camiseta estan pintadas a mano con pinturas para tela, con un diseño propio y único para cada una.
-La bisutería es artesanal, y incluye un colgante y unos pendientes con diseño y creación propias.
-El libro de la obra también está hecho, diseñado y encuadernado a mano, una joyita preciosa.
-Y por último, las entradas/invitaciones al estreno de la obra en Madrid. Aún no está concretada la sala ni la fecha, lo que sí estara concretado es que habrá un asiento para tí en la primera representación.
Sólo queda decir que los gastos de envío estan incluidos en todas las aportaciones. Y que gracias infinitas. :)
Sobre mí

Soy Adrián, fui estudiante de psicología, de Bellas artes y de filosofía y no soy psicólogo, ni artista, ni filósofo. No he terminado tampoco Integración social, y sería un Integrador social en conflicto. Estoy en proceso de formarme como Arteterapeuta Gestalt, y ahí si, ahí si me he quedado. Me apasiona el clown, el teatro, la sexualidad y una buena terapia bien llevá. He viajado bastante. Me me he vuelto loco y cuerdo varias veces. Y... he hecho teatro de por medio de todo esto.
Y la obra ¿para cuando?
Aún está (casi) todo por hacer. La idea está. El boceto del texto está. Las vivencias estuvieron. Y la obra estará.
Queda darle forma, ensayar, encuentros con el dire. Transformarlo todo y darle forma de nuevo. Y contar lo mismo de otra manera. Porque la historia está, formas de contarla hay muchas, y la que veréis esta previsto que esté para Mayo de este año.

Enlaces
Puedes seguir la obra en Instagram:
@lasabejas_obra
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.