❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apadrina un Marciano - Ayuda a Marte Diem a lanzar su 2do disco

Conviértete en el héroe del espacio: Ayuda a financiar el próximo disco de Marte Diem, apadrina un Marciano.

Marte Diem

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
2.510€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenidos a Marte Diem

Marte diem es una banda nacida en Madrid a finales de 2017 que fusiona géneros de manera única, creando una experiencia auditiva transportando a los oyentes a un universo musical totalmente nuevo. Después del lanzamiento de su primer álbum "Principio Motriz - El deseo" y de haber girado por varios lugares del territorio nacional presentado aquel trabajo, están listos para embarcarse en una nueva aventura sonora con su segundo disco.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

"Apadrina un Marciano" es más que un crowdfunding, es tu oportunidad de ser parte de la historia musical marciana.

Marte Diem . Con tu apoyo, no solo estarás financiando la producción del álbum, sino que también formarás parte de una comunidad exclusiva de "Marcianos Apadrinadores".

Cada contribución cuenta, y cada Marciano Apadrinador recibirá recompensas exclusivas, desde acceso anticipado al álbum hasta experiencias VIP en conciertos. Únete a nosotros en este viaje intergaláctico y sé parte de la creación de un disco que resonará en todo el cosmos.

Marte Diem
Marte Diem

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El Objetivo del Crowdfunding es recaudar fondos para la producción, grabación y promoción del segundo disco de Marte Diem

Aclaración sobre los "Precios" por Integrante:

Queremos agregar un toque de humor a nuestra campaña, por lo que verás diferentes "precios" para apadrinar a cada integrante del grupo. Sin embargo, ¡no te preocupes! Esto es solo una divertida manera de destacar la diversidad de personalidades en Marte Diem y crear un ambiente ameno.

Es importante señalar que, aunque puedas elegir apadrinar a un miembro específico del grupo, todos los fondos recaudados se destinarán al proyecto general del segundo disco de Marte Diem. Puedes seleccionar a tu Marciano favorito o elegir a uno más barato si tu economía no te lo permite sin preocuparte, ya que independientemente de a quién elijas apadrinar (incluso si no es tu amigo o familiar en la banda), tu contribución apoyará a la totalidad del grupo y la producción del álbum.

CALENDARIO PREVISTO

La grabación, producción y edición dará comienzo entre el 26 de enero y 10 de febrero, y finalizará a mediados de marzo. Con tu ayuda, queremos llevar la música marciana a nuevas alturas y compartir esta experiencia única con el mundo.

¡Únete a la causa y apadrina un Marciano hoy!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • fagarpa

    fagarpa

    3 meses

    Suerte, y a ver si lo conseguis Marcianos. Abrazos a todos y un besaaaazoooo a la marciana Alicia ¡¡MMUUUAAAAA!!!

  • Indieland Music

    Indieland Music

    4 meses

    Vamos chicos!!! Lo vamos a conseguir!!!

  • Lola

    Lola

    4 meses

    Espero que lo consigáis

#01 / ¡Lo hemos conseguido!

Lo habéis hecho marcianada, ¡os habéis convertido en unos héroes del espacio! Y ahora tenéis apadrinado a uno de estos seres, hay que estar mal la cabeza para haber hecho eso. Jajajaja

Gracias a tod@s l@s que habéis participado en esto. Nos habéis hecho increíblemente felices.

Comenzamos a grabar, esto empieza a sonar.

Abrazos desde Marte

Los Marte Diem

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies