❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Álbum Debut de Sara Lilu

Proyecto de música original que explora géneros inventados con humor, sentimiento, mucho ritmo e improvisación.

Sara Lilu

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
139
Aportaciones
6.165€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Soy Sara Lilu, cantante y compositora de Tenerife residente en Barcelona desde hace 4 años. Después de mucho esfuerzo y dedicación, ha llegado la hora de embarcarme en mi primer trabajo discográfico como solista: 7 canciones originales + un cover que verán la luz este 2024. Me hace mucha ilusión poder compartir esta música con vosotrxs!

Sesión en la azotea - Foto Alba Tacoronte
Sesión en la azotea - Foto Alba Tacoronte

¿Quién es Sara Lilu?

Nací en Canarias y a los 16 años me mudé a Madrid para continuar mis estudios musicales. Allí tuve mis primeras experiencias en la escena, pudiendo conectar con grandes músicos. Después de dos años me trasladé a Barcelona a continuar mis estudios, desarrollándome como artista, colaborando en diferentes proyectos y actuando en los principales locales de la ciudad como parte de la escena del jazz barcelonesa.

Ahora, por fin ha llegado el momento de plasmar la música que me lleva acompañando años. Cada canción es el reflejo de una experiencia vivida, una persona o una reflexión interna, un servicio de autoayuda para comprender mejor el mundo que me rodea. Te invito a formar parte de este universo particular, una realidad inventada algo mágica y surrealista muy del día a día.

La Banda

Este es un proyecto ambicioso en el que me acompañan nada más y nada menos que ocho músicxs increíbles. Mi mayor suerte es que además son como familia para mí, y cada unx de ellxs me aporta tanto a nivel personal como musical. Ellxs son:

  • Las Flautas: Ana Ayala y Martí Pareras. De Canarias y Cataluña respectivamente, estas dos flechas de oro son un elemento crucial en el sonido del disco, explorando con maestría los límites del instrumento.

  • Las Guitarras: Sebastian Norén y Frederico Vannini. Originales de Suecia y Brasil, dos de los mejores guitarristas de la escena catalana. Cada uno cuenta con un background muy rico y especial, capaces de moverse por infinidad de géneros con la música como lengua materna.

  • El Teclado: Kevin Díaz. Original de Canarias y con mitad de ascendencia cubana, actualmente trabaja con artistas del calibre de Mertixell Nedderman, Vic Mirallas, La Sra Tomasa... Siempre sabe qué notas tocar para que la cosa suene increíble.

  • El Bajo: Xavi Veres. Original de Cataluña, es de los bajistas con más groove de la escena actual. Es el bajista de la banda catalana Ciutat.

  • La Percusión: Tramel Levalle. Original de Chile, ha trabajado con grandes artistas como Richard Bona, Alba Armengou o Adriano Galante. Es una pieza clave de la formación, ya que gracias a su ingenio, las canciones cobran una vida y una personalidad espectaculares.

  • La Batería: Estefanía Chamorro. Original de Cataluña y con mitad de ascendencia colombiana, en ella se juntan el gusto por la tradición y la inquietud por lo nuevo. Tras un año en Brasil, ha vuelto a Barcelona cargada de experiencia y ganas de hacernos bailar.

Sesión en la azotea - Foto Alba Tacoronte
Sesión en la azotea - Foto Alba Tacoronte

Sobre las recompensas

A través de las recompensas, podrás aportar tu granito de arena y hacer realidad nuestro proyecto. Desde el disco físico firmado y dedicado, pasando por partituras y letras del manuscrito original, entradas para el concierto de presentación o incluso una masterclass conmigo, cada recompensa ha sido pensada con mucho cariño para que escojas lo que más se adapte a tus necesidades.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a cubrir todos los gastos derivados de la creación del nuevo proyecto: grabación, mixing, mastering, fotografía, diseño, producción del CD y promoción.

Sesión en la azotea - Foto Alba Tacoronte
Sesión en la azotea - Foto Alba Tacoronte

Calendario previsto

Grabación, mezcla y mastering: marzo - mayo 2024

Fotografía/videoclips: marzo - mayo 2024

Diseño y producción CD físico: junio - julio 2024

*Salida Live Session: 20 de septiembre 2024

Salida 1º Single: 1 de octubre 2024

*Salida 1º videoclip : 1 de octubre 2024

Salida 2º Single: 15 de octubre 2024

*Salida 2º videoclip: 15 de octubre 2024

Salida CD: 30 de octubre 2024

Salida 3º Single: 15 de noviembre 2024

*Salida 3º videoclip: 15 de noviembre 2024

Concierto presentación: noviembre 2024 (Barcelona o alrededores, fecha y localización por definir)

*La realización del Live Session y los videoclips dependerá de si se logra superar el objetivo inicial.

*Las recompensas se podrán entregar aproximadamente un mes después de cerrar el Verkami, en el caso de los CDs dependemos de los tiempos de producción (junio - julio 2024).

+ Info

*Para el concierto privado a dúo no se incluye el coste de los pasajes a Tenerife, el/la mecenas deberá abonar el importe de los mismos.

**Sígueme en las redes para saber todas las actualizaciones sobre el proyecto!

Instagram
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

30 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mario

    Mario

    aproximadamente 1 meses

    De parte Luis Fernandez 😉

  • Natalia

    Natalia

    aproximadamente 1 meses

    :)

  • Roberto Martin

    Roberto Martin

    aproximadamente 1 meses

    Vaaaamos que nos vamos!

  • damaso85

    damaso85

    aproximadamente 2 meses

    Qué guay, Lilu!!

  • Irene Ribas

    Irene Ribas

    aproximadamente 2 meses

    Ole Sara! Deseando escuchar ese equipazo ❤️

  • Aileen López Torres

    Aileen López Torres

    aproximadamente 2 meses

    Dale churrrriiii!! Que lo consigueeeees ❤️

  • Ester

    Ester

    aproximadamente 2 meses

    Mucho éxito!

  • Mónica Sánchez González

    Mónica Sánchez González

    2 meses

    Adelante, a por todas con ese talento 👍

  • Juana Martín

    Juana Martín

    2 meses

    Colaboración de Mer y mía!!

  • Roberto Martin

    Roberto Martin

    2 meses

    Ánimo con ese super proyecto

#02 / Exclusiva! El disco está grabado

Queridxs mecenas, me llena de alegría anunciarles que los últimos días hemos estado encerrados en el Tercero Studios en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y ¡ya tenemos el disco grabado! Han sido unos días muy intensos de trabajo con un equipazo de músicos e ingenieros, y puedo decir que el resultado es mejor incluso de lo que esperábamos. Todavía no he compartido nada por redes, pero quería adelantarles algunas imágenes del proceso de grabación. Pronto les traeré más noticias y posiblemente algún pequeño adelanto de la música en sí :)

en el estudio
en el estudio

pequeño snippet exclusivo: https://youtube.com/shorts/p_Vzwf9lEek?feature=share

Gracias a sus aportaciones hemos podido grabar en uno de los mejores estudios del país, con un personal inmejorable. Les estoy profundamente agradecida <3 hasta pronto!

Un abrazo,

Sara Lilu

#01 / ¡Lo hemos conseguido!

Hemos llegado al objetivo de la campaña, ¡7 días antes de que acabe! No quepo en mí de la ilusión que me hace saber que mi primer disco ya es una realidad. Y esto ha sido posible únicamente gracias a que ustedes, lxs mecenas, han puesto su confianza y su apoyo financiero en mi proyecto. Les agradezco profundamente este gesto y les prometo que pronto podrán escuchar con sus propios oídos la música tan especial que estamos preparando.

Si logramos superar el objetivo inicial, dependiendo de lo que se recaude podremos acompañar la música de material audiovisual de alta calidad (aka. videoclips). Nosotrxs ya tenemos las ideas, los grabaríamos en verano para que salieran a la vez que los singles en septiembre-octubre.

Gracias de todo corazón <3 pronto más noticias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies