❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Opera Prima

Juan es el protagonista de esta historia, un oficinista que encuentra en el arte una forma de expresar aquello que siente.

OPERA PRIMA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

56%
23
días
19
Aportaciones
620€
De 1.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿OPERA PRIMA?

OPERA PRIMA es un cortometraje con gran influencia del arte, que será nuestro proyecto de fin de grado, y por ello, queremos acabar por lo más alto.

La idea principal del proyecto se basa en “Juan”, un oficinista frustrado ya que su trabajo no le llena, pero tras descubrir el arte, encuentra su verdadera pasión.

Este proyecto está inspirado en la historia de ‘Blue Period’, un manga de 2017 escrito por Tsubasa Yamaguchi.

Blue period (2017)
Blue period (2017)

Con este proyecto queremos mostrar que no hay límites a la hora de hacer o descubrir lo que de verdad nos apasiona, que nunca debemos darnos por vencidos a la hora de buscar nuestra pasión, y que nadie nos puede privar de expresarnos tal y como somos. El arte es primordial a la hora de expresarnos, y por ello creemos que es el medio ideal junto a la historia para reivindicar lo que proponemos.

At Eternity
At Eternity's gate (2018)

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Ismael El-Haddyouy y Carlos Chaverri, dos estudiantes de Comunicación Audiovisual que con este proyecto queremos acabar la carrera de la mejor manera. Formamos parte de una productora audiovisual en crecimiento llamada Portal 41.

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

Las recompensas tendrán relación con el cortometraje y sobre todo con el arte, podemos encontrar dentro de ellas diversas opciones, como: Taza, poster firmado por el equipo, invitación al rodaje, una pintura original sobre el cortometraje, foto dedicada del equipo, book digital con fotos del rodaje, entre otras.

Cada uno de los packs tiene un nombre que está relacionado con el arte/pintura, de manera que a la vez tenga conexión con el cortometraje.

Las recompensas de carácter físico tendrán envío a toda la península (Baleares inclusive)

No dejes de mirarme (2018)
No dejes de mirarme (2018)

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS DONACIONES?

Dentro de nuestro proyecto hemos distribuido las donaciones en diferentes apartados de presupuesto, lo asignaremos a alquiler de material, casting, atrezzo/arte que será importante y gestión de recompensas principalmente.

Es un proyecto donde tendremos muy en cuenta el arte, por ello, se va a dirigir bastante presupuesto a la compra de material artístico para poder imitar lo máximo posible el entorno que buscamos.

At Eternity
At Eternity's gate (2018)

CALENDARIO PREVISTO

Enero: Idea y escritura del guion

Febrero - Abril: Preproducción

27, 28 y 29 de abril: Rodaje

Mayo: Edición, postproducción y desarrollo del aspecto teórico/académico del TFG

Junio: Presentación del TFG

Julio y agosto: Gestión y entrega de las recompensas

The Matrix (2018)
The Matrix (2018)

REDES SOCIALES

PORTAL 41

Instagram -@portal41_

Vimeo - Portal 41

YouTube - @Portal41

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Belén

    Belén

    10 días

    Ánimo. ¡Esto tira!

  • Belén

    Belén

    17 días

    Tiene buena pinta

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies