❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje Lady in Red

Una cala solitaria en Ibiza, una ráfaga de viento, una sombrilla que vuela cambia radicalmente la vida de nuestros protagonistas.

Aarón Valls

Un proyecto de

Categoría

Creado en

1%
23
días
2
Aportaciones
65€
De 4.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Lady in red" surge de un guion que no deja a nadie indiferente. A partir de aquí, un equipo de profesionales y amantes del cine se pone en marcha para materializar ese guión en cortometraje. Una historia rodada en Ibiza que nada tiene que ver con los estereotipos de la isla. Un historia que se levanta gracias a unos profesionales que viven por y para el cine con las dificultades que ello comporta en una isla como Ibiza.

GUIONISTA Y DIRECTOR

Tomás Rojo, nace en Rosario (Argentina) en 1985. En 2002 emigra a España, donde comienza a estudiar Guión y Dirección en la escuela de cine Metrópolis c.e. de Madrid y rueda sus primeros cortometrajes. En 2008 funda la productora de cine independiente Delático Films, mediante la cual filma varios proyectos, con los que logra mas de 200 selecciones en festivales de todo el mundo y obtiene numerosos premios nacionales e internacionales. Su corto "Arena Fértil" fue estrenado en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

ACTOR PRINCIPAL MARC BONNIN

MARC BONNIN
MARC BONNIN

Licenciado en Interpretación textual. Universidad RESAD

Bachillerato de Artes: Escuela de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM)

Taller de Cine Profesional. LADAT (Universitat Illes Balears)

Escuela de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM)

Taller de Dirección e Interpretación de actores delante de la Cámara. LADAT.

TRABAJO EN CINE
“42 SEGUNDOS” – Dir. Dani de la Orden y Alex Murrull
“EL VIENTRE DEL MAR” – Dir. Agustí Villaronga
“YEYE” – Dir. Roxanne Paisan
“RETORNO” – Dir. Marco Calleja

TELEVISIÓN
“LA MODERNA” – TVE1
“ÉLITE” – Netflix (Temporada 5 y 6)

ACTRIZ PROTAGONISTA TÁBATA CEREZO

TÁBATA CEREZO
TÁBATA CEREZO

​Action Lab con Joan Scheckel NY. 2019

Margie Haber Studio – Intensivo, L.A. 2018
​Módulo 1 y 2 con Fernando Piernas. 2020

Curso de Interpretación – Actors Centre, Londres. 2017

Intensivo de Cámara – Mel Churcher. 2016

CINE
“UN PASEO POR EL BORNE” – Dir. Nick Igea
“PALINDROME” – Dir. Marcus Flemmings

Ganadora Mejor Actriz Secundaria, European Cinematography Award (ECA)
“LA DESVIDA” – Dir. Agustín Rubio

Ganadora Mejor Actriz, Festival Molins de Rei

TELEVISIÓN
“TODAS LAS VECES QUE NO ENAMORAMOS” – Netflix
“LA CHICA INVISIBLE” – Disney +
“SENTIMOS LAS MOLESTIAS” – Movistar +
“THE MALLORCA FILES” – BBC
“AMAR ES PARA SIEMPRE” – Antena 3
“THE NIGHT MANAGER” – BBC/AMC
“AGUILA ROJA” – TVE1
“EL COMISARIO”– Telecinco

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

El objetivo de esta campaña es hacer realidad el proyecto "Lady in red". Un cortometraje que se está construyendo con los cimientos de muchos profesionales que nos están apoyando desinteresadamente, con su trabajo y su material.

Así pues, el objetivo de esta campaña es poder pagar al equipo un mínimo de ese esfuerzo traducido en horas de preproducción y en horas de sueño en el rodaje nocturno. Además nuestra historia cuenta con alguna que otra dificultad añadida como planos con lluvia y grúa. *Nadie ganará dinero en este cortometraje, lo que deseamos es que nadie pierda. *

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

Nuestras recompensas están basadas en una experiencia inmersiva con todo el equipo los días de rodaje.

¿Te encanta el cine pero nunca has sabido cómo participar en él? Colabora con nosotros, vente al rodaje, conoce al equipo y seguramente te daremos algo de trabajo ya que estás ahí. Tú puedes ser parte de la magia del cine.

-Link del cortometraje y aparecer en los créditos finales.Serás el primero en poder ver el resultado final de nuestro proyecto con un link privado sin caducidad. Además saldrás en los títulos de crédito en la sección agradecimientos.

-Link privado del cortometraje, estar presente en un día de rodaje y aparecer en los créditos finales.Un pack muy completo por un módico precio. Conocerás al equipo en su hábitat natural.

-Link privado del cortometraje y hacer de extra en un día de rodaje.Serás parte del rodaje y conocerás de muy cerca a nuestros protagonistas. Una experiencia inmersiva en el mundo del cine con profesionales de primera.

-Invitación doble al estreno, para que vengas con quien quieras, conociendo al equipo en el backstage y con la posibilidad de vivir el estreno y la alfombra roja.

-Invitación para el estreno más foto en el photocall con los actores y el director.Serás una estrella más en el estreno.

-Dos entradas para el estreno, photocall con los actores y el director y aparecer en los créditos como productor asociado.Serás parte del proyecto, vendrás al estreno y tendrás nuestro amor incondicional no por tu dinero si no por tu apoyo. 250 abrazos por parte del equipo.

-Solo para empresas: Dos entradas para el estreno, photocall con los actores y el director y que salga el logo, nombre y RRSS de la empresa en los créditos finales.Si eres empresa y quieres apoyarnos, podrás desgravarte el importe en la renta y estarás haciendo una gran labor apoyando al cine independiente y a la industria cinematográfica de Ibiza. Serás nuestro amigo y te invitaremos a la comida de Navidad con toda la familia.

Quiénes soy/somos

Mi nombre es Aarón Valls. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Master en guion cinematográfico por la Universidad Menéndez Pelayo.

Co-creador y director del proyecto "Corto y cambio de rol", en el que se imparte cine e igualdad de género en los institutos de Ibiza.

Además he tenido la suerte de poder trabajar en grandes producciones de Netflix como Garra con Adam Sandler o la serie La Fortuna de Amenabar. Mi IMDB

A qué destinaremos vuestras aportaciones

GRÁFICA PRESUPUESTOS CAMPAÑA LADY IN RED
GRÁFICA PRESUPUESTOS CAMPAÑA LADY IN RED

CALENDARIO PREVISTO

El calendario está cerrado porque los permisos ya están adjudicados.

Semana de rodaje del 3 al 5 de Mayo.

El día 3 de Mayo comienza nuestro rodaje en el centro cultural Ebusus con secuencia exterior en el paseo Vara de rey. Nuestros mecenas están invitados a visitar al equipo durante el rodaje en una experiencia inversiva con el equipo.

Segunda día de rodaje: Domingo 5 de mayo en cala Pluma, donde nuestras mecenas podrán igualmente visitar el rodaje y darse un chapuzón en el descanso.

La siguiente fase será la postproducción, es decir, el montaje y la corrección de color.

A finales de Julio, "Lady in red" estará listo para su andadura por los mejores festivales internacionales.

Finales de Octubre presentaremos el corto en un estreno en la isla con todo el equipo profesional y artístico. Puesta de largo y photocall. Será el momento de comprarse algo de ropa para los que siempre vamos de sport y para que nuestros mecenas conozcan al equipo y se hagan fotos con nosotros.

SIGUE EL PROYECTO EN NUESTRAS REDES

Sigue el proyecto en el Instagram del director y guionista Tomás Rojo.
@tomyrojo7

Sigue el proyecto en el Instagram de Delático Films:
@delaticofilms

En el Instagram de nuestro protagonista Marc Bonnin:
@marcbonnin_

En el Instagram de nuestra protagonista Tábata Cerezo:
@tabatace

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies