❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Love stories: from letters to T-shirts

ipromise es una marca de ropa que nace con la promesa de difundir el amor en todas sus formas.

ipromise

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
13
Aportaciones
562€
De 1.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English, Français y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ipromise es una marca de ropa que nace con la promesa de difundir el amor en todas sus formas.
Vídeo explicando la marca

La idea se materializa creando camisetas sostenibles con un diseño simpático y original. Además, los compradores recibirán una carta contando una historia de amor: romántico, entre abuelo y nieta, entre madre e hija, entre mejores amigos... Todas las cartas enviadas serán diferentes, para que cada uno tenga en sus manos una historia original y personal.

Los elementos principales de nuestra campaña son las camisetas y las love letters que las acompañan.

Camisetas de algodón orgánico

Camisetas con un diseño nuestro estampado con la técnica de serigrafía a 1 tinta. La camiseta es de algodón orgánico, comercio justo y vegana. La tinta utilizada para estampar el diseño es al agua, las más respetuosas con el medioambiente. Procuramos que esta producción de camisetas sea lo más sostenible posible.

Detalles de la camiseta

  • unisex

  • 100% algodón orgánico hilado y peinado

  • 180 GSM

  • color: natural raw

Las tallas disponibles: desde XXS hasta 5XL. Se os preguntará la talla que necesitáis al acabar la campaña de verkami.

Love letters

Las love letters son historias de amor escritas a mano. Hemos recopilado muchas anécdotas distintas. Con cada pedido que realicéis os llegarán love letters de personas anónimas y así podréis ver el amor a través de las palabras de personas desconocidas.

Láminas A5

Otro artículo que podréis obtener serán las láminas A5. Impresas en papel estucado mate a color. Hay 2 diseños distintos. Podéis escoger el color que prefiráis dentro de nuestros colores corporativos.

Diseño 1
Diseño 1

Diseño 2
Diseño 2

Consigue recompensas exclusivas

Las recompensas que podréis conseguir son packs combinados de nuestros 3 elementos principales: las camisetas, las love letters y las láminas.

  • Esta es la primera tirada de camisetas que hacemos. Si adquirís las prendas a través de Verkami, os saldrá mucho más económico puesto que el beneficio que obtenemos personalmente es muy bajo. Nuestro principal objetivo ahora es darnos a conocer y sacar adelante este proyecto.

  • Todo lo relativo a la marca lo hemos diseñado nosotras.

stickers ipromise
stickers ipromise

  • Haremos una campaña en redes sociales con vídeos y fotografías que hemos hecho para ipromise. También haremos acciones de guerrilla para ampliar nuestro público.

Quiénes somos

Somos dos amigas apasionadas y diseñadoras gráficas que se conocieron durante un máster de Diseño Gráfico en Valencia. Sara proviene de Venecia y Laura de Coruña. Juntas, decidimos emprender un proyecto que no solo reflejara nuestra amistad, sino también nuestros valores compartidos. Nos propusimos crear algo más que moda: un proyecto sostenible que abrazara la filosofía del "slow fashion".

Además, nos encanta la ilustración, y queremos que sea una parte integral de nuestro trabajo.

Instagram de Sara
Instagram de Laura

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones las destinamos a la producción de las camisetas, la impresión de las láminas y de las love letters. También serán para los envíos y las campañas publicitarias.

Calendario previsto

Las camisetas se empezarán a producir una vez finalizada la campaña para tener en cuenta el número de tallas que se necesitan de cada unidad.

La campaña finaliza el 24 de marzo. Las camisetas tardarán en producirse un máximo de 3 semanas. Y los envíos se realizan a posteriori. A mediados/finales de abril tendréis vuestros pedidos en casa.

+ Info

Nuestra misión de amor es donar un porcentaje de los ingresos a una organización sin ánimo de lucro: en este primer caso a la Cruz Roja. Así damos mayor visibilidad y ayuda económica a realidades a menudo marginadas. También así ofrecemos a la gente la posibilidad de hacer una donación benéfica de forma sencilla.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ipromise

    ipromise
    Autor/a

    2 meses

    Muchas gracias!!

  • Ángeles Bravo

    Ángeles Bravo

    2 meses

    Mucha suerte!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies