❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Exposición fotográfica sobre el Paisaje de la Luz

Esta exposición trata desde 3 perspectivas del Paisaje de la Luz, realzando los rincones escondidos que encontramos dentro.

Jimena Gassent

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
810€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Sabe usted lo que es el Paisaje de la Luz?

¡Hola! Me llamo Jimena Gassent y soy estudiante de 2º de bachillerato en el Colegio Suizo de Madrid. Me encanta viajar y hablar idiomas, además de las artes en general (danza, música, cine, teatro…) y en este proyecto vengo a darles una respuesta a esa pregunta de ahí arriba.

La exposición es el resultado de un trabajo de Madurez (una especie de TFG del bachillerato suizo) sobre la organización de un evento, que nace precisamente tras ver la cantidad de gente (de madrileños en particular) que ignoran o desconocen de la existencia de este lugar, nombrado patrimonio mundial por la UNESCO en 2021, en el corazón de la capital.

EL CONCEPTO:

El fin de esta exposición es dar a conocer al Paisaje de la Luz a través de 3 perspectivas distintas, realzando los rincones escondidos que nos hacen parar e integrarnos en la esencia de este lugar. Dentro de esta zona se concentra una inmensidad de Naturaleza, Arte, Ciencia e Historia a través de museos, centros culturales e instituciones, que conjuntamente le dan un valor universal excepcional al Paisaje de la Luz.

¿A qué se destinará el dinero?

El dinero se destinará en su totalidad a cubrir los gastos de la exposición, ya que la entrada de la exposición es gratuita, porque no busca generar dinero, sino dar a conocer el Paisaje. Entre los gastos más importantes a destacar están los costes de la impresión de las fotografías, las cartelas y los vinilos.

RECOMPENSAS

Habrá dos tipos de recompensas, una mención o una fotografía.

La mención se hará en la exposición y en el trabajo de madurez.

La fotografía varía de tamaño dependiendo la cantidad que se aporte. Además, el donador puede decidir la fotografía que desee.

IMPORTANTE

Las fotografías recompensadas se entregarán después de la entrega del trabajo de madurez (14 de noviembre)!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Fantástico proyecto!

  • olga gasent balaguer

    olga gasent balaguer

    7 meses

    Va a ser una exposición chulisima!!!!

  • Vicky

    Vicky

    7 meses

    Que bonita va a ser ✨

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies