❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Caja sorpresa: Primavera

Caja sorpresa de primavera para niños de entre 2 y 4 años.

Coco Pluvi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
260€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Objetivo

El objetivo de esta campaña es financiar la creación y producción de cajas sorpresa de primavera para niños de entre 2 y 4 años. Llenas de actividades variadas y educativas diseñadas para estimular el desarrollo integral de los pequeños.

La intención es ofrecer a los niños una experiencia enriquecedora que fomente la exploración, creatividad, curiosidad y aprendizaje a través del juego.

La caja, cuidadosamente elaborada, incluirá actividades que abarquen áreas claves del desarrollo infantil, como la motricidad fina, el desarrollo del lenguaje, la exploración sensorial, el aprendizaje temprano de números y conceptos matemáticos, el disfrute al aire libre...

Caja sorpresa: Primavera 🌸

En la caja sorpresa encontraremos diferentes materiales y herramientas para desarrollar múltiples actividades. Además dispondremos de una guía donde se detallan más de 20 propuestas y variantes con distintos grados de complejidad.

Contenido:

  • Guia de actividades

  • 6 telas de colores

  • Cometa Waldorf

  • 6 Ramos de flores

  • 2 Macetas de diferentes tamaños

  • Cuchara de madera

  • Pinza

  • 50 Pompones

  • Mezcla sensorial primaveral (250g)

  • Juego grande/pequeño

  • Tarjetas de animales

  • Tarjetas de huevos

  • Flores con las letras del nombre

  • 6 Hojas de pegatinas para decorar mariposas.

Guia de actividades

Como comentamos en la guía se proponen varias actividades a realizar con el material de la caja, pero la imaginación es infinita y seguro que vosotros mismos iréis sumando nuevas ideas.

Aquí teneis algunas propuestas que encontrareis en la guía.

Quién soy

Soy mama de dos peques y siempre me ha apasionado crear actividades y propuestas para ellas, con las que disfruten, aprendan, exploren y también con las que pasar tiempo juntos.

Puedes ver algunas de las propuestas llevadas a cabo con los materiales de la caja en instagram: @cocopluvi.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero de vuestras aportaciones servirá principalmente para adquirir el material necesario para la preparación de las cajas y para darla a conocer a través de campañas de marketing.

Calendario previsto

El diseño de las actividades ya está completo, por lo que una vez alcanzado el objetivo se realizará el pedido de material y se procederá a elaborar las cajas.

Por tanto, las cajas podrían ser enviadas una semana después de la finalización del objetivo.

Otra forma de ayudarme

Recuerda que también me ayudas un montón siguiendome en instagram. Likes y comentarios son bienvenidos! Comparte con quien creas que le puede interesar.

@cocopluvi

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies