❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dejando atrás la oscuridad + Un camino de luz y sombra

Hazte con estos dos libros de poesía y prosa poética escritos por Omar Escribe en un pack que será editado por Durii Editorial.

Omar Escribe

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
1.569€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de esta campaña es conseguir que mis dos libros puedan ver la luz (un sueño), para ello será necesaria vuestra participación para reunir entre todos el capital suficiente para poder editar estos libros poéticos independientes pero estrechamente unidos por una misma historia. Gracias a vuestra colaboración en este proyecto sera posible la publicación de ambos libros que irán unidos en un pack. Uno blanco y otro negro, representando así la luz y la oscuridad del contenido de los mismos.

Dejando atrás la oscuridad y *Un camino de luz y sombra* son dos libros que responden a una vida complicada que me sumergió en la tristeza y en el pesimismo para hacerme resurgir con fuerza en un proceso de deconstrucción y construcción en el que comencé hacerme consciente creando una nueva filosofía entre versos y textos en prosa que me ayudaron en mi proceso y que pueden servir de ayuda también para quien los lea, haciéndoles reflexionar sobre la propia vida y proceso, y sobre cuestiones del día a día como el amor, la familia, la amistad, la felicidad, la tristeza, la muerte, el tiempo y la existencia entre otros temas.

Dejando atrás la oscuridad

Comencé a escribir este libro en los inicios de la pandemia por Covid en España, como respuesta a un brote psicótico que puso mi mundo patas arriba. La locura llamó a mi puerta, y me abrazó un terrible sufrimiento. Perdí mi identidad, puesto que con esta enfermedad no podía seguir siendo el que era. Hasta ese momento había llevado un estilo de vida poco saludable, una vida desordenada y caótica en la que me veía definido. Tenía que cambiar mis hábitos y mis pensamientos para sobrevivir emocionalmente a lo que la vida me había traído por sorpresa sumergiéndome en la oscuridad, y después de un tiempo sin ganas de vivir retomé un nuevo camino iniciándose así: Dejando atrás la oscuridad.

Este libro fue presentado a muchas editoriales recibiendo comentarios realmente positivos y valoraciones literarias como la siguiente:

Valoración literaria

Dejando atrás la oscuridad es una antología comprometida, sensible e inteligente, compuesta por un buen número de textos en prosa reflexiva y algunos poemas. Aunque abarca temas muy variados, están especialmente presentes algunos, como la reflexión existencial, la problemática de las relaciones humanas, la introspección o el amor.

Destaca especialmente por su lenguaje sencillo, cotidiano y vital, por la extraordinaria capacidad del autor para sintetizar acertadas reflexiones en pocas palabras.

Un camino de luz y sombra

Se trata de la continuación directa de *Dejando atrás la oscuridad.* Surgió tras un segundo brote de psicosis en el que casi pierdo la vida, pero que me transformó por completo. Se trata de una etapa en la que comienzo a ver luz después de tanta oscuridad, valorando la vida y todo lo que ella tiene para mi de otra forma. Es un libro marcado por una positividad antes inexistente, por una filosofía práctica que me ayudo a afrontar mi presente. Se trata de un proceso de cambio en la profundidad mi ser. Al igual que en Dejando atrás la oscuridad, trato diversos temas: el amor, la amistad, la familia, los deseos, la felicidad, los hábitos...

Un camino de luz y sombra tiene un contenido de alto valor que puede ayudar a muchas personas y a otras hacerles verse reflejadas en su propio proceso de despertar.

Consigue recompensas exclusivas

Por primera vez, ofreceré poemas personalizados entre mis lectores, amigos y familiares que participen en esta campaña.

Comprar el pack de libros en esta campaña tiene la ventaja de que tendrán un descuento de 2 euros y también que ambos libros irán dedicados con una dedicatoria completamente personalizada.

El diseño de las portadas que podéis ver lo he realizado yo, y no será necesariamente el definitivo. Durii editorial trabajará en la edición y por consiguiente en las portadas para dejar un acabado profesional y atractivo.

Quién soy

Soy Omar Barbosa Feijóo, en redes, Omar Escribe. Llevo más de 7 años escribiendo poesía cada día. En 2018 publiqué mi primer libro, Amor y Verdades, y ahora estoy intentando cumplir el sueño de volver a ver mi trabajo en papel.

A qué destinaré vuestras aportaciones

Las aportaciones irán destinadas integras a la edición de 100 libros por cada título y a los gastos de envío.

Calendario previsto

Una vez finalice esta campaña, si se ha llegado al objetivo de la venta de 50 packs, se firmará el contrato y desde este momento se tardarán** 3 meses** aproximadamente.

+ Info

Instagram:
Instagram @omarescribe
Instagram @omarversando

Web Merchandising:
Web merchandisisng

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pelayo

    Pelayo

    4 meses

    Mucho ánimo para este proyecto. Dejarás atrás la oscuridad e inspirarás a muchas personas a encontrarse 🙏

  • Omar Escribe

    Omar Escribe
    Autor/a

    4 meses

    Ojalá Noelia!!❤️❤️❤️

  • Omar Escribe

    Omar Escribe
    Autor/a

    4 meses

    Gracias Nekane amiga mía! Tu también eres muy importante para mi❤️

  • Omar Escribe

    Omar Escribe
    Autor/a

    4 meses

    Muchas gracias primo Marcos! El honor es mío. Espero que salga adelante y puedas disfrutar de los libros, un abrazo enorme!

  • Marcos Feijoo

    Marcos Feijoo

    4 meses

    Enhorabuena por la iniciativa y un honor apoyarte primo

  • Nekane G.P

    Nekane G.P

    4 meses

    El día que te conocí, jamás se me olvidará, porque ese día, conocí a una de las personas más importantes y bonitas de mi vida. Gras por ser como eres cariño. Te quiero mucho

  • Noelia Freitas Rodríguez

    Noelia Freitas Rodríguez

    4 meses

    Vamos Omar, que lo vas a conseguir!!

  • Noelia Freitas Rodríguez

    Noelia Freitas Rodríguez

    4 meses

    Vamos Omar, que lo vas a conseguir!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies