❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FESTIVAL LUX BELLA VALENCIA 2024

El Festival Lux Bella lanza su próxima edición para celebrar con la mejor programación la Semana Santa de Valencia. ¡Colabora con nosotros!

IJV

Un proyecto de

IJV

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
75€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descubre la cuarta edición del Festival Lux Bella de Valencia organizado por IJV-Centro Arrupe que se celebrará entre el 27 y 31 de marzo de 2024.

El próximo mes de marzo arranca la cuarta edición del Festival Lux Bella Valencia donde vamos a contar con artístas tan reconocidos en el panorama nacional de la música antigua como María Espada, David Antich, Lixsania Fernández y Pablo Márquez.

Vive la Semana Santa en Valencia de una forma diferente y disfrutando de conciertos de máximo nivel y una programación increíble.

David Antich
David Antich

Maria Espada y Manuel Minguillón
Maria Espada y Manuel Minguillón

El Festival Lux Bella se erige como una celebración única en la ciudad de Valencia, donde la majestuosidad de la música se entralaza con la esencia y el fervor de la Semana Santa. Es más que un evento; es una experiencia que transciende el tiempo y el espacio, transportando a los asistentes a un mundo de belleza sonora y espiritualidad.

Descripción del proyecto. Características, fortalezas y diferenciales.

Este proyecto nació con los objetivos de dinamizar el espacio, la restauración de patrimonio, acercar el templo al público en general gracias a la música y disfrutar de una acústica mágica. Estos fueron los pilares con los que arrancó Lux Bella.

Fruto de esta iniciativa vamos a poder seguir disfrutando de una nueva edición en la que queremos mejorar en algunos aspectos referidos a la difusión y alcance de nuestros conciertos y por ello hemos pensado en ofrecer una alternativa a la común venta de entradas (que también seguiremos ofreciendo).

Lixsania Fernández
Lixsania Fernández

Entendíamos que existen otros canales de acercamiento como es el que nos ofrece Verkami y por ello queremos lanzar esta iniciativa donde además de ofrecer entradas queremos darle a nuestros mecenas experiencias distintas y exclusivas para todos aquellos que quieran colaborar con este proyecto y con la cultura en general.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Esta exclusiva campaña va dirigida a todos aquellos que consideren que la cultura debe persistir y Lux Bella busca iluminar los corazones de todos aquellos que se dejen envolver por sus melodías y armonías.

La Semana Santa en Valencia adquiere una nueva dimensión con el Festival Lux Bella. En un ambiente de reverencia y devoción, nos sumergimos en un viaje sonoro que eleva el espíritu y enriquece el alma. Es una oportunidad única para encontrarse con lo sublime, para contemplar la grandeza del arte musical en su forma más pura y sublime.

Para hacer realidad este sueño, necesitamos tu ayuda

A través de nuestra campaña en Verkami, te invitamos a formar parte de esta experiencia transcendental.

Tu apoyo nos permitirá asegurar la excelencia artística del Festival, garantizando la participación de los mejores músicos, la creación de escenarios impresionantes y la promoción adecuada para llevar esta celebración un paso más lejos que en ediciones anteriores.

Queremos que puedas venir y disfrutar de esta iniciativa y que sea una experiencia única dentro de la Semana Santa de la ciudad de Valencia.

Cada contribución, por modesta que sea, es un paso más hacia la realización de este proyecto extraordinario.

Pablo Márquez
Pablo Márquez

Participa en la creación de un legado musical que perdurará en el corazón de Valencia y en la memoria de todos aquellos que se dejen inspirar por su esplendor.

Juntos, hagamos que el Festival Lux Bella brille con todo su esplendor en la Semana Santa de Valencia. Tu participación es fundamental para hacer realidad este sueño.

¡Gracias por tu generosidad y por tu apoyo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies