❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

escuchar(nos)

Emocionante y revelador. Un viaje sobre el amor puro, una pareja tóxica y el camino hacia un amor más sano. Un cortometraje de Blanquerna.

Max Ruslan

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
1.590€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Sobre el proyecto

escuchar(NOS) es un cortometraje que surge como proyecto final de Seminario de Cine Experimental de un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de Blanquerna. Cuenta con el apoyo de nuestra productora propia, la Entusiasta.

escuchar(NOS) esta ambientado en Barcelona, en la actualidad. La historia narra la relación de una pareja, HOMBRE y MUJER (quienes no tienen nombre, ya que así carecen de una identidad, y cualquier persona podría sentirse identificado/a). Son una pareja atrapada en una relación marcada por la desconfianza y la toxicidad. MUJER anhela la independencia, desencadenando así una confrontación con HOMBRE. En un giro sorprendente, un viaje simbólico a través de un pasillo metafórico lleva a HOMBRE a enfrentarse a los recuerdos de su pasado y a sus miedos al amor. La narrativa culmina en un encuentro inesperado entre HOMBRE y MUJER.

escuchar(NOS), una oda a la juventud que se aventura en el laberinto del amor. Este cortometraje no solo reflexiona sobre las relaciones tóxicas entre parejas jóvenes, sino que también aborda el malentendido común sobre lo que implica verdaderamente el amor. Lucas Escolá y Duna Marcet, los protagonistas de esta historia, encarnan la inocencia y la búsqueda de significado en medio de un mundo que a menudo confunde el amor con lo puramente físico.

Este filme captura un instante atemporal y universal, destacando la repetición incansable de los desafíos que enfrentan las parejas jóvenes en su viaje hacia la comprensión mutua. Se sumerge en la aceptación de la existencia de un amor más profundo y significativo, trascendiendo las percepciones superficiales.

escuchar(NOS) se presenta como un drama romántico con un enfoque reflexivo y poético, sumergiéndose en la complejidad de las relaciones y explorando el descubrimiento del amor auténtico. La historia se desarrollará en un diálogo entre inglés y español, y contará con subtítulos disponibles tanto en castellano como en catalán, con el objetivo de alcanzar audiencias diversas y transmitir su mensaje de manera global.

Quién somos

Dirección Max Ruslan

Guión Max Ruslan, Marina Lamarca, Arnau Monturiol y Lluís Fernández

Producción Lluís Fernández y Mariona

Director de Actores Arnau Monturiol

Dirección de Arte Marina Lamarca

Dirección de Fotografía Mar Buhigas

Vestuario Marina Lamarca

Montaje Max Ruslan

Maquillaje Júlia Masferrer

escuchar(NOS) cuenta con una pequeña aportación personal. Pero para que esta historia pueda ser contada, vuestra ayuda es esencial.

Vuestras aportaciones serán destinadas a:
· Dietas y transportes del equipo.
· Alquiler de localizaciones.
· Dirección Artística.

Calendario Previsto

Rodaje de escuchar(NOS) es del 24 al 26 de noviembre de 2023.

La posproducción nos ocupará hasta mediados de Diciembre de 2023.

El estreno será el 23 de Diciembre de 2023.

La entrega de las recompensas a los mecenas esta prevista en Enero de 2024.

Si quieres formar parte de este proyecto no tienes más que darle al botón de aportar, arriba a la derecha y seleccionar el pack que más te guste.

Todas y cada una de las aportaciones será fundamental para el desarrollo de esta historia. ¡Atrévete y súmate a nosotros!

Más información

Instagram del proyecto

Instagram

Sobre las recompensas

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se Cobra tu Aportación?

El cobro se realiza en el momento en que aportas a la campaña.

En caso de que la campaña termine sin conseguir el objetivo, se te hará la devolución de tu aportación por el mismo método de pago con el que la hubieras hecho. El autor no tendrá que entregar ninguna recompensa, ya que nadie habrá pagado.

Te avisaremos en cualquiera de los casos

Enviamos una comunicación al email de usuario/a (el que utilizaste para registrarte en Verkami) una vez termina la campaña:

En caso de que la campaña termine con éxito:

Para confirmar que la campaña ha conseguido su objetivo.

En caso de que la campaña termine sin éxito:

Avisando de que la campaña no ha conseguido su objetivo y que se te ha hecho la devolución de tu aportación.

¿Cuándo Recibiré mi Recompensa?

El crowdfunding se trata de hacer posibles proyectos que todavía no existen con las aportaciones de muchos mecenas. Una vez termina la campaña con éxito, el autor/a recibirá la financiación conseguida. Después debe llevar a cabo el proyecto y finalmente producir y entregar las recompensas.

¡Gracias por ser parte de escuchar(NOS). Juntos, creamos emociones que perduran!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies