❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo Álbum "Te lo digo cantando" de Las Karamba

La flor que florece en la adversidad es la más fuerte y auténtica de todas. Con tu aportación podremos hacerlo posible.

Las Karamba

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
256
Aportaciones
9.510€
De 9.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Por qué hacemos un crowdfunding?

Estamos en las últimas semanas de gestación de nuestro próximo hijo. Un álbum precioso que deja en evidencia vivencias muy personales con sentimientos vestidos de poesía.

Este 2023 nos presentó una bajada del 50% de programación cultural que influyó considerablemente en los ingresos de la banda. Llegamos a pensar incluso en abandonar el proyecto por motivos netamente económicos, pero, las ganas, el amor y el trabajo en equipo nos hicieron apretar al máximo y replantearnos la producción de nuestro segundo álbum “Te lo digo cantando”.

Luego de analizar todas las alternativas, sólo nos queda presentarles esta página de verkami para que tod@s sean parte de esta recaudación que nos ayudará a continuar con nuestra carrera musical. Tu aportación es la clave para que todo esto sea posible y es tan importante como la música misma.

Al día de hoy aún sorprende el hecho de que existan bandas de mujeres en la industria de la música, y aún más sorprendente en la salsa y la música latina. Pero no porque no existan, sino porque no se les da la oportunidad de ser visibles.

Las karamba, junto con las mujeres de nuestra generación, estamos luchando para abrir el camino a las generaciones que crecen con estas limitaciones.

Nuestro nuevo álbum no sólo nos ayuda a continuar con nuestra discografía sino que contribuye con que todas tengamos más oportunidades de desarrollarnos como músicas, intérpretes, compositoras, letristas, ingenieras, arreglistas y todas las profesiones afines que TAMBIÉN puede desarrollar una mujer.

¿Quiénes somos?

Somos un proyecto musical formado por mujeres de Venezuela, Cuba, Argentina y Países Catalanes. Nos nutrimos de nuestras raíces multiculturales para mezclar ritmos latinos como el son, el chachachá, la salsa, el rap y la timba.

Mestizas en todos los sentidos. Somos calor y colores vivos, pero también, cambio y lucha. Nuestras letras están llenas de herencias y experiencias personales que buscan crear conciencia y crítica social desde nuestras vivencias.

Hacemos música sin fronteras, sin edades y sin exclusiones de ningún tipo. Música con humor, sentimiento y verdad. Nuestra verdad. Y te lo decimos cantando.

Acerca del Nuevo Álbum:

Nos dejamos llevar por emociones intensas que normalmente el ser humano evita y te las contamos cantando. Ritmos latinos interpretados por nosotras. Las Mujeres. Hablando de lo cotidiano pero desde nuestra perspectiva. Dejándonos la piel para que vibren con nosotras a través de nuestra música.

Este nuevo álbum estará compuesto de 10 canciones cocinadas a fuego lento y de forma muy personal:

  1. Duele

  2. Cocteleo

  3. No quiero llanto

  4. Me lo dijo el silencio

  5. Si sola no puedes

  6. Interludio

  7. Ego

  8. Un rato na' mas

  9. Mamá

  10. Te lo digo cantando

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

-Producción y arreglos
-Grabación
-Edición
-Mezcla y máster
-Producción y grabación de videoclips

Más información

Puedes saber más de nosotras a través de nuestras redes sociales:

INSTAGRAM
YOUTUBE
SPOTIFY
FACEBOOK

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

47 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Escenamusic

    Escenamusic

    5 meses

    Oleeeeeee conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Las Karamba

    Las Karamba
    Autor/a

    5 meses

    De parte de Kamal USA ✨

  • Owosire3

    Owosire3

    5 meses

    Las aprecioh

  • Ahylin

    Ahylin

    5 meses

    MARC SOTO 2.0 ❤️❤️❤️

  • @laSusiMoroni

    @laSusiMoroni

    5 meses

    Llevo la camiseta que gané en el sorteo y mira... pensé que carajo, otro granito de arena para estas mujeres tan fantasticas! Hahaha oleee

  • Las Karamba

    Las Karamba
    Autor/a

    5 meses

    Coe padre presente en la recaudación ❤️

  • Ahylin

    Ahylin

    5 meses

    MARC SOTO ❤️❤️✨✨

  • Ahylin

    Ahylin

    5 meses

    YOSOYO BRAND💘💘💘💘💘

  • Las Karamba

    Las Karamba
    Autor/a

    5 meses

    De parte Marianna y Yoser con todo el amor para que sigan haciendo música ❤️❤️

  • Kat Sheppard

    Kat Sheppard

    5 meses

    ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

#01 / GRACIAS INFINITAS POR CREER EN NOSOTRAS

No nos cabe la alegría al pecho y las palabras se quedan cortas para agradecerles. Hemos alcanzado el objetivo de la campaña de Verkami y nuestro segundo álbum es un hecho, gracias a tod@s ustedes. Sólo podemos agradecer y seguir agradeciendo por todo el cariño, la lealtad y la confianza que depositan en nosotras y en todo lo que hacemos. GRACIAS A CADA PERSONA QUE HA CONTRIBUIDO DE ALGUNA U OTRA FORMA EN HACER REALIDAD ÉSTE NUEVO PROYECTO ❤️ Llevamos más de un año gestando este próximo disco y ahora podemos decir que “Te lo digo cantando” ya viene llegando.

Contra viento y marea, lo hemos conseguido familia! GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Ahora mismo nos encontramos en la segunda semana de grabación, con la nostalgia a flor de piel y dejándonos el alma en cada compás, para que rían, lloren y bailen las nueve canciones que están a punto de nacer. Que ganas de poder compartirlas con tod@s ustedes.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies