❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Espectáculo de flamenco "Amor Fati"

Esta campaña pretende ganar algo de financiación para facilitar y agilizar la producción y realización del espectáculo.

Paula Salazar

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
73
Aportaciones
2.520€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

AMOR FATI

"Amor Fati" pretende ser un espectáculo flamenco donde exista la tradición en el cante, baile y toque, pero siempre con una mirada a la actualidad.

"Amor Fati" como la conclusión del concepto que el filósofo Nietsche denominaba "eterno retorno". ¿Qué pasaría si la línea de tiempo que entendemos en la vida fuera circular? ¿Qué ocurriría si cuando morimos, renacemos para vivir exactamente lo mismo? El ser humano dejaría de lamentarse por las cosas que ocurren en su vida y disfrutaría mucho más todo lo que ocurre. No solo aceptaría el presente, sino que lo abrazaría y lo amaría.

De esta forma, y llevándolo a un terreno personal, la artista pretende llevarlo a su propio camino y transmitir como tanto lo amargo como lo placentero de la vida tiene que ser aceptado como método indispensable para una vida plena y feliz.

"Amor fati": Aceptación del presente y amor a los hechos. Sea esta nuestra filosofía de vida...

SÍ ME AYUDAS...

Estarás ayudando a nuevos proyectos creativos en este ámbito, ya que apenas existen ayudas para ello y mucho menos para nuevos artistas con necesidades y ambiciones artísticas que pretenden conservar la tradición flamenca pero llevando este arte a la escena.

RECOMPENSAS

  • Conseguir camisetas o bolsas de tela del espectáculo

  • Enlace de video privado para ver el ensayo general de la obra

¿A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES?

  • Producción técnica

  • Alquiler de salas de ensayo

  • Iluminación y sonido

  • Vestuario

  • Logística del equipo

CALENDARIO

  • Finales de Enero (fechas por confirmar): 1º ensayo general

  • Mediados de Febrero (fechas por confirmar): ensayo general

  • 3 de Marzo de 2024: estreno del espectáculo en Festival de Jerez

¿QUIÉNES SOMOS?

Paula Salazar es una bailaora malagueña graduada en danza española en el Conservatorio de danza de Málaga. Se traslada a Sevilla para continuar su formación en el Centro Andaluz de Danza, donde aprende de grandes maestros. Es allí, además, donde comienza su andadura en los tablaos y donde aún continúa actuando (Los Gallos, El Arenal, La Casa del Flamenco, etc.).

Ha formado parte de las compañías de Joaquín Grilo y Rubén Olmo y fue finalista del Festival del cante de las minas en 2023. Fue galardonada este último año en el Certamen de Coreografía de Madrid, y actualmente se encuentra inmersa en la creación de su primer espectáculo en solitario que verá la luz en el Festival de Jerez 2024.

En este proyecto, se rodea de un equipo de artistas maravillosos de una calidad extrema. Artistas y músicos flamencos del más alto nivel en este arte dentro del panorama actual y con una gran trayectoria a sus espaldas.

VOCES: Pepe de Pura y Juan de Mairena

GUITARRA Y DIRECCIÓN MUSICAL: Francis Gómez

PERCUSIÓN: Lito Mánez

DIRECCIÓN ESCÉNICA: Emilio Ochando

GRACIAS

En este proyecto existe amor del bueno, mucho cariño y mucha energía bonita. Todo lo que venga, lo recibiremos con muchísimo agradecimiento, gracias por querer confiar en nuestro "Amor Fati".

Paula Salazar

ENLACES

Instagram @paulasalazarbailaora
YouTube canal

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies