Al principio solo había hielo y fuego. Nada más que eso: hielo, y fuego…
No me mires así, prospect. Esto no va a ser una lección de historia o de religión. Esto va a ser una lección de supervivencia.
Necesitas saber cómo se originó todo si quieres cabalgar sobre esa moto de ahí fuera y combatir a las hordas del Ragnarök con un mínimo de posibilidades de regresar con vida... Que, dicho sea de paso, nunca serán muy altas. Una cosa es ser capaz de montar esa rugiente bestia de dos ruedas y otra, muy diferente, saber quiénes son tus verdaderos aliados y tus enemigos más implacables. Convertirte en una Cuerva y llevar el parche de nuestro motor club exige proteger a los tuyos por encima de cualquier otra consideración, y la mejor forma de hacerlo es no cometer ninguna estupidez. El conocimiento es la única medicina contra esa estupidez, prospect. Te guste o no, pienso administrártela en grandes dosis. Así que ponte cómoda y cuídate mucho de no interrumpirme, porque nunca repito la misma lección. Créeme que no.
Bienvenido al crowdfunding de Cuervos de Asgard Motor Club, el juego de rol que combina la mitología nórdica con la supervivencia más descarnada en un futuro postapocalíptico en el que unas pocas comunidades humanas aún siguen con vida y se organizan a partir de las costumbres y los colores de los antiguos clubs de moteros (Motorcycle Club o, más sencillo, «MC»). En Cuervos de Asgard Motor Club, los personajes de los jugadores cabalgan a lomos de sus motos por las vastas extensiones de las Llanuras Yermas para proteger a su comunidad de supervivientes mientras se enfrentan a las fuerzas del Ragnarök que, lideradas por el malvado Loki, tratan de acabar con todo lo honorable y lo hermoso que aún queda en el mundo.
Cuervos de Asgard Motor Club (o «CAMC», para abreviar) es un juego de rol basado en el reglamento Ysystem que te va a deparar grandes emociones. En él, los personajes escriben su propia historia al enfrentarse con huestes corruptas de elfos oscuros, gigantes de terrible poder, llameantes demonios procedentes del mismísimo reino de Surt e incluso humanos que han decidido dar la espalda a su raza para aliarse con el enemigo, entre otros muchos y desafiantes peligros. Los personajes también crearán relatos de amistad inquebrantable, de sacrificios personales con el objetivo de mantener a salvo a su gente y de la dura vida en las Llanuras Yermas y las muchas ruinas que estas esconden. Puede que incluso lleguen a explicar el modo en el que han conocido a los dioses nórdicos que residen en Nueva Asgard y cómo estos les han bendecido con sus poderes.
El juego está completamente terminado, lo que significa que el manual no solo está redactado, corregido y revisado profesionalmente, sino también ilustrado y maquetado al 100 %. De hecho, al día siguiente de que termine el crowdfunding, la versión digital definitiva será enviada a todos los mecenas por correo electrónico.
Las partidas de CAMC tienen lugar tras la llegada del Ragnarök, el apocalipsis profetizado en la mitología nórdica. Ese desastre aconteció hace treinta años y acabó prácticamente con todo, incluidos los sistemas de creencias, los aparatos estatales y muchas décadas de progreso tecnológico. Se descubrió que los dioses nórdicos eran muy reales, y nuestro mundo fue víctima del enfrentamiento de esos dioses contra sus eternos e inveterados enemigos: Loki, su prole y los gigantes. De resultas de dicha contienda, la Tierra ha quedado desolada y las comunidades que sobreviven en ella se ven forzadas a recorrer lo que se llaman las «Llanuras Yermas», pues los recursos que permiten vivir un día más son escasos.
Las Llanuras Yermas no son otra cosa que las ruinas de lo que antaño fue Norteamérica, y su aspecto es el de un inmenso y accidentado erial donde, aquí y allá, se entrevén los fantasmagóricos restos de las orgullosas ciudades anteriores al Ragnarök. Extensos desiertos de polvo y roca son atravesados por antiguas carreteras de asfalto que se asemejan a las arterias raquíticas de un cuerpo moribundo. Los desplazamientos son arduos, imposibles cuando se desatan las monstruosas tormentas de arena que ahora recorren la faz de la tierra, tan potentes que son capaces de transformar la fisionomía de paisajes enteros.
