❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje Terror: Shooting Night

¿Te apuntas a financiar un slasher sobre un grupo de estudiantes encerrados con un asesino dentro de su universidad?

CRASH AND BURN

Un proyecto de

Categoría

64%
19
días
34
Aportaciones
324€
De 500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS:
"Un grupo de estudiantes universitarios se reúne para una noche de rodaje que se transforma en una pesadilla mortal. A medida que la noche avanza, comienzan a desaparecer uno por uno, víctimas de un asesino misterioso entre ellos. La tensión se intensifica a medida que los sobrevivientes tratan de desenmascarar al asesino antes de ser los próximos en caer"

¿POR QUÉ OS NECESITAMOS?

Tu contribución impulsará nuestro cortometraje de terror, asegurando recursos para efectos especiales de maquillaje, ropa para los personajes que darán vida a nuestro guión, dietas para nuestros actores y equipo técnico y, si conseguimos más de los 400 euros marcados (que son lo que nos hemos gastado ya de nuestros bolsillos para empezar el rodaje lo antes posible) pagaremos el trabajo de cada una de las personas que están haciendo posible este proyecto únicamente por pasión y amor por una idea y un objetivo. Cada aporte es vital para transformar nuestra visión creativa en una realidad palpable, mezclando horror, humor y un espectáculo visual sin igual. ¡Ayúdanos a hacer historia en el cine de terror!

SOBRE NOSOTROS:

Justo antes de despidirnos de la universidad, estamos poniendo todo nuestro corazón en un último proyecto: 'SHOOTING NIGHT'. Para nosotros, este cortometraje es el punto culminante de años de aprendizaje, creación y colaboración.

El año pasado, armados con una cámara, un guion y mucho entusiasmo, nos lanzamos a la tarea de hacer realidad este proyecto. Sin embargo, nos golpeó una verdad difícil: nuestras ganas de hacer cine no eran suficientes para cubrir los costos de producción de un cortometraje que queríamos fuera memorable.

No era el momento de bajar los brazos. En lugar de eso, dimos un paso atrás y decidimos que si íbamos a hacer esto, lo haríamos bien. Este año, con más experiencia, más manos en el equipo y un presupuesto que nos permite no cortar esquinas, estamos listos para darle a 'SHOOTING NIGHT' la calidad que esta historia de miedo se merece.

El teaser que has podido ver está hecho con lo que grabamos el año pasado, desde entonces hemos aprendido y crecido mucho por lo que eso es solo el inicio. Con tu ayuda, podemos mostrar que un grupo de estudiantes tiene todo lo necesario para dejar una marca en el mundo del cine de terror. 'SHOOTING NIGHT' es nuestra pasión, y queremos compartir esa pasión con el mundo entero. Ayúdanos a hacer que este sueño se vuelva realidad.

NUESTROS ACTORES

¡Conoce un poco a nuestro elenco!

PABLO (ENZO), ANGELS (VANESA), JAVI (MARCOS) Y TOMÁS (JORGE)
PABLO (ENZO), ANGELS (VANESA), JAVI (MARCOS) Y TOMÁS (JORGE)

ALEJANDRA (CARLA), WILL (WILL), VIRGINIA (ALEJANDRA) Y ANGELS (VANESA)
ALEJANDRA (CARLA), WILL (WILL), VIRGINIA (ALEJANDRA) Y ANGELS (VANESA)

GABI (SANDRO), EVA (CELIA), TOMÁS (JORGE) Y ALEJANDRA (CARLA)
GABI (SANDRO), EVA (CELIA), TOMÁS (JORGE) Y ALEJANDRA (CARLA)

*

NUESTRO EQUIPO TÉCNICO

D. G. GRIBAUDO (DIRECTOR Y GUIONISTA)
D. G. GRIBAUDO (DIRECTOR Y GUIONISTA)

LUNA JURADO (DIRECTORA Y GUIONISTA)
LUNA JURADO (DIRECTORA Y GUIONISTA)

EVA (SONIDO)
EVA (SONIDO)

CARLOS (CÁMARA)
CARLOS (CÁMARA)

FATI (ILUMINACIÓN)
FATI (ILUMINACIÓN)

CALENDARIO PREVISTO

RODAJE: 21 FEBRERO 2024 - 15 ABRIL 2024

ENTREGA DE LAS RECOMPENSAS: JUNIO 2024

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES
Instagram: @shooting.night
TikTok: @shooting.night

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Victor González mustieles

    Victor González mustieles

    19 días

    Increíble trabajo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies