❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Esta guerra no volverá, de Rosa Celiberti Ribera

Lanzamiento del segundo poemario de la autora. Sobre el proceso de recuperación de la salud mental, la identidad y la plenitud.

Rosa Celiberti Ribera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

53%
11
días
36
Aportaciones
800€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Esta guerra no volverá es un poemario nacido del dolor y la rabia, es un compendio de palabras sangrantes que empoderan y trazan el camino de la sanación.

Sí, muy bonito, muy poético, pero vamos a explicarlo con palabras más mundanas.

Mi primer poemario, Discordancias permitidas, era una compilación de diez años de depresión y ansiedad, de búsqueda de la identidad, de dolor... Este segundo poemario es el cierre de aquello que se abrió con el primero. Narra alguna de las fases más potentes del proceso de sanación.

SINOPSIS

Desgarrar la depresión con palabras sanadoras cierra ciclos.

Rosa vuelve a trazar una cura de salud mental dosificada en su nueva obra, completando una pareja individual, pero compaginable, con Discordancias Permitidas, su primer poemario.

Desafía al lector, enfrentándolo con letras directas.

Su transición se descompone en cuatro fases: dolor, crueldad, lucha y valor, para finalizar liberando una era de dolor arraigada.

La obra más cruda de Rosa Celiberti Ribera.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto?

El objetivo de este proyecto es autopublicar por Amazon con calidad editorial el poemario Esta guerra no volverá tanto en formato físico como en formato digital.

¿Cómo funciona?

A través de esta plataforma de crowfunding (o micromecenazgo) intentaremos financiar este proyecto, por lo que debemos alcanzar el objetivo marcado en 40 días o menos.

Tu aportación dará vida a este proyecto y a cambio, por supuesto, no te quedarás con las manos vacías.

RECOMPENSAS

En la siguiente imagen puedes ver un resumen de todas las recompensas a las que puedes acceder a través de este crowfunding.

Tienes toda la información desglosada sobre cada recompensa en la barra lateral de esta misma página (si lo ves en el ordenador) o en la sección de "aporta al proyecto" (si lo ves en el teléfono).

Todas las recompensas incluyen los gastos de envío a España peninsular y tu nombre en la lista de mecenas del proyecto, que aparecerá como página especial de este libro.

Muchas recompensas ofrecidas durante esta campaña solo podrán conseguirse exclusivamente participando en ella y no volverán a estar disponibles una vez esta finalice.

Ten en cuenta que las imágenes aquí mostradas son ilustrativas, pues ni el libro ni el resto de recompensas han sido impresos aún, lo que significa que puede haber pequeñas variaciones por motivos de imprenta.

¿Quiénes somos?

Crear un libro no es trabajo de una sola persona. En ocasiones se invisibiliza una gran parte del trabajo, un trabajo que es tan importante como la escritura misma.

Rosa, la escritora

Mi nombre es Rosa y soy la escritora que ha creado este poemario. De chiquitita ya soñaba con ser escritora y eso me llevó a estudiar Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca. Ahora trabajo como profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto de mi ciudad y doy mucho la tabarra con la importancia de mi asignatura, como todos los profesores.

Sigo soñando con ser escritora de profesión, así que mientras hablo a mi chavalería de otros escritores y les invito a escribir, sigo creando en mis ratos libres. Los sueños solo se consiguen trabajando. Este segundo libro es otra demostración de ello.

Marta, la ilustradora

Marta Parejo es una ilustradora maravillosa con un tratamiento admirable del color.

Es una persona dulce y comprensiva, con una mente ágil y una comprensión solo digna de una artista como ella.

Además de nuestra cubierta, Marta también ha hecho las cubiertas de la biología Aurora de Sandra Moya, la cubierta de Retales del olvido de Irenea Morales y participa en colectivos culturales como la revista El Soberao o el Vivero Cultural.

Miriam, la correctora de estilo

Es licenciada en Historia en la Universidad de Alcalá y ha realizado el Máster en Museología y Museos, pero su amor por las palabras la llevó por otros derroteros y acabó formándose en escritura creativa y poética y corrección profesional.

Si quieres leerla, tal vez te interese su poemario: De lavanda y hueso

Además de una profesional admirable es una persona paciente e interesante. Gracias al cariño que pone a su trabajo, sumado a sus muchísimos conocimientos en el campo, ha conseguido que el proceso de corrección haya sido una delicia para mí. Algo que comencé aterrorizada se acabó convirtiendo en un proceso que estaba deseando continuar. Es gracias a ella que este poemario ha alcanzado un nivel de calidad que no tiene nada que envidiar al de cualquier editorial tradicional.

Paloma, la correctora ortotipográfica

Es editora y correctora a tiempo completo.

Trabaja como editora en IMF, tras varios años como responsable editorial en Ediciones Nowtilus y Ediciones Tombooktú y para no alejarse del sendero literario continúa en proyectos freelance como técnico editorial para editoriales y particulares.

Ella ha sido la encargada de la corrección ortotipográfica.

Erya, la maquetadora

Erya es escritora, correctora y maquetadora, además de lectora empedernida. Siempre tiene entre manos alguna historia. Es compañera de aventuras de Martina y juntas crearon Papiro Editoras.

Ella es la encargada de darle forma al libro para que, una vez llegue a tus manos, esté todo en su sitio, sea cómodo de leer y, cómo no, que también sea bonito.

Martina, la gestora

Martina es licenciada en derecho y asesora jurídica. Además de eso tiene la titulación de asistente editorial y le encanta el mundo de la lectura y la edición. Es compañera de aventuras de Erya y gracias a sus andanzas nació Papiro Editoras.

Ella es la encargada de diferentes gestiones y cuestiones técnicas como el ISBN, tan importante estos días.

Martina se define, además, como lectora a tiempo parcial (con poquito tiempo parcial ahora mismo) y creadora despistada de contenido literario en redes.

¿A qué destinaré tus aportaciones?

A pagar los gastos de edición: la cubierta, corrección profesional, la maquetación, los servicios legales de ISBN y la propia impresión.

También los gastos de las recompensas: los envíos, la impresión de las láminas, los materiales para las mismas y los gastos de campaña.

Calendario previsto

Una vez comience la campaña, la duración de la misma es de 40 días. Una vez finalizada podremos hacer los últimos trabajos de revisión, maquetación, impresiones de prueba y... ¡listo!

Abril: Inicio de la campaña
Mayo: Finalización y cierre de la campaña.
Mayo - Junio: Recopilación de datos de los mecenas para las recompensas.
Junio : Trabajos de maquetación, revisión e impresión.
Julio - Agosto: Preparación y envío de las recompensas.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre la obra, sobre mí, leerme, compartir la campaña mencionándome, consultarme o sencillamente decirme algo, aquí tienes mis principales redes sociales:

Instagram
Facebook
Twitter (x)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Esteban

    Esteban

    2 días

    Esos proyectos por los que luchar. 😘

  • César López Menor

    César López Menor

    26 días

    Estamos dentro de la guerra!

  • Juan Arenas Martínez

    Juan Arenas Martínez

    27 días

    Muchísima suerte Rosa!!!

  • Dragaria13

    Dragaria13

    28 días

    Con muchísimas ganas de tenerlo en mis manos 🥰

  • GRACIA MARIA MARTINEZ VINADER

    GRACIA MARIA MARTINEZ VINADER

    28 días

    ¡Ánimo! La ilusión y el esfuerzo deben ser recompensados. Mil besos

  • Eduardo Palao Soler

    Eduardo Palao Soler

    28 días

    Suerte Celiberti

  • SuzuTvar

    SuzuTvar

    28 días

    Me meto de cabeza, ganitas de tenerlo ya en mis manos.

#02 / 50% ¡Y subiendo!

Poco a poco nos estamos acercando al objetivo.

Una de las cosas que he aprendido durante este proceso es que probablemente no escogí el mejor mesa para lanzar este proyecto.

Entre las vacaciones, los viajes, la entrada de la primavera, los festivos varios, la feria del libro... ¡vaya caos! Mucha gente no se está enterando de lo que está pasando por aquí por mucho que intente llegar a ellos.

Así que, ¿qué os parecería echarme una mano?

Sí, ya sé que me estáis ayudando un montón con lo que realmente hará que este proyecto salga adelante, que es participando en él. Pero si conseguimos que llegue a más gente seguro que conseguimos alcanzar el objetivo.

Y, hablando de feria del libro...

Este fin de semana asistí a mi primera feria en calidad de autora. Gracias a vosotros, que sé que muchos ya participasteis en el primer crowfunding.

Fue una experiencia preciosa que tuve el honor de compartir con mucha gente maravillosa.

leer más

#01 / ¡Alcanzamos el 25%!

¡Hemos alcanzado el 25%!

Mil millones de gracias.

Reconozco que comencé este proyecto con muchos miedos. Las circunstancias son muy diferentes a las de mi primer proyecto, al igual que el libro también lo es.

Pero, como suele pasar, me devolvéis la esperanza.

Han pasado cosas muy bonitas en estos dos días. Apoyos inesperados... ¡incluso donaciones! No esperaba que esto fuera a suceder, pero ya son varias las personas que han decidido hacer algún aporte económico sin que esté ligado a una recompensa.

Muchísimas, muchísimas gracias.

¡Vamos a por el 100!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies