Las HELL'S RAIN son la unidad de élite militar de la flota estelar de Novumterra, pero no pueden operar hasta reclutar a una nueva piloto: La piloto sideral Karinna Bauer. En cuanto es reclutada, las Hell's Rain son enviadas al sistema Teegarde en una misteriosa misión... ¿no aprobada por su general?
¡El cómic y el manga se dan de la mano en esta aventura espacial de ciencia ficción especulativa, repleta de acción, misterio y comedia! Escrita por Gabriel Gamora (Vivioleta Studio) y arte de Enkaru (Demon's Quest, Fandogamia)
Sobre el libro y el proyecto
Hell's Rain es un cómic realizado por Gabriel Gamora (guión) y Enkaru (dibujo) y Champe Ramírez (color), del que se publicó una primera edición en Colombia.
Esta nueva edición de Letrablanka Studio, para España, ampliará la obra original con 40 páginas adicionales totalmente inéditas. ¡También contará con algunas ilustraciones de artistas invitados como extra!
Tendrá 80 páginas en total, ¡y si la campaña alcanza los 6500€ irá en tapa dura para todos al mismo precio!
Preview de Hell´s Rain:
Recompensas
Para empezar, todos los 70 primeros mecenas que se hagan con HELL'S RAIN durante el crowdfunding recibirán de regalo este sticker holográfico con el logo de las Hells
Junto con Hell's Rain, también te puedes hacer con Héroeverso, otro cómic de Letrablanka en el que cómic y el manga se mimetizan, dando pie a una aventura de superhéroes con acción, emoción, drama y comedia protagonizada por Alex, un chico de Barna City que consigue la habilidad de transformarse en la superheroína que estaba diseñando para jugar a un videojuego de superhéroes.
*¡Technologirl desbloqueada! *Una aventura completa en la que Alex deberá de ir a TechCity a ayudar a Technologirl: Una vigiltante local que pese a su juventud, carecer de poderes y de vivir en la calle impresiona a Alex con su capacidad para combatir el crimen. Pero la joya de la corona es la recompensa en la que Enkaru te hará una dedictoria con un dibujo original en tu ejemplar de Hell's Rain. ¡Limitado a 10 unidades!
Calendario previsto
En cuanto termine la campaña (finales de Febrero) Hell's Rain se mandará a la imprenta.
Una vez impreso, se mandará a los mecenas a través de correos, con la tarifa postlibris para envío de libros que tiene correos. Salvo los cómics dedicados por Enkaru (la recompensa por 45 euros), que se mandarán certificados.
Aproximadamente en Abril 2025.
13 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
Jhon Zona Fonseca
Vamos que este Manga es una brutalidad!!!
tartosuchus
uno mas cerca de la meta
Gabriel Gamora (GAPEX GAMORA)
¡Vamos carajo! 🤘🏼
Letrablanka Studio
Author
Gracias a todos los que estáis apoyando el proyecto Hell's Rain y por vuestros comentarios!! 🤩
También a quienes habéis destacado Hell's Rain en vuestros perfiles de Verkami 🫶
Gaira
Una historia increíble y una ilustración espectacular… vamos a colaborar todos!!!
Daimuro
Mucho animo, menuda pintaza tiene.
Francisco Maldonado
Apoyando! Vamos que lo conseguimos!!
Rafael Lopez
Vamos!!
Víctor Cara
A por ello!!!
Juan Mangas
Vamos comicazo