❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Colectivo la Breva x Palestina

Una propuesta para contribuir a la causa del pueblo palestino a través de la fotografía.

Colectivo la Breva

Un proyecto de

Categoría

Creado en

103%
10
días
19
Aportaciones
513€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Desde el Colectivo la Breva queremos posicionarnos en contra del genocidio que sufre la comunidad civil de Gaza. A través de la fotografía, pretendemos contribuir a la ayuda humanitaria y su difusión.

OBJETIVO DE CAMPAÑA

Esta campaña de crowdfunding tiene como objetivo hacer llegar ayuda a Gaza a través de UNRWA, organización en principal funcionamiento para la distribución de recursos vitales entre la población.

PROPUESTA

Os invitamos a contribuir a través de la compra de impresiones fotográficas. El dinero se recauda y, en conjunto, se envía con total transparencia a la organización.

El Colectivo la Breva no se lucra financieramente de esta campaña. El dinero de cada aportante irá completo a la zona necesitada, excepto una cantidad mínima para sopesar el gasto de impresión y gestión. Asimismo, el autor o la autora de cada obra colabora también económicamente a la recaudación de fondos. Ambas partes contribuyen en la campaña, tanto los propios miembros de la Breva que han decidido participar como aquellos que colaboran a través de la compra de fotografías.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una red de fotógrafas emergentes del panorama valenciano que han decidido dejar de esperar el golpe de suerte para hacerse oír.

La Breva nace, por un lado, como herramienta de difusión en beneficio del recorrido individual de cada uno. Pero también, como espacio creativo en el que jugar y experimentar la fotografía como algo colectivo. Cada una con su mirada, pero todas con la intención común de generar una red de apoyo y buscar sinergias.

@colectivolabreva

RECOMPENSAS

Unidad
Fotografía impresa en papel Matt Fibre de 200 grs de Hahnemühle, tamaño 29´7 x 21cm (A4). Incluye un certificado de autenticidad.

Pack sorpresa
Conjunto de tres imágenes impresas en papel Matt Fibre de 200 grs de Hahnemühle, tamaño 14,8 x 21cm (A5). Incluye un certificado de autenticidad.

Gastos de envío dentro de la península incluidos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marc Sarrià Verdú

    Marc Sarrià Verdú

    16 días

    Gracias por llevar a cabo iniciativas como esta🤍 hacen mucha falta.

  • Trus

    Trus

    23 días

    Siempre al frente, Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies