❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

UNITED BY THE DISTRICT

Fashion film donde se muestra la unión de una comunidad a través de la ropa que usan, contado desde el punto de vista de un niño.

Portal 41

Un proyecto de

Categoría

Creado en

112%
46
horas
29
Aportaciones
1.687€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES SER DE BARRIO?

United by the District es un fashion film que se deriva a una campaña publicitaria integral de la marca de ropa con el mismo nombre. Buscamos transmitir el concepto de “barrio” a través de la conexión entre las personas de una misma comunidad que se crea a través de la ropa que usan.

La idea principal del proyecto se basa en un niño que nos presenta a su barrio a través de la fotografía. Se va encontrando con diferentes vecinos y situaciones que irá retratando en su camino.

El objetivo del proyecto es mostrar que no importa de dónde vengamos, qué edad tengamos, el género con el que nos identifiquemos o cuánto dinero tengamos. Si hay una filosofía común en la que creemos, esa es la que nos moverá para nuestras acciones y nos permitirá integrarnos. United by the District es un proyecto donde todo el mundo tiene cabida, y que sirve como un vehículo de libre expresión para perfiles que hasta entonces habían estado apartados del mundo de la moda.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Xabi González, Valentina Marín y Sara Moreno, tres estudiantes de Comunicación Audiovisual y este proyecto es nuestro Trabajo de Fin de Grado (TFG). Formamos parte de una productora audiovisual en crecimiento llamada Portal 41.

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS

Las recompensas están ligadas directamente a la esencia del fashion film y serán diseñadas por nosotros mismos. Entre ellas encontrarán pósters firmados, merchandising (pegatinas, tote bag, taza o gorra), pack de fotos del rodaje y fotogramas del propio proyecto con una dedicatoria, poder visualizar los diferentes formatos en primicia e incluso obtener una invitación al rodaje.

Con respecto al diseño del merchandising, queremos que represente al proyecto, pero además que sea algo que puedan utilizar y que se integre en su día a día.

Cada uno de los tramos tiene un nombre que nos recuerda al propio concepto de ¿qué es ser de barrio?

Envío incluido España

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Al tratarse de un fashion film y campaña publicitaria, necesitamos generar imágenes muy cuidadas, por lo que destinaremos las aportaciones al alquiler de equipo audiovisual, compra del vestuario, remuneración de los actores, una pequeña inversión en YouTube Ads para poder medir el alcance que pueda llegar a tener nuestra campaña y, finalmente, para la gestión de las recompensas.

CALENDARIO PREVISTO

Enero: Idea y escritura del guion

Febrero y marzo: Preproducción

6 y 7 de abril: Rodaje

Abril: Edición y postproducción

Mayo: Desarrollo del aspecto teórico/académico del TFG

Junio: Presentación del TFG

Julio y agosto: Gestión y entrega de las recompensas

REDES SOCIALES: PORTAL 41

Instagram - @portal41_
Vimeo
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • amoncada

    amoncada

    23 días

    Go for it guys !! I love the idea!

  • Mariam Martin

    Mariam Martin

    23 días

    Mucho éxito para este gran equipo!!! ♥️

  • Leandro Ramirez

    Leandro Ramirez

    aproximadamente 1 meses

    Muy inspirador el proyecto, les deseo muchos éxitos!!!

  • Marcos

    Marcos

    aproximadamente 1 meses

    Mucha suerte con el proyecto!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies