❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Lanzamiento del disco FIEBRE

Busco gestionar la salida de mi disco con la producción del directo, producción de contenido en vídeo y creación de formato físico de FIEBRE

Hanna

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

59%
13
días
31
Aportaciones
1.195€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Fiebre es un disco de música pop experimental de 14 temas que explica la experiencia de una joven que quiere ser cantante y para poder invertir en su proyecto trabaja en fábricas de automoción durante unos años. Explica la monotonía y el sentimiento de no pertenencia cuando eres creativo y tienes que pasar por ahí para poder llevar a cabo tus ideas, las adversidades físicas y mentales que supone y el sacrificio de ver cómo el tiempo pasa y el entorno tampoco es el más inspirador.

El objetivo de la propuesta es poder acabar de trabajar y producir Fiebre, realizar la la promoción, los discos y preparar los directos en pequeño y gran formato.

Temas principales que trata el disco:

  • La loca necesidad de trabajar sin descanso para poder ser artista y sobrevivir, un tema que involuntariamente se acentúa en un entorno laboral en el que el control de la producción es al milímetro.

  • Creer en un mismo y en nuestras ideas sin la necesidad de que el resto las validen. Hay que salir del rebaño y no tener miedo a luchar por lo que queremos.

  • Vivimos en un mundo en el que existe mucha explotación, contratos y horarios que incapacitan a la conciliación familiar y personal en general. Análisis del mundo de la industria en la automoción y la precariedad laboral.

  • Muchas veces el arte se entiende como un entretenimiento y no como una profesión, lo que dificulta su acceso en cuanto a formación (muy privatizada) y, por tanto, al crecimiento de los artistas.

QUIÉN ES HANNA
HANNA EN INSTAGRAM

Hanna es el alter ego de Anna Rodríguez, una cantante y compositora de Terrassa de 25 años.

En cuanto a estudios, Anna ha realizado técnica vocal desde los 16 años. A los 18 realizó un curso de producción musical de un año y después inició otro curso de music business en la misma escuela (Sonopro). Actualmente estudia producción musical en Mcrofusa Barcelona.

Hanna hizo su debut en el año 2020 con su single No Pienso Volver. Tras ello, de la mano de Jan Buxeda como productor, continuó trabajando en sus siguientes singles ya disponibles: Mala Sangre, Nunca Estás y Psycho. Estos tres singles forman parte de este álbum que explica la experiencia en las fábricas y que se presenta para mediados abril de este año.

VIDEOCLIP Mala Sange

VIDEOCLIP Nunca Estás

VIDEOCLIP Psycho

A principios de 2022, Hanna se inició en la producción de sus directos con temas propios y covers en formato acústico acompañada de un guitarrista. Después de esto, con una idea más completa y más visual de lo que supone el disco de FIEBRE se ha dedicado a preparar un show completo del proyecto que tuvo el placer de realizar como primera presentación en el Fiesta Mayor de Terrassa (Barcelona)

Actuación gran formato de Fiebre por primera vez
Actuación gran formato de Fiebre por primera vez

Hanna se describe como una artista muy trabajadora y comprometida con su proyecto. Quiere crecer como artista y encontrar ese punto de personalidad único trabajo tras trabajo. Le gusta rodearse de personas que la hagan aprender y ser mejor. Es una cantante y compositora con una sensibilidad empoderada y atrevida que le gusta experimentar con su música, la cual trata temas actuales sin caer en los tópicos de expresión del amor romántico dando a su arte un enfoque renovado y actual.

Se trata de una artista que desprende mucha feminidad y cercanía a la que le gusta hacer sentir a su público identificado y comprendido con sus letras.

DIRECTOS

El live show de FIEBRE está dividido en dos partes:

  • La primera explica la frialdad de la fábrica, la poca creatividad, la monotonía y el sentimiento de no pertenencia cuando quieres crear y desesperas porque sabes que ese es el medio para poder llevar a cabo tus ideas.

  • La segunda parte es más esperanzadora y animada y juega con colores muchos más vivos, ya que la intención final es alentar a todos los jóvenes, creativos o no, a perseguir lo que les hace felices aunque salga de lo generalmente establecido.

DIRECTO (PEQUEÑO FORMATO)

La otra opción de formato que contempla el disco es la del pequeño formato en acústico (piano Y guitarra) Y con acompañamiento de pads. Un directo pensado para espacios más reducidos o para un live más íntimo y cercano.

LIVE SESSION DE ALGUNOS TEMAS DE FIEBRE
LIVE SESSION DE ALGUNOS TEMAS DE FIEBRE

A QUÉ IRÁ DESTINADA VUESTRA APORTACIÓN

  • Grabación del videoclip del single del disco. La idea es poder contextualizar la temática en la que va a girar este proyecto y proporcionar más contenido visual.

  • Promocionar y visibilizar la salida de FIEBRE con publicidad online (en redes y revistas digitales) y física (como entrevistas y carteles para ganar visibilidad.

  • Fabricación de discos físicos (en un formato innovador y especial con contenido exclusivo), y vinilos aparte de algunos productos de merchandising.

  • Producción de directos en pequeño formato (con músicos) i en gran formato (con bailarines y una escenificación más teatral y trabajada.

🌟 RECOMPENSAS POR LA PARTICIPACIÓN

Por formar parte de este mecenaje podrás optar a experiencias y material increíble y exclusivo tales como:

-CD'S

-VINILOS

-INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL DISCO

-MERCHANDISING EXCLUSIVO

-PASE A TODOS LOS CONCIERTOS DE LA GIRA

-FORMAR PARTE DE LOS AGRADECIMIENTOS

-CONCIERTOS PRIVADOS

Portada FIEBRE
Portada FIEBRE

Tracklist FIEBRE
Tracklist FIEBRE

CALENDARIO PREVISTO

  • El disco sale a finales de abril y para entonces nos gustaría haber grabando el videoclip del single del disco.

  • Un a vez publicado el CD en plataformas digitales buscamos darle la máxima visibilidad con campañas de marketing en redes y colaboradores.

  • Por último, el concierto de presentación del disco se realizara el 17/05, momento en el que gestionaremos todos los gastos de preparación del directo y la salida de todo el merchandising del disco .

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Albert Mata

    Albert Mata

    7 días

    Molt bona feina i molta sort! M'alegra poder posar una petita part perquè puguis aconseguir els teus objectius!

  • Arantxa

    Arantxa

    aproximadamente 1 meses

    De Loli de Centimetros o Pulgadas de Bilbao!! A por ese disco!!! 😘

  • Arantxa

    Arantxa

    aproximadamente 1 meses

    De Loli de Centimetros o Pulgadas de Bilbao!! A por ese disco!!! 😘

  • Marta Codinas

    Marta Codinas

    aproximadamente 1 meses

    Et desitjo moltíssima sort en el projecte i que es materialitzi !! Marta Codinas

  • Arantxa

    Arantxa

    aproximadamente 1 meses

    Mecenas de la Nuri! Mucha suerte con tu primer gran proyecto. Que sea el primero de muchos!! 💞

  • Odena

    Odena

    aproximadamente 1 meses

    Vamos reina💖🙌🏻

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies