❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rediseño baraja española

Este proyecto representa mi enfoque personal y creativo al rediseñar la clásica baraja española, con nuevos elementos y colores vibrantes.

ipromise

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
686€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El objetivo de esta campaña es conseguir la financiación necesaria para poder producir la baraja que he rediseñado en físico.

Esto no solo es una oportunidad para promocionarme como diseñadora gráfica, sino también una manifestación de mi pasión por los juegos de mesa. Para mí, los juegos de mesa son una magnífica manera de compartir momentos especiales con amigos y seres queridos. Esta baraja, al ser única y diferente a la tradicional, se convierte en una pieza especial que no solo es funcional, sino también artística. Cada carta es un reflejo de mi creatividad y estilo. Es una forma de elevar la experiencia de juego y de transformar cualquier reunión en un momento memorable y único.

La baraja consta de 48 cartas y 1 caja. Los palos tradicionales se transformaron en flores, ojos, globos y tazas.

Por otro lado, los personajes diseñados en los números 10, 11 y 12 interactúan con los elementos mencionados. La rana, el caballito de mar y la rata cobran vida a través de estas interacciones, añadiendo un elemento narrativo y visualmente atractivo al juego de cartas.

Descripción de los elementos

Ojos - Representan nuestra perspectiva de la vida, invitándonos a reflexionar sobre cómo vemos el mundo y cómo nuestras percepciones influyen en nuestras elecciones.

Flores - Simbolizan la belleza de la naturaleza que nos rodea, recordándonos la importancia de apreciar los pequeños detalles y momentos simples.

Globos - Nos inspiran a explorar, descubrir y viajar, tanto dentro como fuera de nosotros mismos.

Tazas - Nos recuerdan la importancia de las conexiones humanas y el valor de relajarse y compartir momentos con amigos y seres queridos.

Caballito de Mar - Reemplaza al caballo tradicional y nos sumerge en el mundo del mar, recordándonos la fluidez de la vida.

Rata y Rana - Durante mi época de Erasmus, solía hacer comparaciones humorísticas entre las personas y una rata o una rana. Estos animales simbolizan para mí el aspecto humorístico y la diversión en las relaciones sociales y cómo las experiencias compartidas crean vínculos especiales.

Esta baraja es una invitación a reflexionar sobre la vida, la naturaleza, y las relaciones humanas.

En cuanto al reverso de las cartas, decidí crear un diseño que reflejara un carácter dinámico.

Consigue recompensas exclusivas

Al colaborar conmigo en este proyecto puedes obtener las recompensas que explico a continuación.

  • Una baraja con su caja impresa.

  • Una lámina A5 de las siguientes ilustraciones que puedes ver a continuación.

Quién soy

Me llamo Laura, tengo 23 años y estoy a punto de completar mis estudios en diseño gráfico. Mi pasión por el diseño me ha llevado a embarcarme en pequeños proyectos creativos. Ahora mismo estoy dando mis primeros pasos en el mundo laboral.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán a la impresión, packaging, gastos de envío, impuestos e impresión de las láminas.

Para la impresión de la baraja se utilizará un papel de 350 gr. con brillo y cantos redondeados.

Calendario previsto

Una vez conseguido el presupuesto necesario para llevar a cabo el proyecto, se llevará a imprenta y se empezarán a preparar los pedidos.

Las recompensas se comenzarán a enviar a principios de diciembre.

+ Info

-Si quieres saber más sobre mí puedes visitar mi web

-También estoy en instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • eggeo

    eggeo

    6 meses

    tengo ganas de la baraga, pero puedes cambiar los nuimeros de la carta se vean mejor? con que color se puede ver bien y una tipografia diferente por favor

  • Nieves Castelos Insua

    Nieves Castelos Insua

    7 meses

    Son preciosas, Laura. Felicidades!!

  • Sara

    Sara

    7 meses

    wow❤️❤️

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies