Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

Rocky Horror Quart Show

La noche del 16 de Julio celebraremos un pase especial de la película Rocky Horror Picture Show en Quart de Poblet, en la que acompañados por actores y el resto de aficionados, el publico podrá disfrutar y participar del espectáculo. ¡Una autentica fiesta del Rock'n Roll

Cremant Muses

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
97
Mecenas
1.545€
De 800€
Aporta al proyecto

¿QUE ES ROCKY HORROR PICTURE SHOW? ¿No has visto Rocky Horror Picture Show? Pues eso hay que remediarlo.

RHPS es un musical rock estrenado en 1975 en América, un homenaje en clave de humor a las películas de ciencia ficción clásica, llena de elementos trasgresores y coloridos para la época. Casi desde su estreno la película se ha considerado de culto y su proyección siempre viene acompañada por una fiesta en la que el propio publico participa activamente.

Cuando ves esta película no basta con verla... ¡Tienes que vivirla!

La noche del 16 de Julio celebraremos un pase especial de la película en Quart de Poblet, en la que acompañados por actores, el publico podrá disfrutar y participar del espectáculo. Disparar pistolas de agua cuando llueve en la película, lanzar arroz durante la boda, bailar durante el tema “The Time Warp”... ¡Sera una experiencia que no olvidaras fácilmente!

PORQUE QUEREMOS HACERLO
Nos apasiona esta película. Cada uno de nosotros, en diferentes momentos, hemos descubierto y nos hemos enamorado del humor irreverente, de los impresionantes números musicales, de los hermosos planos llenos de color, de las canciones míticas que invaden la película. Es un fenomeno que ha marcado época, que define las convenciones sociales y que lo hace con humor y alegría. Y queremos compartir esa experiencia con cuanta mas gente mejor. Compartir una noche con fans, descubrir la película a nueva gente, y pasar una noche celebrándolo es algo que nos encantaría lograr.

¿Y A DONDE VA EL DINERO?

  • Pago de los derechos de proyección: Proyectar una película en un evento publico requiere que paguemos los derechos para realizar el evento, ya que queremos hacerlo de manera totalmente legal

  • Alquiler de equipo de proyección al aire libre (Pantalla y proyector digital)

  • Publicidad: Carteles y publicidad de todo tipo, tanto en Internet como en revistas de información cultural de la comunidad valenciana

  • Cotillon Rocky Horror: Los participantes tendrán la opción de adquirir (bien in situ o mediante las recompensas) una bolsa de cotillón con las cosas que se usan durante la proyección. A continuación incluimos un listado orientativo, extraído de la entrada de Rocky Horror Picture Show de Wikipedia

    • Arroz: Tira arroz cuando, en la boda de Ralph Hapschatt y Betty Munroe, salgan los novios de la iglesia
    • Globo: Revienta un globo cuando los labios digan: "But when worlds collide"
    • Periódico: Cuando Brad y Janet salgan del coche averiado en busca de un teléfono, cúbrete la cabeza con el periódico
    • Pistolas de agua: Simula la tormenta cuando Brad y Janet salgan del coche
    • Linterna: Enciéndela cuando Brad y Janet canten There's a light
    • Carracas y matasuegras: Ensordece a la audiencia tal y como lo hacen los transilvanos cuando Frank les explica su descubrimiento
    • Guantes de goma: Mientras Frank presenta a su criatura chasquea tres veces los guantes, al mismo tiempo que lo hace él
    • Confeti: Utilízalo junto a los transilvanos cuando Rocky y Frank se dirigen a su "suite nupcial"
    • Papel higiénico: Tíralo por los aires cuando Brad exclame "Great Scott!" una vez que el profesor Scott ha atravesado la pared
    • Gorrito de fiesta: Póntelo cuando Frank le cante "Cumpleaños feliz" a Rocky
    • Campanilla: Hazla sonar cuando Frank diga "Did you hear a bell ring?" durante la canción Planet Schmannet
    • Cartas: Durante la canción I'm going home, tira las cartas cuando Frank diga: "Cards for sorrow, cards for pain"
  • Impresión de invitaciones personalizadas y envio de las mismas a los participantes.

  • Gastos de los Actores. Aunque los actores se han ofrecido de manera voluntaria, al igual que los que organizamos el evento, nos gustaria poder pagarles al menos la cena el dia que se realiza la actividad.

  • Disfraces y ambientación del local. Rocky Horror es una película con un fuerte diseño de arte, y por ello queremos recrear en la medida de lo posible el ambiente en el lugar de la proyección. Ademas de disfraces replicando la indumentaria de los actores en la película, nos gustaría decorar la sala de manera adecuada.

POSIBLES GASTOS EXTRAS
En caso de que la campaña funcionara bien, hemos pensado maneras de invertir el dinero en el propio evento.

  • Contratos a los actores. Aunque se han ofrecido voluntarios para la actividad, a lo largo de los 2 meses que quedan hasta el evento vamos a llevar a cabo muchos ensayos y actividades de promoción, por lo que en caso de ser posible nos gustaría poder pagarles adecuadamente el trabajo de la noche del evento

  • Mejora de las recompensas. Incluir consumiciones junto a las entradas, cena, o algún otro tipo de ventaja extra que se iría escalonando con la escala de las recompensas

  • Más promoción. Ampliar el alcance de los medios de promoción

¿Y CÓMO LO PROMOCIONAMOS? Ademas de la habitual carteleria que moveremos por locales de fiestas, pubs y tiendas de música y de cine, tenemos pensado desarrollar una campaña a lo largo de los dos próximos meses explotando tanto las redes sociales como el uso de la propia pagina de Verkami, si se acepta el proyecto. Actualmente tenemos ya una pagina dentro de Facebook dedicada exclusivamente al evento, con unos 100 fans, lo cual resulta de lo mas curioso porque apenas si hemos publicado información al respecto, a la espera de lanzar campaña y conseguir los permisos para el local de proyeccion, cedido por el Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Ademas queremos sacarle partido a nuestra faceta productora, por lo que hemos planeado la realización de una serie de videos que se irán publicando regularmente en nuestra cuenta de Vimeo, en la pagina web de la asociación y en las paginas de facebook tanto de la asociación como del evento. Estos videos mostraran todo el proceso de organización, desde los ensayos de los actores, como los lugares donde se celebrara, como llegar, y especialmente un pequeño spot promocional grabado exclusivamente para el evento.

Hemos llegado también a un acuerdo con la redacción del magazine del Club Silenci, un club cultural de la comunidad valenciana que tiene un gran alcance, de manera que en el numero de Junio ya van a incluir una pequeña reseña del evento, y para el de Julio es posible que nos dediquen un par de paginas para hablar de la iniciativa y de la experiencia con el crowdfunding.

Por ultimo estamos considerando el organizar un Flashmob de Rocky Horror la primera semana de Julio en la capital valenciana, para lo que hemos establecido contacto con un grupo de aficionados que han participado ya en numerosos eventos de este estilo en Valencia.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

18 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    5 años

    Buenas! Solo tienes que mandarnos un email a contacto@cremantmuses.org con tu nombre de usuario aquí y cuantos entradas y/o cotillones quieres.

  • Mrbluesky

    Mrbluesky

    5 años

    ¿A que correo debo enviarte mi usuario para recibir el descuento en las entradas este año?

  • Daniel H.

    Daniel H.

    más de 5 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    casi 6 años

    La verdad es que lo vemos complicado. La peli en si esta destinada a un publico algo adulto, pero a partir de ahi como creo que es una decision personal. Habra mucha musica, gente disfrazada, jaleos diversos, gritos, puede que algun susto...

  • I.Deckard

    I.Deckard

    6 años

    Hola. Me gustaria saber si se contempla la asistencia de niños pequeños. En mi caso tengo un xiquet de 17 meses el cual me gustaria que viera el show. Se prevee mucho desparrame o es apto para TODOS los publicos?. Ya me decis y suerte!.

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    6 años

    No, no somos los mismos. Cremant Muses es una asociacion jovencita, de apenas dos años, y esta es la primera vez que montamos algo relacionado con Rocky Horror.

    Me temo que has llegado tarde a participar como Mecenas, pero si que habra un numero de entradas disponibles en taquilla, aunque los Mecenas van a tener ciertas ventajas como agradecimiento por habernos ayudado a lanzar el proyecto.

    De todo esto iremos informando por aqui y por en Facebook (www.facebook.com/rockyhorrorquartshow), asi que no dudes en hacerte Fan de la misma.

  • Vicent

    Vicent

    6 años

    Vull anar però no se si ja he fet tard o encara queda alguna manera, soc fan de Rocky de sempre i ja vaig anar quan es va fer al cinema de Campanar (supose q sou els mateixos). Per favor informeu-me.

    Gracies

  • Cremant Muses

    Cremant Muses
    Autor/a

    6 años

    Deberia haber salido a lo largo de esta mañana. Si no te ha llegado, mandanos la informacion a contacto@cremantmuses.org.

  • Mrbluesky

    Mrbluesky

    6 años

    Aun no he recibido el correo correspondiente al envió de las entradas, ¿cuando sera enviado este correo?

  • asdasd

    asdasd

    6 años

    asdasdasd

#11 / Volvemos a la galaxia Transilvana! RHQS ataca de nuevo

Hola Mecenas!!!

Si después de todo este tiempo aún nos seguís por nuestras redes sociales o nuestra web, puede que ya sepáis que volvemos a la carga con una nueva edición del Rocky Horror Quart Show... Si no lo hacéis...

¡¡Volvemos a la carga con una nueva edición del Rocky Horror Quart Show!!

Desde la segunda edición que realizamos en Septiembre de 2012 no hemos parado mucho, pero nos hemos estado moviendo en otros ámbitos, pero llevábamos tiempo queriendo volver a una de nuestras primeras actividades, y al fin ha llegado el momento.

En esta ocasión volvemos a las fechas del primer RHQS, el 18 de Julio, y nos hemos decantado por hacer una preventa de las entradas online, tras asegurarnos de que ello no incurre en ningún gasto extra para los asistentes. Asi que desde ya mismo podéis adquirir las entradas en el enlace que… leer más

#10 / ROCKY HORROR QUART SHOW ATACA DE NUEVO

¿PARA CUANDO EL SIGUIENTE?

Apenas habíamos encendido las luces y estábamos a punto de empezar el concurso de disfraces y esa pregunta ya estaba en la boca de todos los asistentes con los que hablamos. ¿Para cuando el siguiente?

Y la verdad es que nosotros nos preguntábamos lo mismo. El RHQS fue una experiencia genial y todos los participantes nos moríamos de ganas de repetirla. Solo había que encontrar el momento.

Desde aquel verano no hemos parado. Con lo que aprendimos en RHQS emprendimos otro proyecto, Entra en el Laberinto, usando como base la idea de la participación del público y de la fiesta alrededor de una película mítica, en este caso para un publico más familiar, más ambicioso y totalmente diferente.
Rocky Horror ya tiene su público y su mitología, pero Entra en el Laberinto era algo nuevo y la gente volvió a responder de manera abrumadora.

Este verano comenzamos a plantearnos volver a hacer RHQS, pero estamos en medio de la campaña de m¡AQUI!sleer más

#09 / Entra en el Laberinto

Saludos Transilvanos,

Tras el éxito de Rocky Horror Quart Show, de nuevo nos embarcamos en un proyecto que aúna cine y espectáculo, financiado mediante crowdfunding. Pero esta vez lo hacemos con la pelicula "Dentro del laberinto" de Jim Henson que proyectaremos el próximo 27 de Diciembre en el Molí de Vila de Quart de Poblet.

La idea surgió cuando estábamos preparando RHQS y fueron muchas las películas que valoramos, pero esta en particular ocupa un lugar muy especial en nuestro recuerdo y ademas este año celebra su 25º aniversario, por lo que no se nos ocurre una mejor manera de festejarlo.

¡Ya hemos iniciado la campaña de Verkami! Para llevar a cabo el evento necesitamos vuestra ayuda. Como sabéis tenemos 40 días para recaudar el dinero presupuestado, en la pagina de Verkami tenéis detallados los tipos de recompensas y el proyecto en cuestión. 

Necesitamos que nos ayudéis a difundirlo a todo el mundo que le pueda interesar.

leer más

#08 / Entra en el Laberinto

Saludos Transilvanos,

Tras el éxito de Rocky Horror Quart Show, de nuevo nos embarcamos en un proyecto que aúna cine y espectáculo, financiado mediante crowdfunding. Pero esta vez lo hacemos con la pelicula "Dentro del laberinto" de Jim Henson que proyectaremos el próximo 27 de Diciembre en el Molí de Vila de Quart de Poblet.

La idea surgió cuando estábamos preparando RHQS y fueron muchas las películas que valoramos, pero esta en particular ocupa un lugar muy especial en nuestro recuerdo y ademas este año celebra su 25º aniversario, por lo que no se nos ocurre una mejor manera de festejarlo.

¡Ya hemos iniciado la campaña de Verkami! Para llevar a cabo el evento necesitamos vuestra ayuda. Como sabéis tenemos 40 días para recaudar el dinero presupuestado, en la pagina de Verkami tenéis detallados los tipos de recompensas y el proyecto en cuestión. 

Necesitamos que nos ayudéis a difundirlo a todo el mundo que le pueda interesar.

leer más

#07 / Apertura y cuenta atras

Ya solo quedan dos días y estamos trabajando a más no poder para que disfrutéis de la fiesta toda la noche.


Abriremos las puertas del recinto a las 9 de la noche, para asegurarnos de tener tiempo de que todos los Mecenas tienen sus recompensas correspondientes, como los cotillones y los tickets para las consumiciones. Aquellos que hayáis pillado entrada con cotillón veréis al llegar porque no era posible enviarla por correo, nos hemos vuelto tarumbas para tenerlas a tiempo y que estuvieran realmente completas para disfrutar de la experiencia interactiva de la película. Ademas, reservaremos los mejores filas para los Mecenas.


Los actores llevan los últimos días con los ensayos finales, y el sábado por la tarde harán un ultimo ensayo con nuestro Mecenas Estrella, el valiente que se ha unido al evento para ser nuestra estrella, nuestro Frank N. Further particular. Y gente, no es pequeño el tío.

leer más

#06 / INVITACIONES ENVIADAS Y ENTREGA DE RECOMPENSAS

A día de hoy están enviadas ya todas las invitaciones de aquellos que nos han enviado  sus datos y ya hemos recibido confirmación de alguna que otra que ha llegado.

 

Si por una de aquellas no nos habéis respondido, no os preocupéis, que podréis recoger vuestras entradas en el propio evento, ya que tenemos un listado de todos los Mecenas. Sin embargo, por favor poneros en contacto con nosotros para confirmar que este es vuestro caso y darnos vuestro usuario y nombre, para que todo este en orden.

 

Tened en cuenta que lo que vais a recibir es la Invitación, que será la que os dará acceso al local y que al presentarla se os hará entrega de los extras que conlleve, como las bolsas de cotillón y los tickets para los bocadillos y consumiciones.

 

¡Ya no queda nada!

#05 / Horror en Verde

Y digo verde porque es el color del que se vuelven los contadores del proyecto cuando logras llegar a la cifra que marcaste como objetivo básico para sacarlo adelante.

Hoy hemos llegado a esa cifra, y no podríamos estar mas contentos. Ya estamos planeando alguna maldad, de buen rollo, eso si, para agradecer a todos los Mecenas su participación y apoyo.

Hubo un momento en que no teníamos claro si esto saldría adelante. Habíamos tomado la decisión de llevar a cabo el evento pasara lo que pasara,  pero lo cierto es que no teníamos ni idea de como hacerlo sin la campaña para apoyarnos. Aunque por suerte no ha habido ocasión de descubrirlo.

Mañana por la mañana os mandaremos un mail a cada uno de los Mecenas para que nos digáis vuestra dirección de correo ordinaria y que nos consultéis cualquier duda con respecto a la actividad o el pack que habéis recibido.… leer más

#04 / Disfrazados para Triunfar

Ya solo quedan 9 días para el evento en si, y 4 para que concluya esta campaña, y poco a poco se van concretando las cosas.

Hoy hemos confirmado la participación del Temple Rock Bar en el evento, que para aquellos que aun tengan ganas de marcha una vez hayamos acabado con el espectáculo en los Frontones puedan seguir la marcha allí, con una noche temática dedicada a Rocky Horror Show. Y a aquellos que acudan al Temple disfrazados en el mas puro estilo Rocky Horror serán invitados a un chupito por cuenta de la casa.

¡Porque queremos que vengáis disfrazados!

Ademas de en el Temple, queremos que participéis activamente en el espectáculo y  que bailéis con nosotros. Además, para los más lanzados, haremos un pequeño concurso de disfraces.

¡A ver quien tiene el look mas Rocky Horror!

#03 / ¡Habemus Video!

Hemos subido el video promocional del evento a Vimeo, y ya podeis verlo alli o incluso aqui mismo, en la pagina principal del proyecto.

¡No dudeis en compartirlo con vuestros amigos y conocidos, que se apunten a la fiesta!

#02 / Nuevas recompensas en la Cuenta Final

Bueno, quedan 10 días...  ¡¡¡ y es hora de ponerse las pilas!!!

Una cosa que nos han preguntado ya varias personas a través de nuestra pagina de Facebook es como se podían conseguir varias entradas con una sola donación, ya que el sistema solo te permite donar 1 vez.

Por esa razón hemos creado una serie nueva de Recompensas para que podáis elegir en caso de que vengáis con vuestras parejas, amigos, amigos con derecho a roce y similares.

Los nuevos packs son los siguientes:

  • Pack  Parejita: Una entrada al evento para 2 personas, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa.



  • Pack Parejita Deluxe:1 Entrada para dos personas al evento, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa más 2 Bolsas cotillón con todos los elementos necesarios para que los 2 participéis de manera activa durante la proyección de la película.



#01 / El Nacimiento de Rocky

¡Buenas a todos!

Bueno, ya vamos por el segundo día de la campaña, y sentimos que estamos comenzando con buen pie. Llevamos mucho tiempo queriendo montar un evento como este, y son muchas las ideas y locuras que se nos ocurren para hacerlo aún mas especial si cabe.

En unos días esperamos poder colgar un pequeño spot, pero de momento ya hemos recibido un pequeño comentario en la edición de Junio de la revista cultural del Club Silenci.

Esto es solo el principio, esperamos que os unáis a nosotros en esta loca fiesta que vamos a celebrar.

5€
Quedan 90 (de 100)

Entrada al evento personal e intransferible, enviada directamente a tu casa.

10€
Quedan 65 (de 100)

Entrada al evento personal e intransferible, enviada directamente a tu casa + Bolsa cotillón con todos los elementos necesarios para participar de manera activa durante la proyección de la película.

10€
Quedan 18 (de 25)

PACK PAREJITA

Una entrada al evento para 2 personas, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa.

15€
Quedan 24 (de 25)

PACK TRIO

1 entrada para 3 personas al evento, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa.

20€
Quedan 33 (de 50)

Entrada al evento personal e intransferible, enviada directamente a tu casa + Bolsa cotillón con todos los elementos necesarios para participar de manera activa durante la protección de la película + Bocata y vale por 3 consumiciones.

20€
Quedan 23 (de 25)

PACK FIESTA LOCA

Una entrada al evento para 4 personas, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa.

20€
Quedan 11 (de 25)

PACK PAREJITA DELUXE

1 Entrada para dos personas al evento, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa más 2 Bolsas cotillón con todos los elementos necesarios para que los 2 participeis de manera activa durante la proyección de la película.

30€
Quedan 9 (de 10)

PACK LA TROPA

Una entrada al evento para 6 personas, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa.

30€
Quedan 20 (de 25)

PACK TRIO DELUXE

1 Entrada para Tres personas al evento, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa + 3 Bolsas cotillón con todos los elementos necesarios para que los 3 participeis de manera activa durante la proyección de la película.

40€
Quedan 21 (de 25)

PACK FIESTA LOCA DELUXE

1 Entrada para cuatro personas al evento, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa + 4 Bolsas cotillón con todos los elementos necesarios para que los 4 participeis de manera activa durante la proyección de la película.

60€
Quedan 1 (de 2)

PACK ESTELAR

Entrada al evento personal e intransferible, enviada directamente a tu casa + Bolsa cotillón con todos los elementos necesarios para participar de manera activa durante la proyección de la película + Bocata y vale por 3 consumiciones. + Te maquillamos y vestimos especialmente para la ocasión de Frank-N-Furter, y nos ayudaras a presentar el evento desde el escenario, donde podrás lucir tu palmito.

60€
Quedan 10 (de 10)

PACK LA TROPA DELUXE

1 Entrada para Seis personas al evento, personal e intransferible, enviada directamente a tu casa + 6 Bolsas cotillón con todos los elementos necesarios para que los 6 participeis de manera activa durante la proyección de la película.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.