Las Llanuras Yermas no constituyen solo el áspero hogar de los supervivientes del Ragnarök, sino que la contienda entre dioses y gigantes también ha hecho que muchos seres de otros reinos del Yggdrasil vivan ahora en Midgard. Los más peligrosos son, sin duda, las huestes que comanda Loki, que ansían acabar con todos los mortales y apoderarse de este mundo. Las de elfos oscuros, gigantes y demonios de fuego son las más comunes, pero no las únicas. Enanos de Svartálfaheim y elfos de la luz de Alfheim visitan de vez en cuando o incluso residen en las Llanuras Yermas, con objetivos e intenciones que solo ellos conocen. Del mismo modo, los dioses también han ubicado aquí su propio hogar, Nueva Asgard, concretamente entre las auroras boreales del páramo helado de Alaska. Tribus humanas salvajes, sin conexión con dioses o gigantes, se disputan igualmente los pocos recursos que la devastada tierra ofrece.
En medio de toda esta hecatombe, un grupo de siete mortales decididos a proteger a su comunidad sirvió de ejemplo a muchos y hasta llegó a involucrarse en la lucha entre dioses y gigantes al rescatar a Thor de una muerte segura. Esos siete hombres y mujeres, conocidos como los «Siete Originales», se habían comprometido a salvar a los suyos de las amenazas que les rodeaban en las Llanuras Yermas y de caer en las garras de la barbarie a la que muchos otros se veían abocados para sobrevivir (perdiendo su humanidad por el camino). Para hacer eso posible, los Siete Originales decidieron instaurar las tradiciones y costumbres de los antiguos clubs de motos o MC («Motorcycle Club», en inglés), los cuales se organizaban alrededor de una jerarquía estricta y contaban con leyes que los autorregulaban. Cuando Thor les otorgó el título de «Cuervos de Asgard» y Freya les dio su bendición, aquel grupo de supervivientes pasó a ser algo mucho más grande de lo que hasta entonces había sido: se convirtió en la vanguardia de los auténticos defensores de Midgard. Y para dar testimonio de ello, los Siete Originales decidieron adoptar un símbolo que los identificara y les recordara constantemente la deuda que habían contraído con los moradores de Nueva Asgard; así fue como lucieron por primera vez su famoso parche en la espalda con el nombre de «Cuervos de Asgard MC».
Los personajes siempre empiezan el juego como dirigentes de una de las comunidades de supervivientes del Ragnarök que se ha unido a los Cuervos de Asgard y ha formado su propia agrupación como cabeza de algún «capítulo». Cada PJ ostenta uno de los cargos clásicos del MC al que representa: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Sargento de armas, Capitán de rutas o Mecánico jefe. Además, y gracias al favor que los Siete Originales se ganaron al salvar a Thor, los PJ cuentan con la bendición de uno de los dioses que viven en Nueva Asgard, lo que les otorga capacidades sobrehumanas y específicas con las que pueden realizar hazañas heroicas.
En su día a día, la máxima prioridad de los PJ es mantener a salvo la comunidad que lideran. Para ello, han de recorrer y explorar las peligrosas Llanuras Yermas en busca de recursos que les permitan sobrevivir, entrar en contacto con otras comunidades y capítulos de Cuervos de Asgard (o con tribus independientes) y lidiar con los problemas propios que genera la convivencia, mientras toman todo tipo de decisiones, a menudo difíciles, para asegurar su futuro. Además, como defensores de Midgard que son, también deben plantar cara a los ejércitos de Loki, mantener a salvo los territorios de su dominio y reclamar y recuperar aquellos que puedan haber caído en manos del enemigo. Por si fuese poco, la comunidad de los PJ espera que sus actos y decisiones estén siempre basados en los pilares básicos que sustentan la filosofía del MC. Los jugadores deben imaginar a sus PJ como una especie de samuráis, paladines o caballeros artúricos, cuyas acciones no solo persiguen una finalidad, sino que también inspiran y alientan a los demás y sirven de ejemplo.
¡Y todo esto, por supuesto, a lomos de motos molonas!
CAMC funciona con el reglamento Ysystem, que modifica e incorpora íntegramente en el manual (por lo que no es necesario contar con el libro de Ysystem Edición Revisada ni con ningún otro material extra para jugar). Ysystem es un reglamento genérico diseñado para disfrutar de cualquier aventura o campaña de rol. Destaca por ser sencillo, profundo, heroico, ligeramente táctico y con un cierto componente narrativo. El reglamento, que mueve igualmente las líneas Pergaminos de Midgard y Biblioteca de Asgard, es gratuito y está disponible en libre descarga en la web de Walhalla Ediciones para cualquier aficionado, autor o editorial que lo quiera usar. Si deseas saber más sobre el sistema, puedes pinchar aquí.
Respecto a CAMC, cuando Ysystem se implementa en un juego de nuevo cuño y 100 % original, como es el caso, requiere de hacks, es decir, modificaciones que tratan de mejorar la experiencia de juego en algún sentido. Los hacks no son «parches» del reglamento, sino una parte clave del mismo (o mejor, de su filosofía de diseño). Por esa razón, el Ysystem que te vas a encontrar en CAMC no es el mismo que el estándar, pues contiene multitud de cambios. De ellos, los más sustanciales son:
Un sistema de creación de PJ muy remozado, con talentos por cargos y poderosos dones gracias al patronazgo de los dioses del panteón nórdico.
Un cuarto y nuevo valor pasivo para todos los personajes: la Evasión.
La ausencia de puntos de Estabilidad y de tiradas de Resistencia Mental.
Nuevas reglas de Reputación de los PJ (con una tabla de ganancias y pérdidas a partir de los cuatro pilares del MC: Compasión, Deber, Honor y Lealtad).
Un formato de fichas de PJ y PNJ completamente nuevo, tematizado al milímetro gracias al arte de Adrián Jiménez «Squirrel».
Un espectacular sistema de persecuciones, con un sabor y un desarrollo absolutamente cinematográficos. Esto incluye también reglas de vehículos y una alucinante tabla de opciones con las que tunear las motos de los PJ.
Un sencillo y eficaz sistema con el que gestionar el equipo, tanto a nivel de capacidad de carga como de grado de conservación o caducidad.
Un conjunto de mecánicas relativas a la comunidad de supervivientes, que cuenta con su propia ficha de personaje.
La existencia de interludios reglados con una tabla aleatoria en la que se lanza 1D66, repleta de sucesos que pueden afectar positiva o negativamente a la comunidad.
Para habituarte rápidamente a todos estos cambios mecánicos, pero también para que te puedas zambullir cuanto antes en los elementos clave de la ambientación de CAMC, el manual incorpora una aventura introductoria completa diseñada específicamente para ayudarte en tus primeros pasos como DJ: Pozos de codicia. Esta aventura está ya maquetada e ilustrada en el libro, independientemente de los stretch goals que se puedan conseguir.
CAMC es un juego de Enric Muraday, un autor consolidado y con un largo historial de publicaciones a sus espaldas, entre las que destacan:
Actos de responsabilidad. Aventura para Vieja Escuela: Cyberpunk.
Tiempo de Feria, El nuevo y Los defensores del bosque. Tres aventuras para Nuestro Último Verano.
Corte de picos, plumas y garras. Aventura para El Anillo Único publicada en la revista Crítico nº5.
Pilares de una Crónica. Escenario para Vampiro: La Mascarada publicado en la revista Crítico nº12.
El poeta que no podía recitar. Aventura para Scheherezade publicada en la web de HT Publishers.
Doblemente Condenados. Aventura para Rojo incluida en el manual básico del juego.
Deudas pendientes. Aventura para The Dee Sanction publicada en la colección Shadowshots.
Lo que los niños temen. Aventura para La Piel de Toro 1920 publicada como material exclusivo de preventa y también en la colección Shadowshots.
Calles primigenias (junto a Mar Calpena). Ayuda de juego para la línea La Piel de Toro.
Marcados a Fuego. Mini campaña para La Piel de Toro 1920 publicada en el manual básico.
Derecho de Sangre/Tempus Fugit. Suplemento de aventuras para Máscaras del Imperio publicado por Other Selves.
Enric ha realizado un soberbio trabajo con CAMC, una obra en la que ha volcado toda su dilatada experiencia como director de juego y creador de aventuras y en la que se puede rastrear, entre otras cosas, su afición por juegos tan dispares como La Leyenda de los Cinco Anillos, Deadlands, Cyberpunk 2020 o el catálogo completo de Free League.
Pero además de su autor, el desarrollo completo de CAMC ha contado con un equipo de edición que se ha volcado completamente en el juego durante casi dos años. Hablamos de gente como Ignacio Sánchez Aranda (edición y redacción), Jagoba Lekuona (arte interior), Adrián Jiménez «Squirrel» (maquetación y arte vectorial), Guillermo González «Fomor» (asesoramiento de mecánicas y dirección de testeo), Pablo Ortega «Vulzen» (revisión del manual) y Jorge Carrero (cartografía, ilustraciones exteriores y producción general). Además, otras muchas personas han colaborado con el proyecto de CAMC realizando un sinfín de aportaciones en distintos momentos de su desarrollo... tantas, que resultaría imposible mencionarlas aquí. ¡Gracias a todos!
El manual de CAMC es un solo volumen de 240 páginas y tamaño A4 con encuadernación en rústica cosida y también fresada con solapas. La cubierta es a todo color en cartulina estucada mate de 350 gramos laminada (plastificada). El interior del volumen es en blanco y negro, en estucado mate a 100 gramos. Cada manual va retractilado y contiene un cupón de descarga digital.
La pantalla de CAMC cuenta con tres cuerpos en cartón rígido encolado a todo color y tamaño A4 apaisado, ilustración continua a cargo de Jorge Carrero Roig en el anverso y toda la información imprescindible del sistema en el reverso. En función de los stretch goals que se lleguen a desbloquear, esta pantalla vendrá acompañada del libro Eddas de los Cuervos, el primer suplemento físico de la línea de CAMC. Eddas de los Cuervos es una recopilación de aventuras independientes escritas por Guillermo González «Fomor», Pablo Ortega «Vulzen» y Adrián Jiménez «Squirrel» y tendrá las mismas características físicas que el manual, aunque su extensión dependerá de la cantidad de stretch goals que se desbloqueen (de manera que oscilará entre las 40 y las 160 páginas). Pantalla y suplemento se retractilarán conjuntamente y contendrán su cupón de descarga digital.
En este crowdfunding también te puedes hacer con contadores o tokens específicos de proezas de CAMC. Las proezas son los puntos clave del reglamento y se usan constantemente. Entre otras cosas, las proezas permiten repetir aquellas tiradas que se han fallado pero que parece que es importante sacar, por lo que hacen especiales a los PJ, a los que otorgan un barniz de heroísmo. ¡Necesitas tokens atractivos para esto! Los nuestros son de alta calidad, con 29 mm. de diámetro, 2,35 mm. de grosor y un práctico borde elevado. E importante: el diseño va totalmente impreso por ambas caras (es decir, que no lleva pegatinas).
Para los más moteros y los más molones, en este crowdfunding se ofrece igualmente la posibilidad de acceder al parche dorado oficial de los Cuervos de Asgard MC. Se trata de un parche adhesivo de alta calidad y buen tamaño (12,5 x 8 centímetros) que reproduce fielmente el logo del juego. ¡No te quedes sin él!
NOTA: Tanto los contadores de proezas como los parches están limitados a las 200 recompensas «SUPERPACK».
Por último, nos gustaría señalar que la producción de este proyecto se ha llevado a cabo íntegramente en España, desde los procesos puramente editoriales (redacción, corrección, ilustración y maquetación) hasta aquellos que se pueden considerar más físicos (impresión de manuales, suplementos y pantallas).
A continuación, os dejamos varias muestras de la espectacular maquetación interior del manual:
SOLO PDF - 15€
Consigues el PDF de Cuervos de Asgard MC.
Te llevas todos los extras que se desbloqueen durante el mecenazgo en formato PDF.
FÍSICO Y PDF - 35€
Consigues el libro físico de Cuervos de Asgard MC.
Consigues el PDF de CAMC.
Te llevas todos los extras que se desbloqueen durante el mecenazgo en formato físico o PDF (según corresponda).
Incluye los gastos de envío para todo el territorio nacional (también Canarias).
SUPERPACK - 60€ (LIMITADO A 200 UNIDADES)
Consigues el libro físico de Cuervos de Asgard MC.
Consigues el PDF de CAMC.
Consigues la pantalla oficial de CAMC en físico y PDF.
Consigues un pack de 40 contadores físicos de proezas de CAMC para tus jugadores.
Consigues el parche adhesivo oficial de CAMC.
Te llevas todos los extras que se desbloqueen durante el mecenazgo en formato físico.
Incluye los gastos de envío para todo el territorio nacional (también Canarias).
CAMISETA DE CAMC - 18€
- Añadimos una estupenda camiseta con el logo de Cuervos de Asgard MC a tu envío. La camiseta es de color negro, manga corta y 100% algodón preencogido, y el logo irá serigrafiado en el pecho en color dorado. Podréis elegir vuestra talla (desde la S hasta la 3XL) cuando os solicitemos la dirección para los envíos.
PANTALLA DEL DJ - 25€
- Añadimos la pantalla oficial de Cuervos de Asgard MC en físico y PDF a tu envío. NOTA: Al adquirir la pantalla, recibirás todos los extras que se desbloqueen durante el mecenazgo en formato físico.
LIBRO FÍSICO DE CAMC - 35€
- Añadimos otro libro físico de Cuervos de Asgard MC a tu envío.
PACK DE 3 LIBROS - 63€
Consigues 3 libros físicos de Cuervos de Asgard MC con sus cupones de descarga digital en el interior.
Este pack también está disponible como complemento, para que puedas ajustar tu volumen de pedido a tu gusto.
COMPLEMENTO: PACK DE 3 PANTALLAS - 45€
- Añadimos 3 pantallas oficiales de Cuervos de Asgard MC a tu envío.
En el caso de que se superen las aportaciones necesarias para llevar a cabo el proyecto, se brindará a los mecenas las siguientes recompensas adicionales:
(¡DESBLOQUEADO!) 11.000 EUROS: Añadimos una galería de siete PJ pregenerados al manual (una Mesa presidencial al completo). Se maquetarán en sus fichas respectivas y contarán con trasfondos llenos de posibilidades y algunos interesantes conflictos internos.
(¡DESBLOQUEADO!) 12.000 EUROS: Desbloqueamos los tarjetones-resumen de reglas para los jugadores. Incluiremos tres tarjetones impresos a todo color por las dos caras con cada manual físico de CAMC.
(¡DESBLOQUEADO!) 13.000 EUROS: Desbloqueamos el suplemento Eddas de los Cuervos con la primera de las aventuras de Guillermo González «Fomor», Jörmundgander Pacific Ultra. Eddas de los Cuervos será retractilado conjuntamente con la pantalla oficial de DJ. IMPORTANTE: Aquellos mecenas que no se hagan con la pantalla vía superpack o add-on, recibirán el suplemento en PDF.
(¡DESBLOQUEADO!) 14.000 EUROS: Encargamos 1 nueva ilustración de página completa y 5 de personajes a Jagoba Lekuona para la aventura Jörmundgander Pacific Ultra.
(¡DESBLOQUEADO!) 15.000 EUROS: Desbloqueamos la segunda de las aventuras de Guillermo González «Fomor» incluida en el suplemento Eddas de los Cuervos: La Manzana podrida. IMPORTANTE: Aquellos mecenas que no se hagan con la pantalla vía superpack o add-on, recibirán el suplemento en PDF.
(¡DESBLOQUEADO!) 16.000 EUROS: Encargamos 1 nueva ilustración de página completa y 5 de personajes a Jagoba Lekuona para la aventura La Manzana podrida.
17.000 EUROS: Mejoramos las remuneraciones de Enric Muraday (autor), Jagoba Lekuona (ilustrador) y Adrián Jiménez (maquetador y arte vectorial). Enric, Jagoba y Adrián han realizado un arduo y excepcional trabajo con CAMC. ¡Ayúdanos a recompensarlo aún más!
18.000 EUROS: Desbloqueamos la tercera de las aventuras incluidas en el suplemento Eddas de los Cuervos: De osos y ciervos. En este caso, el escenario es obra de Pablo Ortega «Vulzen». IMPORTANTE: Aquellos mecenas que no se hagan con la pantalla vía superpack o add-on, recibirán el suplemento en PDF.
19.000 EUROS: Encargamos 1 nueva ilustración de página completa y 5 de personajes a Jagoba Lekuona para la aventura De osos y ciervos.
20.000 EUROS: Desbloqueamos la cuarta de las aventuras incluidas en el suplemento Eddas de los Cuervos: Prospect. En este caso, el escenario es obra de Adrián Jiménez «Squirrel». IMPORTANTE: Aquellos mecenas que no se hagan con la pantalla vía superpack o add-on, recibirán el suplemento en PDF.
21.000 EUROS: Encargamos 1 nueva ilustración de página completa y 5 de personajes a Jagoba Lekuona para la aventura Prospect.
22.000 EUROS: Desbloqueamos la tercera de las aventuras de Guillermo González «Fomor» incluida en el suplemento Eddas de los Cuervos: La huida. Es la quinta aventura del suplemento en total, que con esta adición llega a las 160 páginas como mínimo. IMPORTANTE: Aquellos mecenas que no se hagan con la pantalla vía superpack o add-on, recibirán el suplemento en PDF.
23.000 EUROS: Encargamos 1 nueva ilustración de página completa y 5 de personajes a Jagoba Lekuona para la aventura La huida.
24.000 EUROS: Desbloqueamos la cuarta de las aventuras de Guillermo González «Fomor» incluida en el suplemento Eddas de los Cuervos: El último vuelo del Cuervo. Es la sexta aventura del suplemento en total, que con esta adición ronda las 200 páginas. IMPORTANTE: Aquellos mecenas que no se hagan con la pantalla vía superpack o add-on, recibirán el suplemento en PDF.
25.000 EUROS: Encargamos 1 nueva ilustración de página completa y 5 de personajes a Jagoba Lekuona para la aventura El último vuelo del Cuervo.
Tenemos más cosas preparadas para el improbable caso de que batamos todas nuestras previsiones más optimistas, pero hablaremos de ellas solo si de verdad es necesario. ¡Ojalá sea así!
El manual de CAMC está terminado y listo para entrar en imprenta. Además, al día siguiente al de finalización de la presente campaña de crowdfunding será enviado a todos los mecenas en su versión digital definitiva. Lo mismo se puede decir de la pantalla, de los tarjetones y de la producción de los parches y los tokens de proezas: todo está ya listo.
¿Qué nos falta? Únicamente el suplemento Eddas de los Cuervos, y ni siquiera todo él, pues la aventura Jörmundgander Pacific Ultra también la tenemos prácticamente maquetada (a falta de encargar ilustraciones y luego incrustarlas). Sucede que, como el suplemento de aventuras y las ilustraciones de esos escenarios de Jagoba Lekuona dependen de los stretch goals que se lleguen a desbloquear, tenemos que ser realistas y ofrecer dos fechas distintas de envío, de la siguiente forma:
Mayo de 2025: pase lo que pase con Eddas de los Cuervos, como muy tarde los mecenas recibirán el manual en físico, los tarjetones de reglas, los parches y los tokens en mayo de 2025. La pantalla junto con Eddas de los Cuervos se enviarán igualmente si este último suplemento está 100 % terminado. Estimamos que si se desbloquean entre una y tres aventuras, todo se podrá enviar junto por estas fechas.
Septiembre de 2025: si se ha desbloqueado un número grande de aventuras para Eddas de los Cuervos y, como consecuencia de ello, en mayo de 2025 aún no tenemos impreso el suplemento, este y la pantalla serán remitidos a todos los mecenas en septiembre de 2025 como muy tarde en un segundo envío completamente independiente del anterior. Esto es lo más probable si se desbloquean cuatro o más aventuras y Eddas de los Cuervos termina por convertirse en un libro tan extenso como el propio manual.
Por supuesto, las aventuras que no se lleguen a desbloquear serán publicadas en el futuro de alguna otra manera, ¡pero no se quedarán en el tintero!
- Introducción a Cuervos de Asgard Motor Club en el canal Mansalva de Rol.
- Partida de CAMC: Pozos de codicia, en el canal Mansalva de Rol: parte 1 de 3.
- Partida de CAMC: Pozos de codicia, en el canal Mansalva de Rol: parte 2 de 3.
- Partida de CAMC: Pozos de codicia, en el canal Mansalva de Rol: parte 3 de 3.
- Presentación de CAMC, con Ignacio Sánchez Aranda, en el canal Frikiguías:
- Cuervos de Asgard: uniendo Mad Max y el Ragnarök con Enric Muraday y Jorge Carrero, en el canal de Míchel González:
- Entrevista a Enric Muraday y Jorge Carrero, en el canal La mazmorra de Pacheco:
Walhalla Ediciones es una editorial joven pero sus integrantes llevan muchos años dando guerra en el mundo del rol. Si quieres saber más sobre nosotros, síguenos en:
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21 comments
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Landròmina
¡A todo gas!
Toni Rumi Moreno
Por dios plantearos subir la ficha cuando este el juego a roll20!!! animo q yo ya tengo mi ejemplar!!!!!!!!
Manuel Magno García
Namek Games & Comics ya está en el mecenazgo. Muchos éxitos
Elena González
Añadida la camiseta para hacer juego con el chaleco donde me pienso estampar el parche (ta to pensao) 😁
Barbo KVroom
Camiseta añadida, me la podríais dar en mano en El Puerto...
Lonewolf
Camiseta añadida!
Gaia PaintWorks Studios
Vamos calentando esas burras! 🏍️
Pangolinnihilista
Ride eternal, shiny and chrome!
Igmarusul
Animo a todos los que lleváis 2 años con el proyecto!!
Reto
Superjetpack...activado