❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Historias sin Límites

Mi silla de ruedas, mi herramienta de poder. Un viaje inspiracional a Perú, el chakra 2 del planeta. Del Machu Picchu hasta la Isla del Sol

Sonsoles Conde

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
705€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En HISTORIAS SIN LÍMITES creemos en el poder de las historias bonitas para motivar, inspirar y transformar consciencias.

Somos una asociación sin ánimo de lucro que nace con la misión de promover la superación personal y la visibilidad de la discapacidad desde la normalización y la realización de sueños locos mediante la realización de documentales y material audiovisual con alma.

Nuestro propósito es cambiar la mirada de la sociedad hacia el que parece diferente. Enseñarte a VER con el corazón, todo aquello que tus ojos solo MIRAN.

NUESTRO AQUÍ Y NUESTRO AHORA

Con esta campaña de crowdfunding queremos recaudar el dinero suficiente para irnos a Perú a rodar el 2º capítulo de esta serie de 7. Un peregrinaje por los 7 lugares más energéticos del planeta, lugares de poder.

Un viaje que sabemos que estará plagado de retos físicos y mentales y que serán directamente proporcionales a los mensajes que queremos recoger en el documental.

Será una peregrinación, a veces difícil, a veces solitaria, otras mágica, un reto para nuestra condición física y un acto de confianza plena en el proceso de transformación que siempre lleva al alma a atravesar el umbral.

Una reconexión con la niña inocente y el niño introvertido que fuimos y que aún somos cada vez que nos descubrimos maravillándonos y sorprendiéndonos en la percepción de nuestro mundo cómo un lugar mágico.

Nuestro propósito

Conectar con la audiencia a través del storytelling y las imágenes impactantes consiguiendo llevaros con nosotros a un viaje de transformación personal.

Motivar, inspirar y comunicar a través de un serie de superación de retos personales y de encuentros mágicos…

Nuestra visión

Generar un contenido de valor para las diferentes plataformas, que cumpla con la función principal de entretener pero que además tenga el potencial de cambiar conciencias con nuestro contenido, que eduque, aporte valor, integración, crecimiento personal y superación de límites y de miedos.

Nuestro objetivo

Buscamos colaborar con medios de comunicación y plataformas en línea para difundir nuestro mensaje, así como establecer alianzas con podcast, televisiones, radios y redes sociales. También ofrecemos charlas motivacionales y buscamos recaudar fondos a través de donaciones para financiar el proyecto y apoyar diversas causas.

¿Desde dónde?

Este proyecto nace desde la ilusión de cumplir un sueño personal y lanzar un mensaje de superación de límites. A través del recorrido de los 7 chakras del planeta, descubriremos los puntos más energéticos y vibracionales, y nos adentraremos en leyendas e historias que nos abrirán las puertas a la magia de lo posible. Todo aquello que no podemos ver con nuestros ojos físicos, pero que sentimos a través de la consciencia, se hace real en este viaje de transformación.

¿Para qué?

Para despertar la vibración de cada corazón individual y la sabiduría interior de cada uno de nosotros ante la maravilla del mundo que nos rodea, descubriendo lo divino a través de nuestros sentidos, las sincronicidades y los encuentros que nos nutren.

NO ES SOLO UN DOCUMENTAL

Para ti que has creído en el proyecto, apoyándonos con tu aportación, hemos creado un EVENTO SIN LÍMITES

  • Vivirás en vivo el estreno del documental, y no, no será una proyección sin más, será un EVENTO lleno de magia

  • Nos veremos en diciembre con cine, música, dinámicas y sobre todo mucho aprendizaje.

  • Dar es recibir, tu aportas tu donación, nosotros te lo devolvemos en forma de entrada.

Quiénes somos

Sonsoles Conde
Sonsoles Conde

Mi IG

Hace algunos años una maestra me dijo: “ Sonsoles, tu silla de ruedas es tu herramienta de poder, úsala ”. Por aquel entonces, yo no lo entendí muy bien, de hecho creo que hasta me causó un cierto rechazo. Yo había llegado hasta el desierto del Sáhara en Marruecos para realizar una cuarentena espiritual y atravesar de este modo otra puerta dimensional, y lo que más deseaba era mimetizarme con el grupo, ser una más y en medida de lo posible que todos mis compañeros dejasen de ver la silla de ruedas cuando me mirasen.

Y sin embargo, el mensaje que estaba recibiendo era todo lo contrario. Me costó entenderlo, pero lo hice. Y cuando lo asimilé lo pude interiorizar y de ese modo atravesar otra puerta nueva, la de la exposición pública. Y fui a la televisión a un programa de máxima audiencia para compartir con todo el que quisiera mirar, la fuerza de mi herramienta de poder.

Mi misión de vida es dar una visibilidad real, inspirando y motivando a las personas para que vivan su vida en su máximo potencial independientemente de cuáles sean sus circunstancias vitales. Elevar su nivel de consciencia para que encuentren la realidad que SON, que va más allá de la realidad que HABITAN.

Víctor Barrientos
Víctor Barrientos

Mi Linkedin

Desde una edad temprana, mi vida ha estado marcada por una fascinación hacia la tecnología y la seducción por desafíos que muchos considerarían «imposibles». Esta curiosidad infantil se ha transformado en una vocación de por vida, utilizando la tecnología como una herramienta para mejorar la vida diaria de las personas, su autonomía y su felicidad. Porque todos merecemos una buena vida.

Paralelamente, mi amor por la fotografía y la videografía no son meras aficiones, sino extensiones de mi deseo de capturar y destacar los momentos más significativos e importantes de la vida. A través de mi cámara, busco dar visibilidad a las historias no contadas, a aquellos momentos efímeros pero poderosos que a menudo pasan desapercibidos pero sobre todo al lado más humano de la vida. Mi objetivo es que las personas puedan mostrarse en su máximo esplendor.

La intersección de la tecnología y el ser humano me ha permitido explorar nuevas fronteras de expresión y comunicación. Esta simbiosis ha definido mi camino, un viaje en el que busco constantemente innovar, inspirar y dejar una marca indeleble en el mundo a través de la tecnología, el arte visual y las historias bonitas y sin límites.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones nos permitirán financiar la primera parte del proyecto.

Incluyendo viaje y postproducción

Calendario previsto

+ Info

Visita nuestra página web para más información AQUI

Y si quieres estar al día de este viaje:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • miquel

    miquel

    aproximadamente 2 meses

    Saludos cordiales, Sonsoles, soy Miguel Matas amigo de Victor y cofundador de la productora Dreams and Illusions. Me encanta tu proyecto :)

  • Sonsoles Conde

    Sonsoles Conde
    Autor/a

    aproximadamente 2 meses

    Mil gracias Pilar, de corazón!!!!!

  • Pilar Oliver

    Pilar Oliver

    aproximadamente 2 meses

    Un abrazo Sonsoles, tu si puedes!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies