❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pistas. Un cortometraje sobre el recuerdo.

Una joven operadora de radio rememora los altibajos de su tormentosa última relación a través de las noticias del informativo.

Molino Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
668€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El cortometraje

¿Qué pasa con los que se quedan?

¿Sin memoria podemos ser nosotros mismos? Sobre esta pregunta se construye Pistas, un cortometraje que no es un thriller psicológico más, si no que, a través del sonido, te hará navegar por la memoria hacia aquello que nos da identidad, los sueños y las heridas que parecen no sanar nunca pero que forman parte de nosotros mismos.

Quiénes somos

Molino Films

Una historia no es historia hasta que no es contada. Pero ¿Por qué limitarse a contarlas cuando puedes enseñarlas?

Con esta filosofía nace Molino Films, una productora independiente que surge de un sueño de tres personas que no se conforman con soñar en pequeño. Carlos Bermejo, Ángel Rueda y José Ángel Martínez son el alma, el motor y la mente de esta productora

Desde pequeñas historias familiares de grandes personas como Las Oliveras, un documental sobre la recogida de la aceituna desde el punto de vista de la abuela de José Ángel, con el que hemos cosechando siete selecciones y tres premios, dos en el Festival Internacional de Calzada de Calatrava y uno en el Bangalore Shorts International Film Festival, hasta el Silencio, de Claudia Sofía Barrio, que por el momento lleva tres selecciones y que fue galardonada como mejor directora joven en el festival Cortoviedo 2023, desde Molino Films nos esforzamos por dar cuerpo, alma y corazón a nuestras historias.

Nuestro equipo

Consigue recompensas exclusivas

Si te gusta nuestro proyecto y quieres ayudarnos a hacerlo realidad, puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Aportación altruista. Si simplemente quieres colaborar y no estás interesado en recibir nada a cambio, puedes aportar la cantidad que consideres oportuna de manera altruista.

  • Agradecimiento en créditos y enlace privado de visualización. Aportando cinco euros, podrás ver en exclusiva el cortometraje y se te agradecerá en los créditos finales.

  • Memoria de producción. Aportando diez euros, tendrás acceso exclusivo en línea a la memoria de producción del cortometraje firmada por el equipo técnico. Incluyendo guion, storyboard y plan de rodaje.

  • Poster digital firmado. Aportando veinte euros, contarás con el envío digital del poster promocional del cortometraje firmado por todo el equipo.

  • Visualización privada del making off. Aportando cincuenta euros, podrás ver en exclusiva el making off de Pistas.

  • Asistencia en exclusiva al evento de preestreno. Si aportas setenta y cinco euros, se te hará envío de una entrada para el preestreno del cortometraje, a celebrarse en Madrid, con todo el equipo de Pistas.

  • Productor ejecutivo del cortometraje. Aportando cien euros, además de todo lo anterior, constarás como productor ejecutivo en los créditos del cortometraje.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Para obtener el mejor acabado técnico, destinaremos las aportaciones al alquiler de medios profesionales de grabación de vídeo y captación de audio, al vestuario y atrezzo, a la reserva de espacios para casting y estreno y a la financiación del proceso de distribución.

Calendario previsto

Rodaremos Pistas entre la última semana de marzo y la primera de abril. Por la naturaleza sonora del cortometraje, traerá consigo una laboriosa fase de posproducción, por lo que estimamos que estará listo para la segunda quincena de abril. Entonces empezaremos a entregar las recompensas y dará comienzo la fase de distribución.

Redes

Puedes seguir todos los avances del proyecto en:

Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María Teresa

    María Teresa

    aproximadamente 2 meses

    Mucha suerte con vuestro proyecto!!!!

  • alvaro

    alvaro

    aproximadamente 2 meses

    Mi idea es repetir Parchis Mundo Mágico con un buen sonido y unas luces de alta calidad.

  • Cristina Martínez

    Cristina Martínez

    aproximadamente 2 meses

    Ánimo!!!

  • alvaro

    alvaro

    aproximadamente 2 meses

    Debemos esforzarnos en los carteles, al escribir el deseo nuestros deseos se cumplen.

  • Alejandro Benedicto Costa

    Alejandro Benedicto Costa

    2 meses

    ole ole los caracoles

#03 / ¡GRACIAS! Campaña de Pistas finalizada.

¡Buenos días, mecenas!

La campaña ha terminado y no podríamos estar más contentos con el resultado.

Ahora mismo nos encontramos inmersos en la posproducción del cortometraje, pero estad atentos porque en breves os haremos llegar los formularios para poder recibir las recompensas.

No podemos decir otra cosa que ¡muchísimas gracias!, ya que sin vosotros no habría sido posible que este proyecto se hiciera realidad.

¡Un abrazo enorme!

#02 / ¡Pistas es una realidad!

Tras ver la gran acogida y todas las aportaciones recibidas, y con todos los preparativos más que listos, hemos tomado la decisión de adelantar el rodaje de Pistas, y estamos muy orgullosos de decir que con dos actores fantásticos como lo son Valentina Swett y Alejandro Sánchez, es oficialmente una realidad y no podríamos estar más contentos con el resultado. ¡GRACIAS, MECENAS!

¿Y ahora?

Ahora llega el momento de la verdad: el montaje y etalonaje del proyecto, un costoso trabajo que nos llevará lo que resta de mes.

Para la segunda quincena de abril tendremos listo el cortometraje, y empezaremos a hacer envío de las recompensas.

Os dejamos algunas fotos del rodaje.

¿Se puede seguir aportando?

Sí, la campaña de micro mecenazgo sigue abierta hasta el 1 de abril, porque la distribución en festivales de un cortometraje no es asequible,… leer más

#01 / ¡Muchísimas gracias!

¡Lo hemos conseguido!
¡Muchísimas gracias!

Tras llegar en poco más de una semana al objetivo planteado en un principio, ¡pedimos una vez más vuestra ayuda!,¡tenéis tiempo para poder seguir colaborando y convertiros en productores mecenas de Pistas! Estas nuevas aportaciones irán destinadas principalmente a gastos de distribución del cortometraje, una parte fundamental del proceso a la que ahora nos planteamos destinar más capital.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies