❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Segunda parte de Senso no Danjon

Financiación de la segunda novela de la trilogía de Senso no Danjon.

Eric867

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
550€
De 550€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Me ayudas a publicar la segunda parte de Senso no Danjon?

Sobre mí:

Me llamo Eric Corbalan y tengo 16 años. Desde hace mucho he sido un gran fan de la literatura de fantasía y de los mangas y animes. El año pasado decidí plasmar mis ideas en el papel, llegando a publicar mi primera novela con 15 años.

Luego de casi un año de experiencia y de haber escrito más novelas, vengo a buscar ayuda para publicar la segunda parte de mi obra, Senso no Danjon.

Aquí para visualizar mi primera novela

Sinopsis:

Luego del conflicto entre familias, la guerra se ha vuelto a desatar. La ciudad de Grevená vuelva a estar sucumbida por los problemas políticos de sus líderes y sus dudas y objetivos. Casi dos décadas después del desastre del calabozo, parece que la civilización ha avanzado poco.

Sin duda esos indicios de esa gran ciudad siguen perdidos en el pasado y en el recuerdo de sus habitantes. La verdad que el pasado puede llegar a ser muy tormentos. A lo que además esa estructura continúa siendo un problema que la ciudad no puede quitarse de encima.

Todos continúan a la espera de la aparición de un héroe que salve la ciudad y la vuelva a la gloria, pero... Ese héroe no ha aparecido.

Cómo será el libro

Tapa blanda (13.97 x 21.59 cm) y será publicado por el servicio de autopublicación de Amazon.

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero recaudado en este proyecto, en caso de alcanzar el objetivo económico, lo destinaré a los gastos de corrección 60% y diseño de cubierta un 40%

Inversión de las aportaciones

La encargada de realizar la portada volverá a ser Marta Blázquez creadora de la primera portada. (Os dejo su página web para que veáis sus trabajos): Página de Marta

Y la corrección del manuscrito la realizará el servicio de corrección de libros de la editorial - Letra Minúscula : Servició de Letra Minúscula

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, si se consigue el objetivo, se dará paso a la corrección del manuscrito y diseño de la cubierta, en la mayor brevedad posible, tendréis la novela en vuestras manos. (Si es posible a finales de enero de 2024, principios de febrero):

En caso de no conseguir el objetivo económico, el dinero seguirá siendo vuestro y yo seguiré luchando para que este proyecto vea la luz.

+ Info

Tik Tok: @novelas.ericcorbalan

Instagram: @novelas.ericcorbalan

YouTube: @sensonodanjon

Si os surge cualquier pregunta, no dudéis en hacérmela y estaré encantada de resolverla.

Muchas gracias :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Gracias a todos.

Objetivo alcanzado Senso no Danjon 2 saldrá al mercado. Ayer, a falta de 48 horas de que terminase el Crowfunding llegamos al objetivo. Daros las gracias por confiar en mí, un chaval enamorado por la literatura de fantasía que no para de pensar en ideas que se terminan convirtiendo en historias. Historías que posiblemente no tengan ni los mejores personajes, ni el mejor mundo, ni el mejor sistema de magia. Para mí poder publicar la segunda parte de mi historia ya es suficiente. Sé que habrá mucho que ni os interese mi libro, ni os guste o que hayáis aportado porque os caigo bien y tengo vuestros mismos gustos o me conocéis. Pero saber que haré todo lo posible para que este libro salga lo más perfecto posible. PD: Os dejo una ilustración del libro y os presento un nuevo personaje Akina.

Gracias a todo y os iré informando.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies