❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La perrita Peque y el hada de los dientes. Tercer libro juego infantil de la colección.

Tras el éxito de los dos primeros libro juegos infantiles publicados, queremos publicar el tercer y cuarto volumen de la colección.

Ojoaldado

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
183
Aportaciones
2.001€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Traemos dos nuevos libros de la colección de libro juegos infantiles. En esta ocasión los títulos son:

La perrita Peque y el hada de los dientes

Cuentos roleados para jugar en cualquier momento y lugar

En este libro juego, "La perrita Peque y el hada de los dientes", indicado para personas a partir de los 6 años, tendremos que acompañar a Peque, una perrita yorkshire a la que se le han caído los dientes, en su búsqueda del hada que le pueda otorgar unos dientes nuevos para poder comer turrón en las próximas navidades. En su viaje le acompañará el ratón Jonás y los conejos Tom y Peter, y todos ellos deberán enfrentarse al malvado mago Urloc Son.

En el libro juego "Cuentos roleados para jugar en cualquier momento y lugar", su autora, Dácil Muñoz Porta, nos trae varios cuentos para jugarlos roleando con los más peques de la casa. Nos dice cómo hacerlo, nos da consejos y nos enseña a crear nuestros propios cuentos roleados, todo ello de una forma muy amena, pues nos describe como juega con sus propios hijos. Podemos decir que este cuarto volumen de la colección está indicado para aquellas personas adultas que desean rolear sus propios cuentos con los más peques.

Sobre Dácil Muñoz:

Dácil es una madre desesperada, muy jugona y amante de misterios, juegos de mesa, rol y cualquier cosa que suponga pequeños momentos de felicidad. Sobre todo, si esos momentos los comparte con sus fieras, cada vez más grandes, mayores y altas. Ellos son su motivación principal para todos los juegos y divertimentos que se le han ocurrido durante todos estos años. Precisamente, de las experiencias compartidas viviendo cuentos interactivos y roleados que surgían de repente y en cualquier momento desde su imaginación o la de sus peques, surge "Cuentos roleados para jugar en cualquier momento y lugar", una sencilla y amena guía para convertirnos en los masters de aventuras narrativas en las que nuestros peques son los totales e indiscutibles protagonistas.

Blog de Dácil Muñoz Porta

Sobre Simón Blasco:

Publicó su primer libro, "¿Qué son los juegos de rol? Guía didáctica" (2014), al observar que la mayoría de personas que no jugaban a rol desconocían totalmente de que se trataba. Tras este libro publicó "Una vida de juegos", libro en el que a través de entrevistas daba a conocer a algunos de los protagonistas del mundo de los juegos de mesa allá por el año 2015. Ha publicado aventuras en diversos juegos de rol (Científicos, Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 1 y volumen 2) y relatos en diferentes libros. Este año, si no pasa nada, saldrá publicada una novela interactiva escrita por él, y si quienes leéis esto le dais un voto de confianza, también publicará el libro juego infantil que os traemos en este mecenazgo.

"Aventuras roleras para peques con curiosidad" sigue el mismo estilo y formato que los dos primeros libros de la colección: Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 1 y volumen 2. Alrededor de 120 páginas que incluyen 10 aventuras de rol para jugar con las personas más pequeñas de la casa.

Los autores (con su/sus aventura/s entre paréntesis) son: Sara García de Pablo (El rescate del señor Pérez), Víctor Mestre Pérez (Las cloacas de Vinrag), José Luis Blanco Corral (Enanos testarudos y El edificio abandonado), Carlos Plaza Calzada (El señor de los laberintos y Campeones urbanos en Huesca), Jesús Matheo Labeaga (Rector, he encogido a los niños), Pablo Corrales Andreu (La espada encantada) y Simón Blasco Perales (La banda de Luna y El robo de la corona).

En este pequeño libro se incluyen varios cuentos cortos que intentan educar de forma didáctica en temas tan importantes como la intolerancia al gluten, THDA, discapacidad, el trabajo en equipo, la obesidad, autismo, la lectura o la diabetes.

José Luis Blanco Corral es autor de las novelas "Cuando no quedan lágrimas" (disponible en Suseya Ediciones) y "Vidas anodinas" (disponible en Amazon), además de autor de varias aventuras para juegos de rol y varios relatos (en el libro "Historias de amor", de Nexo Ediciones)

Necesitaremos entre tres y cuatro meses para producir los libros.

Por cada libro de regalo que se desbloquee, necesitaremos un mes más de tiempo.

Lógicamente hemos creado una recompensa para que os podáis llevar también los dos primeros libro juegos infantiles de la colección. Es una recompensa limitada, por lo que si os interesa tener los cuatro libros, no la dejéis escapar.

En este vídeo podréis ver como son los dos primeros libro juegos de la colección:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

30 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ojoaldado

    Ojoaldado
    Autor/a

    aproximadamente 1 meses

    Hola Calvoflash, sí, cuándo envíe los formularios me lo recuerdas

  • Jessica Cano Moreno

    Jessica Cano Moreno

    aproximadamente 1 meses

    Deseando jugarlos con mis sobrinos!

  • calvoflash

    calvoflash

    aproximadamente 1 meses

    Acabo de descubrir este proyecto y me he metido de cabeza pero, claro, ya no puedo conseguir los volúmenes 1 y 2 de la colección Libro Juegos Infantiles y los dos primeros volúmenes de Aventuras roleras para peques con curiosidad. Como le has comentado a l@s otr@s compañer@s, ¿te escribo al email que has facilitado cuando toque ar aver si hay suerte? ¡Un saludico y gracias!

  • Dnl

    Dnl

    aproximadamente 1 meses

    Perfecto!

    Con muchísimas ganas de tenerlo en mis manos, leerlos y de jugar con mi hijo dentro de unos años!

    Muy buen trabajo!

  • Ojoaldado

    Ojoaldado
    Autor/a

    aproximadamente 2 meses

    Hola Dnl, pensé que te había contestado. Disculpa. El volumen 1 lo tengo pero el 2 está agotado. Siempre guardo en casa 3 o 4 libros de cada publicación que hago, por lo que cuando os pida la dirección para enviaros los libros de este Verkami, recuérdamelo al correo [email protected] y te enviaré el 1 y el 2 :)

  • Dnl

    Dnl

    aproximadamente 2 meses

    Hola!

    Esta es la 3a vez que escribo.

    Como se pueden conseguir las: Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 1 y volumen 2.

    Ya que en esta campaña conseguimos el 3?

    Gracias

  • Ojoaldado

    Ojoaldado
    Autor/a

    aproximadamente 2 meses

    Hola Zayne, alguno me queda de los dos primeros volúmenes, pero no como para crear una nueva recompensa. Cuando llegue el momento de hacer los envíos, dímelo en observaciones, que alguno tendré o, con suerte, habré reeditado los dos primeros libros.

  • Zayne

    Zayne

    aproximadamente 2 meses

    Buenas, ¿Qué tal? Acabo de descubrir el proyecto y me ha gustado mucho, con ganas de poder usarlo con mi peque. Ya me he metido aportando con el pack de volúmenes 3 y 4. Por otro lado, he visto que el pack con los volúmenes 1 y 2 esta bloqueado, ¿Habría posibilidad de conseguirlos de alguna forma?

    Gracias por la atención.

    Un saludo.

  • Dnl

    Dnl

    aproximadamente 2 meses

    Me llevo las 2 recompensas, osea los 4 libros!

    Con muchas ganas de jugar con mi hijo,aunque para eso, aún queda, tiene 10meses.

    Por otra parte, como se pueden conseguir las: Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 1 y volumen 2.

    Ya que voy a conseguir la primers, tengo curiosidad del vol 1 y 2 XD

    Un saludo!

  • Jesus Otero

    Jesus Otero

    aproximadamente 2 meses

    Buenos días. Ya estoy por aquí.

#08 / ¡Conseguido!

Vaya pasada, no tengo palabras para agradeceros como ha evolucionado el mecenazgo... al final han sido 3 los libros desbloqueados más los dos de la recompensa. Os cuento como está el proyecto.

Cuentos roleados está prácticamente maquetado

La perrita Peque está prácticamente maquetado

Aventuras roleras 3 está prácticamente maquetado además de corregido

Cuentos para aprender está maquetándose

Misión en Viena está corrigiéndose

De esta forma ya tenemos el 50% del trabajo adelantado. Tal como dije en la página del proyecto, yo creo que en 4 meses estará todo terminado. A partir de ahora os iré actualizando como van los libros cada x tiempo, o cuando haya alguna novedad importante.

Y eso es todo de momento. Agraceros de corazón la oportunidad que me habéis dado a mi y al resto de autores y autoras. ¡Disfrutad del día!

Simón

#05 / Nuevo regalo desbloqueable

Queridos mecenas, el nuevo regalo desbloqueable será a los 2500 euros y se trata de la guía sobre los juegos de rol que escribí hace unos años, pero totalmente actualizada. En ella se explica que son los juegos de rol, como jugar, sistemas (actualizado), juegos que existen (actualizado), universos en los que jugar, una partida de ejemplo, un sencillo sistema de juego, además de algún que otro capítulo nuevo, ya que no es lo mismo como se jugaba hace ocho años que ahora... Creo que es ideal para personas que quieren iniciarse en el rol y podéis leerla vosotros o regalarla a esas personas que os han preguntado alguna vez como se juega a rol. Otros lugares donde sería bienvenida (lo digo desde la experiencia de la primera edición) sería en bibliotecas y colegios.

Lógicamente está escrita con un lenguaje sencillo y apto para todas las edades (bueno, igual a partir de 12 años mejor).

La primera edición tenía unas 150 páginas. Esta segunda edición sería similar.

leer más

#02 / ¡Soñar es bonito!

Digo que soñar es bonito por que ya estoy pensando en que regalo desbloqueable poner si llegamos a 2000 euros... no sé si lo haremos pero por mi que no quede. Así que he decidido poner otro libro juego de regalo. En esta ocasión un libro juego para todas las edades (incluida la de adultos) y ambientado en el universo de las novelas de aventuras de Julio Verne. Se trata de un libro juego escrito por Carlos Plaza Calzada e ilustrado por Manuel Mateo Torés titulado "Misión en Viena". Os dejo con una ilustración del libro juego y espero que os guste y sirva de aliciente para llegar hasta el infinito y más allá :D

Un abrazo

Simón

#01 / Nuevo concurso y muchísimas gracias

Hola, vaya comienzo, está fenomenal... quiero daros las gracias por confiar de nuevo en Nexo Ediciones. Gracias, de verdad. Además quiero anunciaros que en breve lanzaré el segundo concurso de creación de libro juegos infantiles, así que si estáis pensando escribir una historia molona, hacedlo. Seguramente lo lance a mitad de esta campaña.

Y aunque soy consciente de lo difícil que es conseguir una campaña de Verkami, como es bonito soñar, ya estoy pensando en un nuevo regalo desbloqueable… que oye, no lo veo tan difícil :)

Un abrazo y gracias por la confianza y el apoyo.

Simón

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies