❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMOR-TIZAR MI TIEMPO

"La amistad es golpe que te arma de coraje"

AMORTIZAR MI TIEMPO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

37%
9
días
20
Aportaciones
300€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA

Queremos sacar este proyecto adelante porque creemos que es necesario visibilizar la situación de muchos jóvenes en la actualidad.

En nuestro cortometraje "Amor-tizar mi tiempo" tratamos temas de especial interés actual como los problemas de salud mental, la ansiedad y la dificultad de los jóvenes para entrar y establecerse en el mundo adulto. El objetivo de los personajes es la maduración, crecer como personas funcionales gracias a las confesiones de las amistades.

SINOPSIS

Pablo es un chico de 22 años que atraviesa un momento existencial en su vida, estando de erasmus en Oporto. Su amiga Paula va de la mano, pero ella está en un momento crítico en su relación amorosa. Juntos conseguirán afrontar su calamidades y poder afrontar la vida. El tiempo pasa y ellos cambian, pero la amistad continua y no pierde potencia.

Portada
Portada

¿QUIÉNES SOMOS?

CARLOS CARA - DIRECCIÓN

CARLOS CARA
CARLOS CARA

Director y guionista de 24 años afincado en Lorca (Murcia). Ha estudiado Dirección de cine en Septima Ars y Guion de Factoría del guion. Ha dirigido tres videoclips para la banda murciana Charlie Blue, además ha escrito y dirigido 2 cortometrajes. “La puerta” y “La apariencia por el culo”, ambos como prácticas de Septima Ars. La apariencia por el culo ha sido seleccionado en 5 festivales: “A corta distancia” de Lorca, “IBAFF” de Murcia, “Roze Filmdagen” de Amsterdam, “Stuffmxfilmfestival” de Ciudad de México, “Mice film festival” de Valencia. Además participó en la webserie de Hasten: “Buenas noches” con su capítulo: “No salgo más”.

JUAN DE LA SERNA - AYUDANTE DE DIRECCIÓN

Graduado en Comunicación Audiovisual, estudios en dirección de cine y guión, lleva participando en proyectos cinematográficos desde hace más de 6 años, tanto dirigiendo como de ayudantía de dirección. Intentando siempre aportar un sello personal en cada proyecto que toca.

INDIRA BERNAL - DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA

Formada en Educación Social en la Universidad de Murcia y en Dirección cinematográfica y Cámara e Iluminación de cine en la escuela Septima Ars (Madrid).

Ha trabajado en varios proyectos audiovisuales como en el largometraje "CHINAS" de Arantxa Echevarría o en el videoclip "Trocito de Marte" del grupo musical CIUDAD JARA.

ESTRELLA MATEOS - PRODUCCIÓN

Graduada en Comunicación Audiovisual en la UCM y Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales en UE. Compagina sus estudios de Comunicación Audiovisual con una Diplomatura de Interpretación Audiovisual en Espacio Escénico y un curso intensivo en Social Media y Community Manager en Aula CM.

Tras graduarse trabaja como ayudante de producción en cortometrajes como “Adiós, Sara”, “La búsqueda” y “Vitamina G”. En 2022 empieza a trabajar en el departamento de producción de contenidos de programas de Mediaset España, formando parte del equipo de desarrollo de formatos, producción y casting.

Actualmente trabaja como responsable de Comunicación y Cultura Científica de la Delegación CSIS de Castilla y León.

LUCÍA CARNERO - ACTRIZ PRINCIPAL

Actriz nacida en Guadalajara. Estudió artes escénicas en la Escuela Internacional de Interpretación Mar Navarro y Andrés Hernández en Madrid, complementando su formación con cursos adicionales en interpretación para cámara y teatro. Además de su carrera como actriz, es creadora de contenido en redes sociales y tiene un proyecto musical llamado "antimorbo ". Ha participado en varias obras de teatro, cortometrajes y series, mostrando su dedicación y habilidades en el campo de la actuación.

ÁLVARO CAÑAVERAS - ACTOR PRINCIPAL

Graduado en interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, becado por el Ministerio de Educación por sus logros académicos. Fue fichado por la compañía teatral Cambalache Teatro, dirigida por Paco García Vicente.

En el último año de carrera descubre su atracción por la interpretación en el audiovisual y comienza a realizar varios cortometrajes que han sido proyectados en diferentes festivales internacionales. Algunos de los últimos trabajos de Álvaro son: el cortometraje El Abuelo y Anoche Paró el ruido de Mario Suárez,el largometraje Duna de Dany Campos, La Industrial de Mario Mariño y la serie de Borja Cobeaga, No me gusta conducir, protagonizada por Juan Diego Boto.

ALGUNAS LOCALIZACIONES PREVISTAS

CINES CALLAO
CINES CALLAO

BAR 1
BAR 1

BAR 2
BAR 2

¿EN QUÉ INVERTIREMOS EL DINERO?

Gráfico
Gráfico

CALENDARIO PREVISTO

MARZO - Fase de preproducción

ABRIL / MAYO - Rodaje (entre Murcia y Madrid)

PRIMERA QUNCENA DE JUNIO - Fase de edición y montaje, distribución y entrega de recompensas.

MÁS INFORMACIÓN

Si te ha llamado la atención nuestro cortometraje y quieres saber más o simplemente cotillear, puedes hacerlo en nuestro Instagram: Amortizar Mi Tiempo IG

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Katalinamrrr

    Katalinamrrr

    28 días

    Todos a apoyar a Carlos!!!!!! El mas guapo y artista

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies