❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JAMILA

Ayudanos a producir un cortometraje muy andaluz, muy nuestro.

Jamila Cortometraje

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
286€
De 250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

JAMILA

Jamila es un cortometraje de ficción inspirado por el folklore y costumbrismo andaluz y el resurgimiento de estos elementos en la juventud actual. Aborda temas de cotidianidad aproximándose al concepto del cine como representación de la realidad, también nos habla de una pérdida, las fases de un duelo y un conflicto sin resolver en la psique del protagonista.

SINOPSIS

Jamila narra la historia de un jóven granadino cuya pareja desaparece repentinamente, a raíz de este conflicto se exploran narrativamente las fases del duelo mientras le acompañamos en este proceso y, junto a él, vamos descubriendo qué pasó realmente.

¿QUIÉNES SOMOS?

El cortometraje está dirigido por Lucas Cañizares y Bego Sánchez, estudiantes de último curso del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Granada y miembros de la asociación juvenil Estudio Milno, al igual que el resto del equipo.

Entre nuestras obras contamos con varios cortometrajes y un documental, algunos ya disponibles en nuestro canal de YouTube y otros aún en desarrollo. Nos encanta lo que hacemos, y procuramos siempre mejorar la calidad de nuestro trabajo.

FORMA PARTE DEL PROYECTO

Os invitamos a experimentar una oda a la juventud, el amor y, sobre todo, a nuestras raíces culturales y artísticas. El proyecto emplea como telón de fondo a la emotiva narración, los barrios del Albayzín, Sacromonte y Realejo.

Jamila resulta una experiencia única para el equipo humano que acoge con ilusión un proyecto que representa los valores de comunidad, creatividad, igualdad y modernidad reflejando fielmente a las nuevas generaciones andaluzas, entre las que el arte no deja de florecer.

RECOMPENSAS Y REGALOS

Por formar parte de la Familia Jamila y acompañarnos en este sueño, recibiréis recompensas basadas en merchandising hecho con mucho amor y cariño. Descubre el diseño de nuestras recompensas pronto en redes sociales.

Si estás listo para ser parte de este proyecto, solo necesitas hacer clic sobre el botón de la recompensa que desees.

Luego, regístrate en Verkami, y completa tus detalles bancarios y de contacto.

¿A QUÉ DEDICAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Todo lo recaudado se destinará a enriquecer los diversos apartados derivados del proceso de producción cinematográfica.

Dicho de otra forma, utilizaremos lo conseguido en este crowdfunding para alquiler de localizaciones y elementos del apartado artístico que lograrán hacer realidad la visión del proyecto.

Además se utilizará parte de lo recaudado a la producción de las recompensas de todos aquellos que decidais acompañarnos en este viaje.

CALENDARIO PREVISTO

Actualmente nos encontramos en la fase de preproducción y preparación del proyecto que se rodará en el mes de Abril.

La postproducción y el montaje se realizará durante los primeros meses del verano, meses en los cuales iremos preparando vuestras recompensas ¡para que podáis contar con ellas cuanto antes!

NO TE PIERDAS NADA

Puedes seguir todo el proceso del corto en redes sociales, además de descubrir nuestros otros trabajos en las de la asociación.
@jamila_cortometraje
@estudiomilno

¡No te pierdas nada y corre la voz para que logremos hacer este proyecto realidad entre todxs!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alexis Barbudo

    Alexis Barbudo

    aproximadamente 1 meses

    Un besillo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies