❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SOLO. Historias caníbales (Antología).

Historias cortas con tono socarrón y macarra que nos dan una visión más amplia del universo de Solo a través de los ojos de 13 dibujantes.

ominiky ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
738
Aportaciones
29.005€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de la campaña es complacer a todos esos aficionados a la saga de SOLO que durante años han demostrado su interés por los tres tomos de Historias caníbales, que ya sea por completismo o ver dibujado de la mano de otros autores un pedazo del Soloverso les interesa conseguir este material. También es una gran oportunidad para que nuevos lectores se introduzcan en el "soloverso" con estas historias tan variadas y con tonos tan diferentes, Humor, acción, drama...

Oscar Martin autor que ha trabajado para compañías tan emblemáticas como Disney o WB, conocido principalmente por ser el creador del personaje «SOLO». En esta ocasión nos trae esta antología de los descatalogados álbumes de historias caníbales que se hará realidad si conseguimos el objetivo propuesto en esta campaña.

La obra consta de 136 páginas a color. El formato será de 22 x 30 cm encuadernada en tapa dura. La tirada será limitada a 1000 copias más los pedidos que las librerías puedan hacer a través de este crowdfunding (los pedidos de librerías sin regalo ni recompensa). Los ejemplares que no consigan venderse en esta campaña formarán parte del catálogo de Oscar´s Studio en colaboración con Ominiky ediciones y el remanente podrá distribuirse del modo convencional, pero a un precio superior al de esta campaña. En esta edición se recopilan a modo de integral las mejores historias de los tres tomos descatalogados, las historias con más coherencia gráfica con el resto de la colección y mayor congruencia con los argumentos que dan vida al universo. También, según avance la campaña, se podrían incluir historias inéditas.

PORTADA
PORTADA

Recopilación de historias cortas con tono socarrón y macarra, sin olvidarnos de la épica, que nos dan una visión más amplia de las relaciones entre personajes de mundo caníbal, algunas protagonizadas por SOLO y otras por un número de impresentables que nos dejarán indiferentes. Para añadir algo más de información, en este álbum podremos ver una historia de SOLO en su época más joven. Lectura en general amena y ágil, o como se dice ahora: palomitera. Dibujantes de prestigio internacional que trabajan para las editoriales más importantes de Francia, USA o ne la industria del videojuego, cine… Todos ellos nos acompañará en este libro antológico.

En esta campaña podrás conseguir a modo de recompensa exclusivas piezas de colección a las que no podrás optar de otra forma.

Para agradecerte tu aportación y confianza recibirás el libro sin gastos de envío (solo para España incluidas las islas) y por supuesto como siempre tu nombre aparecerá en una página de los créditos. Si quieres aportar un poco más, *aparte del libro, podrás conseguir diferentes recompensas: láminas firmadas, libro dedicado, cards, obra original... *

Oscar´s Studio nace en 1997 para autopublicar obras como SOLO y El terrorífico mundo de Bobby. Actualmente el objetivo es financiar a través de crowdfunding obras de calidad tanto en edición como en contenido y siempre ofreciendo valor añadido a los seguidores dándoles opción a productos que no exclusivos que no conseguirían en otros formatos de venta o preventa.

Ominiky ediciones colabora en este proyecto, esta editorial nace de la ilusión y la pasión por el cómic y la ilustración y soy uno de sus fundadores. Nuestro objetivo es la calidad de la edición y el contenido, no publicamos por llenar el catálogo y solo publicamos los trabajos que nos gustan. Nos hemos especializado en la edición de libros de arte y publicamos el trabajo de artistas de todo el mundo que inspiran a otros autores y hacen disfrutar a los amantes de la ilustración de cualquier estilo.

El dinero se destinará a la impresión de los libros y recompensas, así como a dar valor a la obra original ofrecida excepcionalmente por debajo de su actual precio de mercado. A parte el 15% de la campaña se repartirá proporcionalmente entre todos los autores que participan en el álbum con las historias que ya se publicaron en los libros de Historias caníbales y, para los autores que participan con obra nueva, recibirán el 50% del objetivo desbloqueado con tal fin.

También se destinará a que todos los mecenas reciban sus recompensas de manera segura. Por lo cual, una parte de las aportaciones se destinará a cubrir los gastos de envío con seguimiento y que esté todo debidamente protegido. Esto garantizará que puedas rastrear el progreso de tus recompensas y que las recibirás en perfectas condiciones, etc…

En febrero una vez esté todo revisado enviaremos el cómic a imprenta. Esto nos permitirá tener tiempo suficiente para la producción, esperamos tenerlos en marzo de 2024.

En abril después de haber terminado con todos los compromisos adquiridos: firmas, libros dedicados, elección de originales, etc… y siempre que no surjan contratiempos se iniciarán los envíos.

ESTAMOS PARA AYUDARTE:

www.ominikyediciones.net

· Puedes escribirnos con cualquier duda a: [email protected]

· Estamos en INSTAGRAM como OMINIKY y también

como OMINIKY EDICIONES.

· Facebook Ominiky: AQUÍ
· Facebook Oscar Martin: AQUÍ
· Grupo de Facebook Universo Caníbal: SOLICITA HACERTE MIEMBRO.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

51 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Racinguista

    Racinguista

    2 meses

    Y lo de que pronto habría novedades?

  • eggeo

    eggeo

    2 meses

    solo falta e solo de 1998

  • vault_504

    vault_504

    2 meses

    Estoy leyendo ahora Mundo carnival 1998. Anterior proyecto en VERKAMI. ¡P'alante!

  • Alvaro

    Alvaro

    2 meses

    Deseando tenerlo en mis manos👏👏👏

  • ominiky ediciones

    ominiky ediciones
    Autor/a

    2 meses

    ¡¡¡último día de campaña!!! a ver si llegamos a mas gente!!! compartid el enlace y nos haréis un gran favor :) Gracias a todos!!

  • Jorge

    Jorge

    2 meses

    Gracias. Con ganas de tenerlo ya

  • Mani

    Mani

    2 meses

    Bravo pour votre projet !

  • VicFS

    VicFS

    2 meses

    Casi no llego… Gracias!!

  • Sergio Bonet Gonzalez

    Sergio Bonet Gonzalez

    3 meses

    Deseoso de poder disfrutarlo

  • Carlos Monteagudo Bua

    Carlos Monteagudo Bua

    3 meses

    Habrá alguna recompensas más hasta el final

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies