❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El origen del País de las Maravillas

Un viaje de regreso al País de las Maravillas donde conocerás el origen de este fascinante mundo y el de sus criaturas más emblemáticas

Tinta Púrpura Ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
2.340€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El fantástico mundo del País de las Maravillas, creado por Lewis Carrol, no se ha quedado en sus obras sino que ha salido al mundo del cine, la moda y de todas las artes en general. En esta antología de cuentos te contamos esas historias que dieron origen origen al País de las Maravillas y a sus personajes, como La Reina de Corazones, la Oruga Azul, el Gato de Cheshire o el Conejo Blanco, entre otros. Esta es una obra ilustrada a todo color y realizada de manera conjunta por autores consagrados y emergentes, conocedores de la obra original, que te llevarán de vuelta al País de las Maravillas.

El origen del País de las Maravillas
El origen del País de las Maravillas

Participantes de la obra

José Carlos Somoza - Prólogo

Alba Quintas El Origen del País de las Maravillas: Un rey sin corazones

Josué Ramos - El curioso y rarífico caso del conejo tardón

Alicia Arias Acuyo - Se acabó la carrera

Luisa Oliva - Lo que el camaleón explicó sobre Bill, el lagarto deshollinador

Cassandra Ripoll - Azul

Gloria T. Dauden - Cerdo a la pimienta

Javier Cordeiro Sillero - Érase una liebre

Oscar Navas - De cómo el Lirón pudo al fin dormir

Júlia Díez - La decisión de Hatta

Gemma Solsona - ¿Dónde está el corazón real?

Esther González - Las singulares jornadas del grifo

María Angulo - Recuerdo el océano

Covadonga González-Pola - Ojos de gato. Sonrisa de luna

Además, tanto la cubierta como las ilustraciones del libro (a todo color) están realizadas por el gran artista Diego A. Bartolomé, con quien ya hemos trabajado en otras ocasiones con gran éxito.

Ilustraciones interiores
Ilustraciones interiores

No te quedes sin tu ejemplar de este nuevo título de Tinta Púrpura y regresa al País de las Maravillas para conocer sus orígenes. ¡Sigue de nuevo al Conejo Blanco!

A qué destinaremos el dinero recaudado

Con el dinero recaudado haremos una tirada del libro y prepararemos el resto de recompensas para los mecenas. Además, si el presupuesto diera para ello, haremos una pequeña tirada para que el libro también esté disponible en librerías.

Calendario previsto

En cuanto a los plazos de entrega, esperamos poder realizar una presentación en Madrid a finales de noviembre o principios de diciembre. Quienes no puedan asistir a recoger su recompensa en directo la recibirán por correo, haremos los envíos a principios/mediados del mes de diciembre para que podáis tenerlo para las navidades.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Patricia Jara Feliú

    Patricia Jara Feliú

    5 meses

    Ha llegado hoy!!! Es una maravil

#02 / "El origen del País de las Maravillas" ya está aquí. Ven a conocerlo

Queridos lectores y lectoras:

Nuestro nuevo título, "El origen del País de las Maravillas" acaba de ver la luz. Es por eso que el próximo lunes 27 de noviembre a las 18:30 horas lo presentaremos en sociedad, en la Biblioteca Eugenio Trías (Parque de El Retiro, Madrid) a las 18:30, con la participación de la mayoría de los autores de la obra. Así que tanto si te hiciste mecenas como si quieres adquirir un ejemplar en la propia presentación (y llevártelo dedicado), te animamos a que no te pierdas esta velada tan especial.
¡Allí nos vemos! Un abrazo.

Invitación a la presentación del libro
Invitación a la presentación del libro

#01 / ¡Objetivo conseguido! Y regalo de agradecimiento

Hola, locas criaturas de Wonderland.

Estamos muy felices, porque ya hemos alcanzado el objetivo de financiación. Así que en menos que canta un gallo "El origen del País de las Maravillas" será una realidad, y todo gracias a vosotros.

Así que, en agradecimiento, hemos preparado un adelanto para abrir boca. Aquí tenéis el prólogo del libro, de los labios de las mismísima Alicia, escrito por José Carlos Somoza y con la voz de nuestra autora Luisa Oliva.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que os animéis a lanzaros sin miedo por la madriguera para volver al País de las Maravillas.

¡Un abrazo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies