❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Lo mejor de 1984, ahora ante ti.

Tras la tempestad, llega la nueva descarga musical de 1984. La cuenta atrás ha comenzado. ¡Súbete con nosotros a este nuevo proyecto!

1984

A project of

Category

Created in

0
seconds
132
Pledges
4.235€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Or support it with a donation

Contribute without a reward
Donate to the project without receiving any reward:

La nueva apuesta de 1984, ahora ante ti.

Tras la tempestad, llega la nueva descarga musical de 1984, un latido destilado del corazón de la banda.

Ahora que empieza la cuenta atrás, no lo dudes ¡súbete con nosotros a este nuevo proyecto!

Ayúdanos en el lanzamiento de nuestro cuarto disco, Tras la Tempestad. El nuevo LP ha sido grabado en Estudio Uno, Madrid, y consta de ocho nuevas canciones donde la banda ha condensado toda su energía y experiencia.

¿Quiénes somos?

1984 son el rock duro de hoy y de siempre, una mirada inconformista envuelta en una potente descarga musical. Caminan sobre los hombros de los gigantes con los que crecieron, bebiendo de las fuentes, pero siempre andando su propio camino.

Poderosos riffs de guitarra, ritmos sólidos y contundentes, voces vigorosas y estribillos llenos de energía son algunas de sus cartas de presentación, aunque 1984 es una formación que nunca trata de repetir la fórmula. Su universo sonoro está forjado a fuego lento por cuatro músicos que elaboran con esmero y cariño cada una de sus creaciones. Sus canciones están cargadas de historias de perdedores, de lucha, de locura, de ansiedad, pero también de esperanza, de mirar hacia adelante, de comunión, de amistad… canciones que miran hacia fuera y también hacia dentro.

1984 nació hace casi 20 años y ha mantenido una trayectoria ajena a las modas, siempre tratando de ser coherente con su esencia. Sus tres trabajos discográficos “Andamos por las calles” (2009), “En busca de un futuro” (2013) y “Perdiendo el juicio” (2016) son viajes independientes, pero todos ellos con claros denominadores comunes que trasladan a su visión del mundo y de la música. En la actualidad, el horno está funcionando a pleno rendimiento puesto que están preparando el lanzamiento de su cuarto disco "Tras la Tempestad". Sus cientos de conciertos, los miles de kilómetros recorridos y los millones de ensayos hacen que el grupo funcione como una máquina bien engrasada sobre el escenario.

Portada "Tras la Tempestad"
Portada "Tras la Tempestad"

Pero este proyecto no solo somos nosotros, también toda la familia de Estudio Uno, con los que ya hemos grabado tres discos y son un referente a nivel nacional; Javi que ha grabado unos coros estupendos en el disco, ha colaborado en la composición de las letras, y siempre nos echa una mano en lo que haga falta; también Pepo en el diseño gráfico, que ha sido capaz de dar forma visual a nuestras chaladuras musicales y conceptuales; Guille y Sergio de Brofilmakers que una vez más están haciendo un videoclip brutal... y por supuesto, parte de "Tras la Tempestad" también eres tú, porque al final sin ti esto sería música sonando en un local de ensayo.

Sobre las recompensas

4 modelos de púas diferentes
4 modelos de púas diferentes

Hemos preparado recompensas únicas para este crowdfunding con las que podréis apoyar este proyecto, que incluyen discos, tazas y púas así como otros elementos exclusivos de la banda.

Todos los colaboradores en el crowdfunding apareceréis en los créditos del videoclip de la canción "Ante Ti", que se lanzará cuando finalice el crowdfunding.

Al finalizar la campaña recibiréis un formulario donde podréis indicarnos el nombre que queréis que aparezca en los agradecimientos del videoclip "Ante Ti", la talla de las camisetas y la dirección de envío donde queréis recibir las recompensas. Las recompensas incluyen gastos de envío a cualquier parte de España exceptuando las recompensas con entradas al concierto presentación (las cuales se entregarán en mano ese día).

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Grabación en Estudio Uno
Grabación en Estudio Uno

La mayor parte del proyecto ya está financiado por el propio grupo. Como muchos sabéis cada céntimo que sacamos de los conciertos va destinado en exclusiva a la grabación de nuestros discos. Las decenas de bolos que hemos dado desde que lanzamos "Perdiendo el Juicio" nos han permitido plasmar este disco en uno de los mejores estudios de grabación como es Estudio Uno (Robe, Fito, Zigarros, ...). El videoclip "Ante ti" ya está grabado y se encuentra en fase de montaje.

Imagen de uno de los días de grabación del videoclip "Ante ti"
Imagen de uno de los días de grabación del videoclip "Ante ti"

Pero aún falta realizar las copias de los discos, las camisetas, pegatinas, hacer otros videoclips... en definitiva, falta darle forma física y compartirlo con vosotros.

Calendario previsto

Estos proyectos tardan realmente mucho tiempo en desarrollarse, realmente años... pero ¡la gran mayoría del proyecto ya está hecho! Así que dentro de muy poco podremos disfrutar de él.

Un adelanto del disco podrás escucharlo antes de que termine este crowdfunding, y el videoclip del segundo adelanto, "Ante Ti" , saldrá al poco de finalizar este crowdfunding. Si colaboras en este crowdfunding y nos ayudas en el proyecto podrás aparecer en los créditos de ese videoclip.

No mucho después, en primavera, podrás escuchar el disco en las principales plataformas online. Tenemos previsto realizar el concierto de presentación antes del verano de 2024.

A aquellos que compréis las entradas del concierto os entregaremos las recompensas el día del concierto presentación. El resto de recompensas os las enviaremos por correo tan pronto las tengamos preparadas, seguramente durante a primavera de 2024.

Para más información: Síguenos en nuestras redes sociales.

Sigue el proceso de este proyecto, todas las novedades y sorpresas a través de nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Spotify

Youtube

¡Os esperamos!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

Ask the author

26 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • 1984

    1984
    Author

    29 days

    Queridos mecenas: Tal como os anunciamos en días anteriores, mañana se hará publicidad de las entradas del concierto... el viernes nos comunicaron que tan solo quedaban 14 entradas, así que si no las tenéis aun, no dudéis en adquirirlas. Un fuerte abrazo a todos y esperamos veros a muchos de vosotros el próximo 18 de mayo.

  • 1984

    1984
    Author

    3 months

    Hola a tod@s: ya está disponible el vídeo de 'Ante ti', donde todos los mecenas aparecéis en los créditos... Ahora sí, 1984, Ante Ti:

    https://youtu.be/HD7LQhRF74M?si=DbEEs1HZU-yzuLxS

  • 1984

    1984
    Author

    3 months

    Hola a tod@s!!

    Como ya habréis visto muchos en nuestras redes sociales ya hemos recibido las tazas, ya se han fabricado las pegatinas... las tazas y CDs ya están en marcha y en breve os preguntaremos por las tallas de las camisetas...

    ¡¡¡Pero lo que también está a la vista es el lanzamiento del videoclip!!! Os pasamos enlace para que podáis suscribiros a nuestro canal de Youtube y podáis verlo tan pronto se estrene.

    https://www.youtube.com/@1984rock

    Un abrazo a todos familia!!

  • 1984

    1984
    Author

    4 months

    Hola a tod@s!!!

    Al fin llegó el día de empezar a mostrar lo que con tanto cariño hemos creado... aunque como veréis también tiene buena dosis de mala leche :D

    ¡¡¡"Calibre 42", una descarga de puro rocanrol!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=6pp1-GCLFAQ

    Entrad, escucharlo, dadle un like y por favor, dejadnos un comentario, que estamos deseando oír vuestras impresiones!! Si os suscribís al canal, ya es de nota, jejeje

    También podéis encontrarlo en Spotify, Amazon, ...

    Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros... es la primera entrega de muchas otras.

    Dentro de muy poco nos pondremos en contacto con vosotros para preguntaros cosas de vuestras recompensas, entre otras el nombre con el que apareceréis en el siguiente videoclip, "Ante ti".

    Hasta pronto.

  • 1984

    1984
    Author

    4 months

    ¡¡¡Lo logramos!!! ¡¡ Lo lograsteis!! Un millón de gracias a todas y todos por participar en este proyecto, ahora también es vuestro. Estamos muy contentos y muy agradecidos, es muy emocionantes para el grupo sentir el apoyo que hemos recibido. Y ahora nos toca a nosotros: en primer lugar este viernes publicaremos el primer adelanto del disco, "Calibre 42", podrá escucharse en Youtube, Spotify, ... y no tardaremos en mandaros un cuestionario en el que os preguntaremos por vuestra talla de camiseta (en su caso), el nombre con el que queréis aparecer en el videoclip de "Ante ti" (que se publicará a mediados de enero), etc, etc... Así que pronto tendréis más noticias nuestras. Y una vez más: ¡¡¡Un millón de gracias!!!

  • vlad k

    vlad k

    4 months

    A por ello, oe!

  • 1984

    1984
    Author

    4 months

    Un millón de gracias a la gente que sigue colaborando después de alcanzado el 100%. Como muchos de vosotros sabéis este proyecto tiene un presupuesto muy superior al importe que hemos puesto en esta campaña (entre 3 y 4 veces más).

    Y podéis tener algo seguro: cada céntimo de euro que recadamos irá destinado al rocanrooooooooollllll!!!!!

  • Mecenas 1984

  • 1984

    1984
    Author

    4 months

    Lo hemos conseguido...
    ¡¡¡Vosotros lo hicisteis posible!!!

    100% del proyecto conseguido... y subiendo.
    ¡Qué gran regalo de Reyes!

  • Javier Silveira

    Javier Silveira

    5 months

    Mucha mierda!!!

We use essential cookies to provide our service and third-party cookies to track the usage of the page. Cookie Policy