❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ISO, lo que nos hace humanos

Convierte visiones en realidad, ayúdanos a capturar la esencia de la humanidad en este emocionante cortometraje fotográfico.

ISO Shortfilm

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
330€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenidos a nuestra campaña, con tu apoyo planeamos financiar la producción de este cortometraje que busca capturar la esencia misma de la humanidad a través de la lente del cine y la fotografía

"ISO"

Lina es una fotógrafa de guerra que tras sus traumas, emprende un viaje visual explorando la esencia humana a través de la fotografía. Dividido en apartados como Amar, Empatizar y Crear, el cortometraje sigue múltiples historias entrelazadas que responden a la pregunta que se hace Lina. ¿Qué nos hace ser humanos?

¿CUAL ES LA TEMÁTICA?

Actualmente, nos encontramos con un fenómeno que ensombrece la luz de la humanidad, el odio. El odio se manifiesta en la sociedad de diversas formas, dividiéndonos y erosionando los fundamentos de la armonía social. Sin embargo, incluso en este oscuro panorama, vemos como individuos con sus pequeños actos de bondad, se convierten en faros en medio de la tormenta del odio. Cada pequeño acto, desde el elogio sincero hasta el apoyo incondicional, es un recordatorio de nuestra humanidad compartida. Así que, en este mundo marcado por la discordia, queremos recordar con nuestro corto que cada pequeño acto cuenta.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo lleno de ilusión y amor por el cine. Estos somos nosotros:

¿Cuál es nuestra motivación?

Queremos llevar esta visión al mundo, para mostrar que, a pesar de nuestras diferencias, el ser humano es intrínsecamente hermoso. A través de este cortometraje, aspiramos a compartir historias auténticas y conmovedoras que toquen los corazones de quienes las vean, recordándonos a todos que, en última instancia, estamos unidos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Referentes visuales

Hemos decidido inspirarnos en el director y guionista Wes Anderson, concretamente en el cuidado de la paleta de colores que caracteriza sus obras.

El Gran Hotel Budapest (2014)
El Gran Hotel Budapest (2014)

La crónica francesa (2021)
La crónica francesa (2021)

A su vez, tomamos como referencia la película 'La La Land', donde el color desempeña un papel crucial en la narrativa. Los colores en la película expresan las emociones de los personajes, cada color tiene un significado específico que se refleja en la escenografía, el vestuario y la iluminación.

La la land (2016)
La la land (2016)

En nuestro cortometraje, cada historia estará caracterizada por un color específico que transmitirá el sentimiento que experimenta el protagonista, para añadir una capa adicional de profundidad emocional a la narrativa visual.

CALENDARIO

Estamos en fase de desarrollo y preproducción. Tenemos previsto grabar sobre mayo. Y en cuanto el cortometraje esté listo empezaremos la fase de distribución, la cual será a nivel nacional. El proyecto finalizará en julio y la entrega de las recompensas será en cuanto el proyecto esté terminado.

+ Info

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada: ISO, lo que nos hace humanos

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • VANCARTII

    VANCARTII

    2 meses

    God cabron

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies