❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ayuda a publicar: Inteligencia Temperamental, el libro con el que harás las paces con tu temperamento.

Un libro con el que conocerás a fondo tu forma de ser y encontrarás la explicación a muchos de tus comportamientos.

Categoría

Creado en

0
segundos
59
Aportaciones
1.051€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ayuda en la publicación del libro Inteligencia Temperamental, de Rafa Peiró.

“Atención a lo que tengo que decirte, ya que creo que te va a sentar como un soplo de aire fresco llegando a tus mejillas en un día caluroso. Da igual en que momento de tu vida, tengas la edad que tengas, estés leyendo esto. Afortunadamente, si te lo propones, vas a poder comenzar en este mismo instante a conocer, construir y desarrollar los cinco pilares necesarios para disfrutar de una inteligencia temperamental que va a aumentar notablemente tus momentos de equilibrio y bienestar emocional”.

Con tu ayuda, conseguiremos que esta obra se lleve a cabo y que muchos lectores descubran el poder que tiene el temperamento en los comportamientos de las personas.

Sinopsis completa

“El temperamento es el conjunto de recursos comportamentales que cada ser humano tiene genéticamente al nacer. Lo acompañan durante toda la vida y lo convierten en un ser único e irrepetible".

La fuerza, velocidad y profundidad con la que vamos a sentir e interaccionar con el mundo, la traemos “de serie”.

En este libro, vas a conocer a fondo la parte heredada de tu forma de ser, para tomarla como base de aprendizajes, encontrar explicación a muchos de tus comportamientos y buscar equilibrio con la diversidad temperamental que te rodea.

La lectura de este ensayo te permitirá, con la ayuda del “test de temperamentos” que hay en su interior, tener una valiosa información sobre tu composición temperamental. Conocer los cinco pilares que constituyen la inteligencia temperamental, te dará las claves para aprender a construir una vida equilibrada que aumente tus momentos de paz y bienestar.

Datos del autor

Rafael Luis Peiró Panach, Valencia, 1963. Ha desempeñado puestos de dirección en varias organizaciones. Lleva más de dos décadas volcado en el estudio de la diversidad comportamental de las personas, mediante diversas ideas y teorías sobre el tema. Una de sus aportaciones más relevantes ha sido la de acuñar el término “Inteligencia Temperamental” y dar a conocer los cinco pilares que la forman.

En la actualidad es director de la consultora Créetelo, especializada en el impulso del bienestar laboral en las organizaciones, con el objetivo de facilitar rendimientos desde la motivación y no desde la obligación, poniendo en valor el trabajo que realiza cada persona en el equipo.

Es autor del libro “Reflexionar es Avanzar”.

Consigue recompensas exclusivas

Apoyando este proyecto podrás conseguir desde el libro dedicado, hasta un curso completamente tutorizado por el autor.

Quién es NPQ

NPQ es uno de los sellos de Grupo Editorial Sargantana. Una empresa valenciana con más de 9 años de experiencia en el sector editorial.

Concienciados por la excelencia en el trabajo, adaptándonos y anticipándonos a los cambios del sector y del día a día, mientras colaboramos tanto con nuestros autores como con las librerías y para acercar el mundo del libro a todos los lectores.

Puedes conocer más de nosotros a través de nuestra página web: https://grupoeditorialsargantana.com/

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero de las aportaciones se utilizará para la maquetación, diseño y elaboración del libro. Así como su posterior impresión y envío a la Península Ibérica

Calendario previsto

Una vez conseguida la meta, los libros comenzarán a enviarse, aproximadamente, la primera quincena de diciembre.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fernando Chiva

    Fernando Chiva

    5 meses

    Vamos Rafaaaaa!!!!!!!

  • Alejandro Óriep

    Alejandro Óriep

    5 meses

    Ya queda menos!!!!

  • Anabel

    Anabel

    5 meses

    Creo que es muy necesario en estos tiempos ayudarnos a nosotros mismos leyendo para estar mejor también connlos demás.

  • lauraperez

    lauraperez

    5 meses

    De parte de Pepe, suerte.

  • Leonor

    Leonor

    6 meses

    Ánimo Rafa

  • Julián Masiá Simó

    Julián Masiá Simó

    6 meses

    Deseando leerlo.

  • Yo

    Yo

    6 meses

    Vamos Rafaaaa, tu y mi Proyecto Despierta vamos a triunfar!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies