❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Más pedal, más amor por favor!

En tiempos difíciles, pedalear es la respuesta.

Lola Chaves

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
1.625€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola, soy Lola!

Soy ciclista, activista, escritora e ilustradora. Una de mis grandes pasiones es ir en bici y trabajar para que este hermoso vehículo transforme vidas, ciudades y comunidades enteras. He empezado a crear productos diseñados por mí, para llenar de color y diseño el mundo de la bici.

Me lanzo con este primer proyecto buscando que puedas apoyar mi trabajo. Dicen que los inicios no son fáciles, pero estoy segura que con tu ayuda podré impulsarlo para que cada vez crezca más y llegue a más personas. Mi intención es darte un valor único a través de mis ilustraciones, donde la bici sea protagonista.
¡Quiero tener ese espacio de creación seguro!

Tu ayuda me permitirá empezar y sobre todo, crecer.
¡¿Listos?!
¡A rodar!

Las bases:

Hace 9 años empecé a trabajar en el mundo de la bicicleta. Aunque mis inicios se basaron en ser una ciclista más enamorada de la movilidad eficiente y llena de bienestar que este vehículo tiene por ofrecer.

Soy también diseñadora, escritora e ilustradora y durante este tiempo canalizado mi energía creadora a través de estos recursos.

La ilustración de personas en bici ha sido para mi una de las principales formas de mostrar la variedad de ciclistas que existimos en las calles. Y ahí fue cuando surgió una pregunta ¿Qué tal si ofrezco todo esto al mundo?

El proyecto de “Más pedal, más amor… por favor” es el espacio donde quiero poner todas estas intenciones para hacerlas realidad. Y esto es lo que vengo a ofrecerte, esperando que encuentres en cada objeto, algo valioso que te puede representar y a su vez una forma de colaborar a que mi sueño se haga realidad.

Aquí vamos…

Sabemos que todo a la final tiene algo para ofrecer y aquí estoy, mostrándote lo que tengo para ti:

Apoyo al proyecto
Podrás aportar al proyecto a partir de 5 euros. Te gusta mucho este proyecto, cada cosa suma más de lo que te imaginas. ¡GRACIAS!

¡Recibirás en tu mail una sorpresa!

Carteles impresos:
He diseñado dos carteles exclusivos para ti, uno de ellos lleva el nombre de la campaña y otro simplemente de la felicidad que da moverse en bicicleta.

Estos carteles los recibes impreso en formato A5, con un papel de gramaje 120 gramos, opaco para que puedas colgarlos en cualquier rincón especial de tu casa, trabajo, oficina. Es un excelente regalo y una oportunidad de llevar la bici a cualquier parte.

Tote Bag
Una bolsa en algodón estampada en serigrafía con el diseño de la campaña. Esta será la única oportunidad de adquirir esta bolsa. ¡Producción exclusiva para la campaña de Crowdfunding!

Su producción es local y con productos de proximidad.

Camiseta Más pedal, más amor
Esta camiseta 100% algodón te permitirá llevar contigo el diseño exclusivo de la campaña.

Estampada en Serigrafía, producida de forma local y con alta calidad.

Ilustración personalizada

¡Esta es mi recompensa favorita!

Es mi oportunidad para que, a través de mis ilustraciones logres tener un recuerdo único de tu experiencia en bici. Pueden ser ilustraciones ciclistas o ilustraciones personales, de momentos familiares, momentos únicos que quieras guardar de una manera diferente.

Por ejemplo, esta ilustración que hice para mi abuela.

Los tiempos

¡Nunca estamos seguras de cuándo empezar! si es el tiempo adecuado o no, así que por eso he preparado un cronograma de cuáles serán los pasos para poder continuar hasta que tengas todas las recompensas en tus manos:

  • La campaña da inicio a mediados de diciembre con cierre a los últimos días de enero.

  • La producción de las recompensas se llevaría a cabo en el mes de febrero.

  • Los envíos estarían organizándose todo el mes de marzo.

  • Para abril, iniciaré con una nueva etapa de diseño y producción para nuevos productos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • wilbertdh

    wilbertdh

    3 meses

    Pedido. Felicidades!

  • Coral Vicent Navarrete

    Coral Vicent Navarrete

    4 meses

    Más bici y más amor <3<3 Un proyecto precioso! Felicidades amiga!

  • Jose manuel David

    Jose manuel David

    4 meses

    Mas amor para el mundo en pedales!

  • Sana Kamiya

    Sana Kamiya

    4 meses

    🚴‍♀️💖💪

  • Liliana Lopez Leon

    Liliana Lopez Leon

    5 meses

    Qué ilusión 💗🤩💜🥳

#01 / ¡Lo logramos!

Ha pasado ya una semana desde que se cerró la campaña de crowdfunding logrando un 105% de la financiación. Muchas gracias a todas las personas que hicieron esto posible.

La campaña cerró en medio de viajes y de algunos contratiempos personales, sin embargo el deseo por sacar adelante este proyecto continúan igual de vigente que desde que decidí invertir a este método para poder financiar la primera línea de productos de Lola CREA, Lola Escribe, Lola Ilustra.

Haber logrado llegar a la meta me ha significado un reto bastante importante y a la vez, ha permitido que muchos de los miedos que se tienen cuando se inicia un camino desaparezcan de cierto modo, muchas veces no nos creemos capaces de empezar algo, simplemente porque dar el primer paso siempre significa arriesgar algo.

Los riesgos y la incertidumbre no son tan bienvenidas en la vida y peor aún, no son fáciles de gestionar.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies