❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Toledo Olvidado 6

Toledo Olvidado completa su segunda trilogía de libros. 3 años después de la quinta entrega, un nuevo libro será realidad gracias a tu ayuda

Categoría

Creado en

172%
14
días
374
Aportaciones
20.600€
De 12.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La fotografía histórica en Toledo no deja de dar sorpresas con nuevos hallazgos

Hace 12 años, en 2012, el proyecto Toledo Olvidado dio el salto al papel gracias a cientos de mecenas. A ese libro le siguieron varios más hasta llegar al día de hoy, en que vuestro mecenazgo puede hacer posible que el sexto volumen sea realidad.

Porque, año tras año, libro tras libro, si algo ha quedado claro es que Toledo es una fuente inagotable de preciosas fotografías históricas.

Bien es cierto que esas fotos no caen del cielo, ni aparecen por arte de magia, sino que son fruto de la investigación, el trabajo, el tesón y la pasión por esta ciudad.

Sin embargo, ser consciente de que esa pasión es compartida por tantas personas es el mayor de los alicientes para mí, por lo que sigo rastreando cualquier pista en busca de fotos de Toledo con la ilusión del primer día.

Por eso, me hace muy feliz invitaros por sexta vez a hacer magia juntos: Toledo Olvidado 6 será realidad si queréis que así sea.

Esta nueva entrega completará una segunda trilogía de libros dedicados a la fotografía histórica toledana.

Como los anteriores, el libro contendrá más de 300 fotografías y será elaborado con esmero, con la cuidadosa edición de las cinco ocasiones precedentes y siempre con sorpresas en forma de fotografías en alta resolución, la mayoría de ellas inéditas o casi olvidadas.

Una vez más, millones de gracias anticipadas por vuestro apoyo y generosidad, que volverán a hacer posible que este sexto libro vea la luz, demostrando una vez más que los toledanos queremos cultura, pues es una de nuestras señas de identidad.

Complementos especiales solo para mecenas

Como siempre, este sexto libro va a ser financiado íntegramente por micromecenazgo, libre de subvenciones y de forma totalmente independiente, por lo que sin tu apoyo no podría convertirse en realidad.

Como recompensa por hacerlo posible, los mecenas disfrutaréis no solo de precios reducidos para los libros sino también la posibilidad de disponer de complementos exclusivos que no saldrán a la venta, como por ejemplo una útil agenda 2025 con fotos antiguas de Toledo.

Asimismo, para los mecenas de honor que optéis por la edición de lujo con el libro en tapa dura con cubierta de seda, se incluirá no solo la agenda sino también un increíble puzzle de 200 piezas con una las mejores fotografías del proyecto Toledo Olvidado.

Calendario previsto

Como siempre, el libro y las recompensas se entregarán en la Navidad de 2024.

Iré comunicando, como es habitual, el avance del proyecto durante los meses anteriores a la presentación.

Mantente al día de todas las novedades de Toledo Olvidado

En Facebook
En Twitter
En Instagram
En el blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

29 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jayto Soy

    Jayto Soy

    6 días

    Y ya van 6! Oleeeeeeeé!

  • Ana Isabel Prieto Alonso

    Ana Isabel Prieto Alonso

    7 días

    !Síii!

  • Jelen Arroyo

    Jelen Arroyo

    7 días

    Bieeeen!!! Que ilusion me hace ser mecenas otra vez!!!!!

  • José Miguel

    José Miguel

    13 días

    Mucho ánimo

  • marta

    marta

    13 días

    Felicidades por este gran trabajo!!!!!!

  • Laura Martín Linares

    Laura Martín Linares

    14 días

    ¡Deseando verlo!

  • Mecenas: M.Isabel Garcia Sanchez y Jose Vicente Garcia Toledano Arellano

  • Mecenas: Jesus Pizarro Pascasio y Paola Garrido Santos

  • alvaro

    alvaro

    17 días

    Aquel día en el Burguer King fuí feliz. He visto una casa en Argensola preciosa. Mientras tanto a vivir con el negocio de la cultura.

  • JohnFyfe

    JohnFyfe

    19 días

    Congratulations on continuing the history of a great city. Best wishes, John Fyfe

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies