❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Verdadera Historia de En Plan Travesti. ¡El libro!

Tras 20 años llega la crónica de las míticas fiestas En Plan Travesti. Secretos revelados, fotos inéditas y toda la verdad. ¡Un lujo, oiga!

Kitty Samaniego

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
485
Aportaciones
16.155€
De 9.999€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Hola, queridas amigas! ¡Ha llegado el momento!

Por fin, ya está aquí el esperado crowdfunding para la publicación del libro “LA VERDADERA HISTORIA DE EN PLAN TRAVESTI (GRANDES MISTERIOS DE LA REMOVIDA)”

Y es que el pasado 9 de noviembre de 2023 se cumplieron 20 años de la primera fiesta En Plan Travesti que tuvo lugar en el mítico club “A Noite” de la calle Hortaleza de Madrid. Así que para celebrarlo como se merece, queremos publicar este libro con una edición cuidadísima a la que no le falte periquito.

Final de la primera fiesta En Plan Travesti (09/11/2003) - Foto de Ricardo Cases
Final de la primera fiesta En Plan Travesti (09/11/2003) - Foto de Ricardo Cases

Por fin vais a despejar todos los enigmas de la removida. ¿Es cierto que EPT era un negocio redondo? ¿Por qué se fue Roberta? ¿Sabíais que la primera que tuvo intención de dejar las fiestas fue Glenda Galore? ¿Y que La Prohibida se fue dos veces? ¿Quién escribió el diario de B? ¡Es el momento de la verdad!

Propuesta de portada
Propuesta de portada

Será una edición de lujo, con tapa dura, en formato 24x17 cm. papel de alto gramaje y a todo color. Además del prólogo escrito por Soy Una Pringada, el artista Alberto de las Heras realizará un dibujo exclusivo para la edición, aparecerán los flyers que Glenda diseñó para los eventos y estará ilustrado con decenas de fotos de las fiestas sacadas por los tres grandes fotógrafos oficiales: Ricardo Cases, Carmen Viñuela (AKA Carmencita) y Susana Haya. ¡Seguro que sales tú, con modelón y jovencita!

Flyer En Plan Travesti (29/10/2006) - Ilustración de Alberto de las Heras
Flyer En Plan Travesti (29/10/2006) - Ilustración de Alberto de las Heras

Esperamos que el libro esté listo para su envío a principios de año.

¡Celebra con nosotras los 20 años de EPT, chica, y rememora aquellos gloriosos días de fotologueras absurdas, intrigas palaciegas de parvularias, vino y rosas!

Propuesta portada y contraportada
Propuesta portada y contraportada

Consigue recompensas exclusivas

La recompensa principal a la que podrás optar con tu aportación será un ejemplar del libro “La Verdadera Historia de En Plan Travesti (Grandes Misterios de la Removida)” y que te llegará a casa cómodamente sin que tengas que moverte del sofá.

Se trata de un incunable de lujo, en tapa dura, con fotografías a todo color y grandes revelaciones que te pondrán los pelos de punta.

Pero también podrás optar a algunas otras recompensas dependiendo de si eres una potentada o más pobre que las ratas (de Antequera), porque tenemos para ti: cedés recopilatorios de las fiestas, auténticos flyers de los eventos, chapitas preciosas de aquellos años e incluso ¡la lámina original que ilustrará la primera página del libro confeccionada por el artista Alberto de las Heras y que, bien enmarcada, podrá ocupar un lugar preferente en tu colección de arte particular!

Todas estas recompensas tendrán un valor distinto dependiendo de la panoja que estés dispuesta a aportar, ¡pero hay para todos los bolsillos! Aunque algunas de las recompensas son limitadas en número, ¡sé la primera en aportar para no quedarte sin!

Quiénes somos

Cuando teminaron las fiestas en 2006, las travestis supervivientes del elenco original de organizadoras de En Plan Travesti éramos Dj Chavala, Agnes la Sucia y Glenda Galore. Y somos precisamente nosotras tres junto con nuestra querida Kitty Samaniego, cronista oficial de las fiestas y autora del libro, las que te animamos a participar en este crowdfunding.

Nosotras en la 5ª fiesta En Plan Travesti (27/06/2004) - Fotos de Ricardo Cases
Nosotras en la 5ª fiesta En Plan Travesti (27/06/2004) - Fotos de Ricardo Cases

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La totalidad de las aportaciones se destinarán a las labores necesarias para la edición, maquetación, tratamiento de imagen, impresión y distribución del libro “LA VERDADERA HISTORIA DE EN PLAN TRAVESTI” Así como para las ilustraciones exclusivas del artista Alberto de las Heras para las guardas y primera página interior del libro.

Calendario previsto

Una vez que finalice el crowdfunding a finales de enero de 2024, estaremos unos días ocupados en terminar y dar los últimos toques a la impresión del libro, de modo que para el mes de febrero de 2024 podremos empezar a mandarlos por correo junto con las demás recompensas que cada uno de vosotros haya elegido. No hace falta que os diga que se trata de un trabajo arduo, así que os rogamos que seáis pacientes.

Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través de esta página de verkami y a la mayor brevedad posible solucionaremos todas vuestras dudas.

Quinta fiesta En Plan Travesti (27/06/2004) - Foto de Ricardo Cases
Quinta fiesta En Plan Travesti (27/06/2004) - Foto de Ricardo Cases

+ Info

Ficha del Libro:

320 páginas, con pliego interior de 40 páginas en papel couché mate

  • Medidas: 240 x 170 mm

  • 320 páginas

  • pliego interior de 40 páginas en papel couché mate con fotografías a todo color

  • Libro entelado con tapas en cartoné con sello seco y stamping en plata

Nuestras Redes:

  • Puedes encontrar a Dj Chavala (Juan Flahn) aquí

  • Si buscas a Agnes la Sucia (Miguel Agnes) estas en el lugar adecuado

  • Glenda Galore te recibe encantada en su saloncito

  • Sigue el proyecto también en nuestro Instagram

Amigas, esperamos que os guste el libro, y que al leerlo vuestras dudas queden solventadas, que las intrigas que os atormentaron estos 20 años queden por fin subsanadas y que os divirtáis leyendo las aventuras de la removida tanto como nosotras mientras las vivimos.

Penúltima fiesta En Plan Travesti (29/10/2006)
Penúltima fiesta En Plan Travesti (29/10/2006)

Pero para eso… tenéis que colaborar. Recordad que tenéis 40 días para formar parte de este proyecto y hacer este libro posible ¡Espero que podamos celebrar estos 20 años con alegría!

¡Gracias a todas, chicas!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

41 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Diego Méndez

    Diego Méndez

    9 días

    Alguna actualización sobre los plazos de entrega o os va a pasar como con la minichistera???... 😜

  • Alexandra Hinojosa Portalez

    Alexandra Hinojosa Portalez

    3 meses

    A mis chicas del EPSA CNPSDOM

  • Uff hemos llegado a tiempo

  • Anaju Ballerina

    Anaju Ballerina

    3 meses

    Celebrémoslo con una empanada satánica y un poco de chorro!

    P.D. Que alguien me meta en el grupo de telegram porfavor!

  • Gonzalo Monge

    Gonzalo Monge

    4 meses

    En agradecimientos: LAS MERESAY

  • unaigoiko

    unaigoiko

    4 meses

    Que arte!!

  • Alberto Sancho González

    Alberto Sancho González

    4 meses

    Enhorabuena caríñimels

  • Julián González Almazán

    Julián González Almazán

    4 meses

    Si!

  • Víctor Díez Belmonte

    Victor Díez-Belmonte

    4 meses

    Lo quiero por escrito joder

  • Jesus Vazquez

    Jesus Vazquez

    4 meses

    PEC

#06 / Búscate en la lista!

Hola. queridas mecenas. Unas líneas para transmitiros que estamos trabajando a destajo para entregar lo más pronto posible el libro todo maquetado con todas las fotos todo perfecto. Está siendo muy complicado hacer una selección de las más de 8000 fotos que tenemos en el archivo, por no hablar de los misterios insondables del indesign, pero estamos ya en velocidad de crucero.

Aún faltan 6 mecenas por rellenar el formulario con sus datos, a las que les hemos mandado un mail pidiéndolo amablemente. El resto (esperamos) estáis todas ya apuntadas, y apareceréis con el nick que nos facilitásteis en los formularios. Búscate entre todas, y si ves algo mal o no te encuentras, avísanos!!

Gracias por vuestra paciencia. Hemos esperado veinte años para sacar este libro. Unos días más de espera esperamos que no haga daño a nadie.

Adrián M. ·… leer más

#05 / ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Como ya sabréis, gracias a todas vosotras La Verdadera Historia de En Plan Travesti está a punto de hacerse realidad.

Tras gestionar nuestro asombro por el éxito fulgurante del crowfunding nos hemos puesto manos a la obra para llevar a cabo el proyecto.

Estamos seleccionando las mejores fotos entre las miles que hemos encontrado archivadas en CD-Rs grabados hace veinte años, muchos de ellos en un estado lamentable. Los hemos sometido a un meticuloso proceso de restauración, y la mayoría de ellos han podido ser recuperados.

Para avanzar necesitamos de vuestra ayuda. Os va a llegar al mail unos formularios donde podréis facilitarnos vuestras direcciones físicas y el nombre con el que queréis aparecer en los agradecimientos del libro. Si alguna prefiere guardar su intimidad puede poner "Anónima" en el hueco del nombre, y "en mano" en el… leer más

#04 / ¡MÁS INTRIGAS PALACIEGAS!

Este crowdfunding no para de darnos alegrías y sorpresas. Estamos super agradecidas (y emocionadas) por el éxito de participación. Pero como no sabemos estarnos quietas, hemos puesto nuestras casas patas arriba y ¡sorpresa! ha aparecido una caja con 25 copias más del Segundo CD Recopilatorio de En Plan Travesti ¿Cómo te quedas?

Así que añadimos a nuestro Verkami la recompensa ¡MÁS INTRIGAS PALACIEGAS! que además del Segundo CD Recopilatorio de En Plan Travesti, incluye también una copia del libro “LA VERDADERA HISTORIA DE EN PLAN TRAVESTI (Grandes Misterios de La Removida)”, las Chapas Originales de las fiestas, los flyers y aparecer como mecenas en los Agradecimientos.

Recordad que este sábado 3 de febrero finaliza el plazo definitivamente así que ¡solo quedan cinco días para participar!

¡Seguimos estando muy contentas, agradecidas y emocionadas!
¡Mil gracias!

En Plan Travesti

#03 / ¡PRORROGADAS!

Nuestros amigos de Verkami nos han dicho que lo estamos haciendo fenomenal, así que nos han dado la oportunidad de ampliar el crowdfunding nueve días más y nos ha parecido una idea morrocotuda.

Así que, chicas, tenéis más de una semana extra para hacer vuestras aportaciones.

Mientras tanto trabajaremos a destajo para que los libros y las recompensas estén listos cuanto antes.

Vuestra colaboración masiva nos llena de orgullo y responsabilidad.

No olvidéis que dentro de nueve días recibiréis un mail para que nos digáis cómo queréis aparecer en los agradecimientos y nos facilitéis vuestras direcciones físicas.

¡¡Estamos muy contentas, agradecidas y emocionadas!!
¡¡Un beso grande a todas!!

La mesa nacional de EPT.

#02 / ¡LA MUERTE DE LA REMOVIDA!

Hemos encontrado en un vetusto baúl diez CDs más del Segundo Recopilatorio de las Fiestas En Plan Travesti y el original que nos hizo Albertito del Flyer de la penúltima fiesta, así que como remate del tomate tenéis cuatro días para haceros con esta excelsa recompensa.

Por supuesto además de la Lámina Enmarcada del Flyer de la Penúltima Fiesta esta recompensa incluye también una copia del libro “LA VERDADERA HISTORIA DE EN PLAN TRAVESTI (Grandes Misterios de La Removida)”, el Segundo CD Recopilatorio de En Plan Travesti, las Chapas Originales de las fiestas, los flyers y aparecer como mecenas en los Agradecimientos.

¡Muchisimas gracias a todes por formar parte del éxito de este artefacto!

En Plan Travesti

#01 / ¡GRACIAS, QUERIDAS AMIGAS!

¿Queréis que hablemos de éxito, chicas? ¡Pues hablemos! ¡En poco más de 36 horas hemos conseguido nuestro objetivo y la cantidad total ha sido recaudada! Por lo tanto, os tenemos que dar nuestras más efusivas ¡GRACIAS!

Dado que las recompensas limitadas se han agotado tan pronto estamos ya pensando en añadir un nuevo lote que hará vuestras delicias. A ver qué se nos ocurre porque tampoco hay tanto stock, no os creáis… ¡os lo estamos dando todo!

Así que atentas a la página de verkami que en breve habrá novedades. Y mientras tanto os volvemos a dar las gracias y os deseamos unas felicísimas fiestas y un próspero año nuevo, 2024.

En Plan Travesti

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies