❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Benzodiacepinas"

Un diagnostico bien fundamentado puede hacer la diferencia. 3 millones de españoles y yo agradeceremos tu apoyo.

Erick Guadiana

Un proyecto de

Categoría

Creado en

3%
26
días
3
Aportaciones
30€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es?

"Benzodiacepinas" es un cortometraje destinado a arrojar luz sobre la cruda realidad que enfrentan aquellos que lidian con enfermedades mentales al buscar atención médica, así como la alarmante falta de tratamiento para quienes sufren en silencio.

Con esta campaña, buscamos recaudar los fondos necesarios para financiar la producción del cortometraje, cubrir los gastos de transporte y alimentación para nuestro equipo técnico, así como para los actores y extras que participarán en la producción.

Además, tenemos la ambición de llevar nuestra obra a festivales de cine a través de una plataforma dedicada a promover cortometrajes. Queremos que nuestra historia llegue a audiencias diversas y despierte la conciencia sobre esta importante temática.

Dado que se trata de un cortometraje de duración breve, también planeamos explorar otras vías de distribución, como las redes sociales y potencialmente la televisión, para asegurarnos de que nuestro mensaje llegue lo más lejos posible.

Tu papel

¡Están a punto de entrar en nuestro exclusivo club de filmación! Sí, así es, ¡ustedes serán parte del equipo! Desde el primer rodaje hasta el estreno en pantalla grande, estarán tan cerca de la acción que sentirán que están aquí mismo con nosotros.

¿Qué más? ¡Pues claro que sí! Estarán en el asiento del conductor cuando se trata de estar al tanto de lo que está sucediendo con el proyecto. ¡Actualizaciones constantes, noticias frescas y todos los avances más recientes llegarán directamente a ustedes!

Pero espera, hay más... ¡Estamos hablando de recompensas exclusivas! Solo ustedes, los mecenas increíbles que nos ayudan a alcanzar nuestras metas, tendrán acceso a estos tesoros únicos. ¡Así que prepárense para algunas sorpresas épicas que les harán sonreír de oreja a oreja

Conoce un poco sobre mi

Hola, soy Erick Guadiana, y estoy liderando este proyecto como productor y director con más de 12 años de experiencia en la industria del cine. Me apasiona crear obras que aborden temas sociales y reflejen las luchas y desafíos que enfrentamos en nuestra vida diaria. Estoy comprometido con contar historias auténticas que resuenen con el público y generen reflexión.

niños del corto "Extrapolación" recibiendo indicaciones
niños del corto "Extrapolación" recibiendo indicaciones

Gracias a tu ayuda

¡Vuestros aportes van a ser la chispa que enciende el motor creativo de este proyecto! ¿Qué haremos con ellos? ¡Bueno, primero y ante todo, vamos a asegurarnos de que los genios detrás de la imagen y el sonido reciban su merecido! ¡Imaginaos, estamos hablando de la magia que hace que cada escena cobre vida!

¡Pero espera, hay más diversión en el camino! También vamos a hacer sonreír a nuestros actores y figurantes, porque, vamos, ¡sin ellos, no habría historia que contar!

Y no nos olvidemos de la fiesta que nos espera en los festivales. Queremos que nuestro cortometraje brille como una estrella en el firmamento del cine independiente, así que ¡preparaos para una gira llena de emoción y diversión! Y para asegurarnos de que llegue a todas partes, vamos a tener una agencia de distribución a bordo. ¡Así que prepárense, porque vamos a hacer temblar los cimientos de la industria del cine con nuestro talento y entusiasmo!

Equipo de producción trabajando en "Extrapolación"
Equipo de producción trabajando en "Extrapolación"

Equipo de producción trabajando en "Extrapolación"
Equipo de producción trabajando en "Extrapolación"

Nuestras fechas de grabación

Tenemos previsto iniciar la producción de este emocionante proyecto en junio, por lo que dedicaremos el mes de mayo para recolectar fondos y si es posible alcanzar nuestra meta financiera.

Las recompensas prometidas serán entregados una vez finalizada la filmación, lo cual estimamos que ocurrirá a mediados de junio. Estamos ansiosos por compartir los resultados de nuestro arduo trabajo con todos nuestros colaboradores y mecenas.

Seguidnos

¡No te pierdas ni un detalle de nuestro proyecto siguiendo nuestra página en Facebook! Te mantendremos al día con todo, desde los preparativos hasta el rodaje. Además, podrás estar al tanto de nuestra campaña de financiamiento. ¡Únete a nuestra comunidad y sé parte de esta emocionante aventura cinematográfica! Te esperamos en Facebook.

http://www.facebook.com/share/p1NGyN7SCc5yJFhc/?mibextid=qi20mg

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies