❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna ilustrado por Aintzane Cruceta

La brillante autora granadina Aintzane Cruceta vuelve a ilustrar otras dos leyendas del Maestro Bécquer, recopiladas en un gran tomo.

Maldragón Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
110
Aportaciones
3.263€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Ella era hermosa, hermosa y pálida, como una estatua de alabastro. Uno de sus rizos caía sobre sus hombros, deslizándose entre los pliegues del velo como un rayo de sol que atraviesa las nubes, y en el cerco de sus pestañas rubias brillaban sus pupilas como dos esmeraldas sujetas en una joya de oro". Fragmento de Los Ojos Verdes, Gustavo Adolfo Bécquer.

Portada (Diseño no definitivo)
Portada (Diseño no definitivo)

Tras el éxito del álbum ilustrado El Monte de las Ánimas, la artista andaluza Aintzane Cruceta, vuelve a interpretar al Maestro Gustavo Adolfo Bécquer, con su marcado estilo "Surrealismo Pop".

Bécquer por Aintzane Cruceta
Bécquer por Aintzane Cruceta

Aintzane ilustrará un nuevo libro, que incluirá Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna. Dos de las más famosas leyendas del autor sevillano. Desde Maldragón queremos reivindicar su figura y actualizar sus obras más importantes para las generaciones actuales y por supuesto, para todos los enamorados de la literatura de Bécquer.

El libro ilustrado tendrá formato tapa dura de 60 páginas de 23 x 29.5 cm, con papel semiestucado de gran calidad.

A parte de las recompensas que se pueden elegir y precomprar en el proyecto, creemos totalmente en las recompensas de objetivos. A medida que se vayan uniendo personas a Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna, se irán desbloqueando estas recompensas para todos los mecenas.

Las páginas originales son muy limitadas y realizadas al oleo de manera tradicional por Aintzane Cruceta. Son páginas en tamaño 35,5 x 29 cm. Pueden encontrarse en el apartado de recompensas.

También se pueden conseguir algunos de los sketches a color que Aintzane ha usado para el estudio de color de la portada o de alguna de las páginas. Son páginas en tamaño 10,5 x 14,5 cm y vienen con el libro y la dedicatoria incluida. En las recompensas las podréis encontrar como recompensas "Fantástico".

Recompensas desbloqueadas

Aintzane Cruceta
Aintzane Cruceta

Aintzane Cruceta, comienza su formación en la Escuela de Artes de Motril, pasa por la Facultad de Bellas Artes de Málaga para finalmente terminar formándose en San Telmo como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración.

Emprende su recorrido con encargos personales para particulares, y realizando ilustraciones para algunas revistas literarias locales y fanzines varios. En sus ilustraciones representa el mundo onírico, la naturaleza, la reivindicación y la figura de la mujer como protagonista.

Se reafirma en un estilo basado principalmente en el Surrealismo Pop. Es autora de El Monte de las Ánimas Ilustrado de Maldragón editorial, fundado por Verkami y con gran éxito en librerías.

El proyecto será editado por Maldragón Editorial. Un sello que apuesta por proyectos cuidados y extraordinarios de autores o autoras reconocidos o noveles de nuestro país.

Las aportaciones irán destinadas al pago de la autora (dibujo y color), impresión en alta calidad, correcciones, maquetado, gastos de envío, impuestos y recompensas adicionales (Marcapáginas, láminas, chapas...).

Una vez que el proyecto salga adelante estimamos que, entre la finalización de páginas, corrección, maquetación e imprenta, podríamos comenzar los envíos en julio.

Proyecto libre de inteligencia artificial.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jessica Cano Moreno

    Jessica Cano Moreno

    25 días

    A lo justo! Que creía que no llegaba! Felicidades por conseguir esta maravilla

  • Jessica Cano Moreno

    Jessica Cano Moreno

    25 días

    A lo justo! Que creía que no llegaba! Felicidades por conseguir esta maravilla

  • Laura

    Laura

    26 días

    Cogí El monte de las ánimas para mi madre y me encantó, así que os cojo los dos esta vez y así yo tengo mi copia 😊 ya queda muy poquito!

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    27 días

    ¡Ya casi lo tenemos!

  • María Josefa Delgado

    María Josefa Delgado

    aproximadamente 1 meses

    ! Suerte!

  • Spartan

    Spartan

    aproximadamente 2 meses

    Ánimo y a por ello

  • Pilgrims

    Pilgrims

    aproximadamente 2 meses

    Los clásicos nunca mueren! Gracias por tu arte!!

  • Sal Donaire

    Sal Donaire

    aproximadamente 2 meses

    ¡¡¡ Vamos con el BECQUERRRR !!!

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    aproximadamente 2 meses

    Acabamos de subirlo. Muchas gracias por la sugerencia Andy

  • AndyLaFey

    AndyLaFey

    aproximadamente 2 meses

    Seria perfecto que se añadiera como un [Addon] el libro de "El Monte de las Ánimas" para poder combinarlo con otras aportaciones.

#07 / ¡Lo conseguimos!

Objetivo conseguido
Objetivo conseguido

Buenos días Maldragones y Maldragonas:

¡Lo habéis conseguido! Gracias a vuestro apoyo, Aintzane Cruceta ya está trabajando plenamente en los diseños y acabado de Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna. Estamos muy ilusionados y presentaremos un álbum ilustrado espectacular.

Desbloqueamos el marcapáginas exclusivo para mecenas y seguimos algunas horas más en este proyecto, vkm.is/ojosverdes, que habéis querido que salga adelante. Gracias, gracias y gracias.

#06 / ¡Un día!

¡Hola amigos y amigas!

Estamos a poco más de un día para finalizar el proyecto de "Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna" ilustrado por Aintzane Cruceta. Nos falta muy poquito para llegar, por lo que si estás interesado en participar o conoces a alguien que le pueda gustar, se agradece que compartáis, participéis o lo comentéis.

Será un libro precioso en tamaño 23 x 29,5 cm. Un clásico para tener, regalar e incluso estudiar.

Seguimos en vkm.is/ojosverdes, un libro grande como el talento que hay tras él.

#05 / Nueva recompensa para librerías y asociaciones

Buenas, amantes de la literatura universal.

A falta de cinco días para finalizar el proyecto, lanzamos una recompensa para librerías, asociaciones o galerías, que incluye un pack con 5 ejemplares de "Los Ojos Verdes y el Rayo de Luna" y con 5 ejemplares de "El Monte de las Ánimas".

Si tienes una librería favorita o conoces una asociación cultural que pueda estar interesada, se agradece la difusión.

Seguimos en vkm.is/ojosverdes, donde la fantasía te lleva de la mano.

#04 / Dedicatorias y sketch Aintzane Cruceta

Sketch Aintzane Cruceta
Sketch Aintzane Cruceta

Queridos Maldragones y Maldragonas:

Estamos a tan solo cinco días de cerrar el proyecto de nuestro libro ilustrado por Aintzane Cruceta, Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna. Es un "todo o nada" por lo que os agradecemos el apoyo y la difusión. Nos queda un último empujón para poder publicar este álbum espectacular de nuestra literatura clásica.

Os recordamos que aún quedan disponibles 25 recompensas de dedicatoria, firma y sketch de Aintzane.

Seguimos en vkm.is/ojosverdes. Nuestra literatura, más viva que nunca.

#03 / ¡10 días de oro!

El Rayo de Luna
El Rayo de Luna

Estimados amigos y amigas:

Estamos a 10 días para finalizar el periodo de pre-compra de Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna, ilustrado por Aintzane Cruceta. Vuestra aportación es muy valiosa, ya que es un "todo o nada", pero también vuestra difusión del proyecto. Se agradece que lo gritéis a los cuatro vientos.

Vamos a por un último empujón en vkm.is/ojosverdes, Aintzane y Bécquer lo merecen.

#02 / Camiseta libre de inteligencia artificial

Libre de IA
Libre de IA

Buenas amigos y amigas:

Estamos a punto de llegar a la mitad del periodo de financiación para que podamos editar "Los Ojos Verdes y El Rayo de Luna" y aun nos queda un pequeño empujón.

Vamos a añadir un nuevo complemento que ya está disponible en nuestro apartado de recompensas. Se trata de una camiseta que es una declaración de intenciones de Maldragón. La camiseta "Libre de IA" diseñada por nuestro querido autor Boris Ramírez. No apoyamos ningún proyecto que salga de "las tripas" de una mente no humana. El proyecto de Aintzane es todo lo contrario a esta filosofía de plagio masivo.

Seguimos en vkm.is/ojosverdes, la literatura clásica, llevada a nuestros nuevos lectores. ¡Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies