❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

El bosque en ruinas, poemas de la búsqueda

El bosque en ruinas es encontrarse de pronto en los restos de uno mismo. Y elegir construirse de nuevo.

Paz Perez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

20%
12
días
10
Aportaciones
304€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El bosque en ruinas es un poemario escrito por Paz Pérez y editado por la editorial Talón de Aquiles, que ha confiado en esta obra.

Con la compra de los primeros 100 ejemplares disponibles o con la compra de otras recompensas, financiarás que este libro pueda ser distribuido por librerías nacionales.

Además de poder adquirir la primera edición de la obra podrás ayudar a que llegue a más personas.

Sobre el libro

El libro El bosque en ruinas es el resultado de una búsqueda personal que atraviesa lo salvaje y lo doméstico. Divido en seis partes, la última de ellas una breve canción que quiere acercarse a las antiguas octavillas.

La intención de cada una de sus partes es tener un latido propio dentro de la misma idea de búsqueda que gobierna el libro.

Cada una de las partes está ilustrada por un collage elaborado por la misma autora.
Cada una de las partes está ilustrada por un collage elaborado por la misma autora.

Estos poemas exploran lo salvaje para entender nuestros limites, interpretan la violencia de la ciudad y cantan a los árboles y a las espigas. Un recorrido personal por lo intangible: desde el espíritu al cuerpo, pasando por la ciudad y el bosque.

Y vámonos
a ese lugar que intuimos
cuando nuestros cuerpos
chocan
con la intención
de convertirnos en montes

Sobre la autora

Estudié periodismo pero pronto entendí que lo mío no eran las normas ni los formatos. Soy amante de cualquier tipo de arte, especialmente el literario, pero me fascina navegar por el subconsciente en diferentes lenguajes.

Por ello en este poemario no solo hay poemas escritos, también visuales: los collage. Una pequeña imagen que lanza un poema.

"Muerte provisoria" uno de los collage que aparecen en el libro
"Muerte provisoria" uno de los collage que aparecen en el libro

Consigue recompensas exclusivas

Además del libro podrás conseguir láminas de los collage que aparecen en el libro además de otras obras exclusivas que solo estarán disponibles a la venta en Verkami.

una de las láminas incluidas en las recompensas
una de las láminas incluidas en las recompensas

Las láminas también incluyen escrito a mano el nombre de la obra y numero de la misma.

Tanto en la recompensa "Lámina exclusiva" como en aquellas que se indique, podrás elegir entre los 9 diseños disponibles que aparecen en la siguiente imagen.

También podrás elegir la opción de que incluya un poema personalizado manuscrito. Si eliges esta opción podrás enviar unas notas, palabras o idea sobre lo que quieres que verse tu poema.

Además, podrás adquirir una libreta artesanal elaborada con materiales reciclados, encuadernación cosida y diseños exclusivos.

Cada libreta es única y se mandará de manera aleatoria, no pudiendo elegir modelo
Cada libreta es única y se mandará de manera aleatoria, no pudiendo elegir modelo

Entre los mecenas que adquieran las dos opciones disponibles de "PACK DE COLECCIONISTA", se sorteará la lámina original enmarcada del collage que ilustra la portada del libro.

Pack de coleccionista
Pack de coleccionista

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con la venta de estos 100 ejemplares se podrá distribuir la primera edición de El bosque en ruinas por todo el territorio nacional.

Calendario previsto

Una vez sea exitoso el proyecto los libros y recompensas serán enviados. Tanto el libro como las recompensas están preparadas para ser enviadas.

+ Info

Si quieres saber más de este proyecto o te interesa la obra de la autora puedes seguirla en sus redes sociales: @pom.paz y @salsacoctel

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies