❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Disco debut de Neösebö: Código Morsa

Neösebö (Lleida) queremos grabar nuestro álbum debut "Código Morsa". ¡Echadnos unas monedicas en la gorra, gentiles gentes!

Grupo Neösebö

Un proyecto de

Categoría

Creado en

78%
9
días
64
Aportaciones
2.350€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

NEÖSEBÖ tras cuatro años de buenos ratos, un repertorio sólido y una formación consolidada, nuestro objetivo más próximo es grabar todos los temardos que tenemos en la recámara en un disco debut (a madre) que llevará por nombre: "Código Morsa".

"Código Morsa" va a estar formado por 12 temas, 10 de los cuales serán inéditos y se han empezado a grabar en NOMAD STUDIO (Lleida) en febrero del 2024.

¡Humor, Crítica Social y mucha Kaña Mórbida!

Consigue recompensas exclusivas

¡Queremos agradecer el esfuerzo y dedicación de cada uno de nuestros mecenas que participe a hacer realidad este proyecto con 7 recompensas distintas muy completas!

Las distintas recompensas incluyen (entre otras):

  • Disco Físico "Código Morsa": Nuestro primer disco, con sus 12 temas y su libreto con todas las letras de las canciones y agradecimientos y menciones especiales a todxs aquellxs que lo haréis posible.

Disco Físico "Código Morsa"
Disco Físico "Código Morsa"

  • Camisetas Neösebö: ¡En las recompensas no podía faltar unas buenas camisetas! En este caso, incorporamos una NUEVA camiseta exclusiva, con el diseño de la portada del single "Doraimon", diseñada por @Ximicomix .

Camiseta exclusiva "Doraimon"
Camiseta exclusiva "Doraimon"

También hay recompensas que incluyen nuestro primer modelo de camiseta con nuestro logo en blanco, una esencial en cualquiera de nuestros conciertos.

Las camisetas tendrán una amplia variedad de tallaje (tal y como debería de ser siempre): S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL y 5XL.

Camiseta "Logo" Neösebö
Camiseta "Logo" Neösebö

¡¡Y MUCHAS RECOMPENSAS MÁS!!

¡¡DESCÚBRELAS EN LA LISTA DE RECOMPENSAS!!

Quiénes somos:

En una Lleida asolada por el puto Covid, allá por el 2020, se arrejuntaron cinco personajes con aspecto turbio (pero de buen corazón) con unos gustos muy variados que van desde el punk al metal, pasando por el hardcore, thrash, hip-hop y tropecientos estilos más.

PARROKEN (Bramidos y Ruiditos)

Cocinero sin vocación, amante del coleccionismo de figuras de acción y de la UFC, los inicios en el mundo de la música de este singular personaje datan del año 2002, cuando bajo el nombre de ‘0+ el antimúsico’ grabó su primera maqueta totalmente autogestionada en la que daba rienda suelta a su faceta de cantautor punk.

TOPO (Berridos)

Al pobre Topo le cagaron en Lleida durante los locos años 80. Este morlaco con ínfulas de artista ha combinado malamente a lo largo de toda su triste existencia sus pasiones por el cómic, las pelis, los libros y la música con resultados dispares.

ALBERT (Chicharra)

Apasionado de las artes marciales mixtas y las aventuras de supervivencia, Albert mostró una inusitada soltura con la guitarra desde la temprana edad de 8 años. Le encanta la velocidad, cacarear coplas españolas con voz de gallo moribundo y tocar las pelotas al resto de componentes del grupo.

JORDI (Bajeras)

De formación autodidacta y con una trayectoria de más de 10 años de experiencia, este experto en informática y mecánica inició su andadura musical en grupos de versiones, actualmente aporrea con saña y destreza las cuatro cuerdas en Neösebö. Le gusta pedir mecheros aunque se rumorea que en su casa tiene cientos.

GERARD (Bataca)

Este experto perforador (nos referimos a piercings) se inició en el mundo de la percusión allá por el 2003. En plena crisis existencial y con el afán de volverse a sentir joven otra vez, se enroló en esta locura llamada Neösebö sustituyendo al bateras original, el verano de 2023.

Neösebö (Topo, Parroken, Albert, Jordi y Gerard)
Neösebö (Topo, Parroken, Albert, Jordi y Gerard)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se destinará a pagar la grabación, mezcla y mastering del disco, como también la producción del disco (maquetación, producción de copias...).

Calendario previsto

Grabación: febrero / marzo 2024

Remasterización y Producción: marzo / abril 2024

Está previsto que las recompensas se reciban en MAYO/JUNIO 2024

+ Info

Sigue el proyecto también en nuestro Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Noé Pagés Puertas

    Noé Pagés Puertas

    7 días

    Esteu fets uns bons gats còsmics

  • Alba Valls

    Alba Valls

    27 días

    Ou yeah! Cherrylips

  • Milford Mocs & Gunther Cucs

    Milford Mocs & Gunther Cucs

    aproximadamente 1 meses

    \m/

  • Susana Castro

    Susana Castro

    aproximadamente 1 meses

    Que ganas de escuchar todos los temazos grabados!!! Muy guapo el videoclip!!! 👏👏👏🙌🙌🙌

  • Jordi Bastardas

    Jordi Bastardas

    aproximadamente 1 meses

    🤟

  • Héctor Ferran Valls Canela

    Héctor Ferran Valls Canela

    aproximadamente 1 meses

    XXL

  • Gerard Escyer

    Gerard Escyer

    aproximadamente 1 meses

    ¡Arriba la caña mórbida!

#01 / AMPLIACIÓN DEL PERÍODO VERKAMI!

Hola buena gente! Informaros que el período de aportaciones de nuestro Verkami, se ha ampliado 10 días (Terminará el 6 de mayo a las 13:00).

Otra novedad es que se puede aportar con o sin recompensa, físicamente en los estudios de Tits And Tats (Lleida y Mollerussa) y también contactando con cualquier de nuestros componentes!

MUY AGRADECIDOS POR TODO EL APOYO RECIBIDO!

VUESTROS,

Neösebö

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies