❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "El Sueño de la Razón"

"El Sueño de la Razón" es el primer cortometraje de Alberto Martínez. Escrito junto con Luis González y basado en un relato de éste, "El Sueño de la Razón" está ambientado en una oscura celda de la Francia del Siglo XVIII, donde cuatro personajes dispares se encuentran recluidos.

BadBrain Production

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
1.505€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El cortometraje "El Sueño de la Razón" está dirigido por Alberto Martínez y escrito por Alberto Martínez y Luis González. La historia se basa en el relato "En un puño" de Luis González.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es recaudar el dinero suficiente para poder terminar la postproducción y editar el cortometraje en DVD.

El cortometraje se rodó a principios de Noviembre de 2012 en el Monasterio de Simat de la Valldigna (Valencia) y ahora estamos metidos en la fase de post-producción. Por ello, todo el dinero que consigamos con vuestras recompensas irá destinado a la postproducción, la edición del sonido, la edición en DVD del cortometraje, su posterior difusión en Festivales a nivel Internacional y a la edición de un libro con fotografías del rodaje.

Necesitamos vuestra ayuda para que este proyecto vea la luz, así que os animamos a poner vuestro granito de arena en "El Sueño de la Razón", este maravilloso cortometraje que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado.

Saludos de todo el equipo BadBrain!!

SINOPSIS

Cuatro presos se encuentran encerrados en una celda de la Francia del Siglo XVIII, esperando su ejecución. El Genovés, un criminal tallado a base de puñaladas en los bajos fondos de París; el Marqués, un noble caído en desgracia tras el asalto de su chateau por una turba revolucionaria; Pécuchet, el inestable filósofo, y el Pipiolo, un recién llegado del que nadie sabe qué esperar... Un alma perdida en el lugar equivocado.

REPARTO

Raúl Villanueva como Pécuchet el filósofo, Sergio Sempere como El Pipiolo, Enric Puig como El Genovés, Carlos Cervera como Marqués y Luis Fernández de Eribe como Sir Isaac Newton.

¿QUIENES SOMOS?

BadBrain Audiovisual Production es una joven productora audiovisual de Valencia dedicada a la realización de cortometrajes y videoclips musicales.

Para el rodaje de "El Sueño de la Razón" hemos contado con un equipo de profesionales del sector audiovisual que han conseguido elaborar un producto de excepcional calidad, debido a la pasión y esfuerzo con que han realizado su trabajo.

El equipo está compuesto por:

Alberto Martínez. Director y guionista, ha estudiado Comunicación Audiovisual en la UPV. Su pasión por el buen cine le ha llevado a escribir guiones y dirigir cortometrajes, haciendo las tareas de director, guionista, productor, director de fotografía y montaje.

Luis González. Guionista y ayudante de dirección, ha estudiado Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Escribe relatos desde que tiene uso de razón, generalmente comedias y relatos surrealistas, siempre haciendo referencias a personajes o hechos históricos.

Germán Caballero. Ayudante en la dirección de fotografía, ha estudiado fotografía artística en EASD. Es un reputado foto-periodista valenciano, con cientos de fotografías publicadas en los principales periódicos a nivel internacional.

Arcadio Malasombra. Director de VFX. Encargado de la postproducción y de los efectos visuales, trabaja en Malasombra Toons Factory (www.malasombra.org).

Rubén Aparisi Técnico de Sonido en directo. Ha estudiado Sonido en la UPV.

Jordi Soriano Técnico de sonido en estudio. Trabaja en Turia Estudio de Grabación.

Nuria Airún Dirección artística, diseño conceptual de animación y maquillaje.

Maria José Martínez Peluquería y vestuario.

Claudia Hernández Catering y Ayudante de producción.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • BadBrain Production

    BadBrain Production
    Autor/a

    casi 11 años

    Ya falta muy poco!! En Mayo en los mejores cines!! Saludos.

  • Mari Paz

    Mari Paz

    casi 11 años

    ¿Cuando podemos ver "El sueño de la razón" ? Quiero ver a Sir Isaac Newton.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies