❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

KALOPSIA

En el lienzo de su relación, Nora y Bruno pintan tensiones mientras la vida cotidiana se mezcla con misteriosas llamadas.

adela vidal llop

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
2.034€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La historia de Bruno y Nora

Un drama íntimo que explora la complejidad de las relaciones y la búsqueda de identidad en una pareja que se enfrenta a una crisis tanto personal como emocional.

La historia se desarrolla en el interior de un apartamento donde Bruno y Nora comparten su vida, pero donde la rutina y las tensiones emergen de manera palpable, ya que hay un claro conflicto entre la visión del artista y la visión más pragmática.

El guion se sumerge en las actividades diarias de la pareja creando paralelismos visuales que reflejan la repetición de sus vidas. La narrativa se complica con misteriosos timbrazos al telefonillo, aportando un toque de suspense y simbolismo a la historia, ya que la pareja se ve atrapada en un laberinto de desencuentros.

La trama se cierra con un gesto simbólico, revelando la emancipación de Nora a través de la transformación de su arte, marcando un cambio significativo en su vida.

Este drama explora las dinámicas complejas de una relación, tocando temas de autenticidad, creatividad y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo, rodeado de presiones externas y expectativas no cumplidas.

El trasfondo del cortometraje

Este cortometraje es una catarsis sobre el significado del arte y de su identidad que acompaña una relación que dentro de su cotidianidad y su falta de comunicación proyectan tanto los puntos flacos del arte como su gran poder.

El telefonillo es un personaje más en esta historia, ya que es el elemento que genera misterio y representa esa falta de comunicación. Al final de la trama veremos como el telefonillo creará un desenlace revelador.

Recompensas exclusivas por participar

Las recompensas tendrán que ver con el corto y el rodaje. Regalaremos a los mecenas polaroids hechos durante el rodaje, fotografías de distintos fotogramas del cortometraje y guiones firmados por el equipo.

Quiénes somos

Nos hemos juntado el equipo de Cuarto Limbo y Arista Films. Somos dos productoras emergentes que han colaborado juntas, como en el cortometraje de Blue Hour, también financiado por Verkami.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los dos pilares de este cortometraje son la interpretación y el equipo de fotografía.

En cuanto al peso visual y estético, el departamento de fotografía contará con un trabajo exhaustivo para lograr transmitir el mensaje del corto.

Invertiremos sobre todo en la iluminación, alquilando varios focos y bombillas como el Foco LED Aputure LS 600C, varias bombillas LED o el Panel LED RGB WCW Velvet.

Calendario previsto

-El scouting de localizaciones: del 4 de febrero al 6 de febrero

-El rodaje: del 25 de marzo al 27 de marzo

-El montaje: todo el mes de abril

-La entrega de recompensas: 5 de septiembre

Nuestras redes sociales

Cuarto limbo
Arista Films

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pedro García

    Pedro García

    22 días

    A por todas!!

  • Llopi

    Llopi

    29 días

    Por fin!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies