❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Todo está en nuestros horarios. Pon tu cuerpo a trabajar

2º Edición del libro con contenido nuevo. Su primera edición ha generado cambio en las personas no solo físico y mental. Vive a favor

Carlos López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

7%
14
días
4
Aportaciones
70€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En este libro aprenderás de una forma sencilla a dormir mejor, comer mejor y a realizar actividad física que aporte valor a tu cuerpo. La sencillez no está exenta de grandes resultados. Deja de sobrevivir.

Qué significa “Todo está en nuestros horarios”

Es un libro que recoge todo lo que necesita saber una persona sobre los beneficios que tienen la sincronización de los ritmos circadianos naturales de nuestro cuerpo de una manera sencilla, segura y feliz.

A través de los 8 capítulos del libro, te enseñaré todo lo relacionado con el descanso, la alimentación y la actividad física, siempre en su hora correcta. El objetivo es trabajar a favor de nuestro cuerpo y no en su contra.

Formato de la 1ª Edición del libro
Formato de la 1ª Edición del libro

En esta 2ª Edición quiero llevaros más allá, y junto a nuestro reloj biológico, proponeros cada día unos pequeños cambios, los cuales uno a uno, sumados en su conjunto, creará un gran resultado positivo en vuestras vidas.

Qué vas a encontrar en el libro

Lo primero que leerás es el magnífico prólogo realizado por toda una eminencia como doctor, tanto en medicina y cirugía general. Experto en Long Covid a nivel nacional e internacional como de cualquier síntoma post viral.

A continuación, los dos primeros capítulos están dedicados a encontrar y potenciar la parte emocional y búsqueda de un IKIGAI en nuestra vida.

Del tres en adelante, te llevarán por distintas fases para que conozcas como los ritmos circadianos trabajan en nuestro cuerpo y su correcta sincronización nos aportará muchos beneficios.

Capítulo 3
Capítulo 3

Dispondrás de un capítulo para el sueño, otro capítulo para la alimentación y otro capítulo para el ejercicio.

Terminaremos el libro con un capítulo sobre la microbiota intestinal y sus beneficios en su correcta función.

Además, al final de cada capítulo he incorporado un Villano, el cual trabaja en dirección contraria hacia nuestros beneficios y el cual debemos derrotar para seguir avanzando.

1r Villano
1r Villano

Este no es solo un libro para leer, también dispone de unos test sencillos a realizar para poder aprender con el libro a como instaurar una vida mejor y sobre todo conociendo a nuestro cuerpo en tres fases importantes (cuerpo metabólico, sobre el sueño y como afecta el ejercicio al cuerpo).

A todos los que forméis parte de esta campaña, os regalaré 2 capítulos extras.

Las recompensas

Todas las personas que aporten su apoyo al proyecto serán incluidas en el libro como mecenas y pongo a vuestra disposición varias opciones que acompañan el libro.

Existe una recompensa aparte de la firma personalizada del libro, tendrás una asesoría gratuita conmigo de 30 minutos para charlar y ver cómo puedo ayudarte a transformar tus días y con ello tu vida.

Además, si eres una librería, existe un pack donde si lo adquieres podemos realizar una presentación del mismo con la presencia del prestigioso Dr. Francisco Mera Cordero, autor del prólogo, reputado médico tanto a nivel nacional como internacional.

Quién soy

Deportista, optimista, alegre, amante de la vida saludable y equilibrada y un alumno eterno. Amo lo que hago, y eso se nota. Disfruto, ayudando a las personas a encontrar su equilibrio y a sincronizar su cuerpo. No hay reto imposible para mí, y lo doy todo en cada una de las personas que se acerca a mí.

CircAdianLifeBalance un proyecto donde voy a enseñar a trabajar la capacidad personal de cada uno para entrar en sintonía con el cuerpo y alinear el reloj corporal con su ritmo circadiano natural. En tres pilares Sueño, Nutrición y ejercicio.

Formado como Entrenador Personal y Nutricionista Deportivo, autodidacta, donde la formación, el aprendizaje y la mejora continua son mis señas de identidad para ofrecer un valor añadido.

Aprendizaje de forma autodidacta en temas como los ritmos circadianos, Microbiota y alimentación prebiótica, Epigenética, Dopamina, Inteligencia Emocional y Anatomía y fascias musculares son algunas de mis variables que, añadidas a las dos anteriores, tienen como objetivo ayudaros a que vuestra vida sea de 10.

La faceta de escritor nace con la única ilusión de poder unir todos estos conocimientos en un único lugar, un libro. El que espero que tú tengas en tus manos y con ello transformes tu vida y tus días a un nivel superior.

Vale más un grano de acción que un kilo de intención
Vale más un grano de acción que un kilo de intención

A qué destinaré tus aportaciones

Las aportaciones irán destinadas a la impresión del libro y al pago del resto de servicios que la editorial requiere para disponer del libro en el mercado.

Cada euro que sume al proyecto, se reparte de la siguiente manera:

Distribución de las aportaciones
Distribución de las aportaciones

Más información

Te invito a que visites mi web y me conozcas más a fondo. Te espero allí:

www.365lifestylesaludable.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carlos López

    Carlos López
    Autor/a

    6 días

    Muchas gracias Silvia, gracias a vuestra ayuda seguro que juntos lo lograremos. Un saludo

  • Silvia Mateu Palmer

    Silvia Mateu Palmer

    6 días

    Espero que lo consigas

#02 / Todo está en nuestros horarios, un libro perfecto para Sant Jordi

📚 ¡Feliz día del libro y Sant Jordi! 🌹 Hoy celebramos la pasión por la lectura y el amor con una propuesta única: "Todo está en nuestros horarios". Este libro es mucho más que una lectura; es una guía que nos sumerge en el fascinante mundo de nuestros ritmos biológicos, transformando nuestra manera de vivir cada día.

Y hoy, en esta fecha tan especial, estoy emocionado de anunciar que la segunda edición de "Todo está en nuestros horarios" está en fase de impresión. Pero aquí viene lo más emocionante: ¡tú puedes ser parte de esta nueva edición y de su impacto transformador!

A través de mi campaña de crowdfunding, todos tienen la oportunidad de contribuir y ser parte de este viaje de transformación. ¿Cómo? Participa en la campaña y tu nombre figurará en el libro, convirtiéndote así en parte de su historia y de la revolución que propone.

leer más

#01 / Todo está en nuestros horarios va cogiendo forma...

Han transcurrido unas horas y el proyecto va cogiendo forma y eso me hace sentir agradecido.

El ayudar a las personas a transformar sus vidas y sobre todo los días que son los que hace que paso a paso se consiga un gran resultado.

Os adelanto, que esta nueva edición os enseñare a trabajar a parte de con vuestros ritmos circadianos aprenderéis y pondréis vuestra propia "Teoría del 1%" y con ello vuestras ganacias marginales.

Que tengais un buen día.

Nos vemos en el siguiente...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies