❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bajo un cielo de mil batallas. Segunda parte de una historia de fantasía.

Necesito publicar la segunda parte de mi historia, sobre todo para no dejar a los lectores colgados.

Iria

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
929€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El demonio apagó la luz de su vida como quien extingue una vela con sus dedos. Lo que no sabía es que hay personas que están destinadas a brillar.

Lanzo este proyecto con la intención de costear la publicación de la segunda parte de mi libro Bajo un cielo entre dos lunas, ya publicado.

Bajo un cielo de dos lunas. La historia de Eileen.
Bajo un cielo de dos lunas. La historia de Eileen.

Se trata de una bilogía de fantasía y aventuras, con un romance que te robará el corazón y dejará sin aire.

Contraportada y sinopsis del primer libro
Contraportada y sinopsis del primer libro

Sinopsis:

Una muchacha solitaria que, en el peor de sus momentos, es arrastrada por un joven misterioso lejos de todo lo que conoce.

Una aventura que comienza y que la llevará a sanar sus heridas y a conocer la amistad y el amor.

Un mundo mágico, digno de la más bella de las fantasías, pero que esconde terribles secretos.

Cuando su existencia se convierte en una carrera por salvar su vida, a sus amigos y todo lo que conoce, Eileen se demostrará a sí misma lo fuerte que en realidad puede llegar a ser.

Mapa del mundo.
Mapa del mundo.

Es una historia de superación, con un mundo de fantasía complejo, un sistema de sistema de magia rico y personajes profundos que se quedan en tu corazón. No lo digo yo, lo dicen los lectores.

Opiniones de algunas de las lectoras sobre la bilogía.

«La creación del mundo es alucinante, también los tipos de poderes que tienen y cómo se relacionan entre ellos. Los giros de la trama te dejan con la boca abierta. Las emociones que transmite son muy intensas. Y por supuesto los personajes, que son complejos y profundos».

Anna, @ariencilla

«Un sistema de magia rico y con muchos matices, personajes fuertes y con un perfil psicológico marcado y contundente. Iria conduce la trama con su pluma hacia donde ella quiere y hace que el lector esté intrigado todo el tiempo. Los giros argumentales te dejan con la boca abierta. Es una novela que he disfrutado muchísimo y cuyos personajes se quedan para siempre conmigo».

Janet, @readmakesmehappy

«Los puntos fuertes son los giros que tiene, desde el principio hasta el final, y que no te esperas, que hacen que el ritmo de la novela vaya creciendo. También es genial la construcción de los personajes. Son personajes que tienen muchísima entidad desde el principio. Tienen entidad en función de la historia, y ellos son los que llevan toda la trama. Es una historia de personajes. También es muy interesante el sistema de magia. Es diferente a lo que se está acostumbrado a ver en la literatura juvenil». Vero, @verobennet

La historia de Eileen al completo consta de más libros, que ya están escritos. Pero esta primera aventura se desarrolla en estos dos libros y tiene un final cerrado, exceptuando algún detalle que se queda en el aire para dar pie a la siguiente aventura.

Consigue recompensas exclusivas

Podrás conseguir el segundo libro como un pack de los dos juntos.

Un marcapáginas magnético de los protagonistas con una ilustración exclusiva de Leilov Illustrations:
Instagram

Varios capítulos narrados desde la perspectiva de uno de los protagonistas.

Marcapáginas tradicionales de la portada, ilustrada por Alba Alcaraz: Instagram

Mapa a color diseñado por Estudio Kintek: Instagram

Libros en digital, dedicatorias, descuentos, libros en físico...

Quién soy

Soy Iria Conde Romero. Amante de las letras en todas sus formas me dedico a escribir, y además soy correctora ortotipográfica y de estilo, traductora y filóloga.

He publicado varios varios libros con una editorial, y ahora me he lanzado a la aventura de la autopublicación con esta historia.

Mi perfil de Instagram de lectora y escritora:

Instagram

Allá donde veas este logo, allí habrá una obra mía.
Allá donde veas este logo, allí habrá una obra mía.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero se invertirá en ilustración, producción e impresión del libro, así como la documentación necesaria como tramitar el ISBN.

Calendario previsto

Cuento con tener el proyecto listo a principios de diciembre, lo más tardar, a finales de año. Cuadra perfecto como regalo de Navidad. :)

Hay varias cosas ya en marcha y, si el crowfunding sale adelante, creo poder tener listo lo que falta en ese espacio de tiempo.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sorasaku

    Sorasaku

    6 meses

    ¡Que ganas de leer la segunda parte! :D ¡ojalá salga adelante el proyecto!

  • Sonya De Pablo Poza

    Sonya De Pablo Poza

    6 meses

    Amé muchísimo el primer libro, ojalá este segundo sea un éxito porque lo mereces

  • Paco

    Paco

    6 meses

    Muchas fuerzas, qué consigas tu objetivo y a seguir soñando ;)

#05 / Disculpas

Hola, queridos/as mecenas, y feliz año.

Vengo a disculparme por la tardanza. No sé qué está pasando que la imprenta está tardando bastaste en enviar los ejemplares. Supongo que por ser estas fechas, las cosas van más lentas.

Hoy les he escrito para preguntarles, a ver qué me dicen. Os mantendré informados.

En cuanto los ejemplares estén en mi casa, empezaré a preparar los paquetes para que salgan para vuestras casas cuanto antes. Todo lo demás está listo. :)

Siento mucho el retraso, de verdad.

Saludos,

Iria.

#04 / Información de imprenta y sinopsis

Hola a todos.

Escribo para informaros de que llevo toda la semana intentando dejar los archivos enviados a la imprenta para, valga la redundancia, su impresión. Pero ha habido algún que otro problemilla técnico que tuve que cambiar para que la impresión fuera correcta. El caso es que creo, CREO, que hoy ya sí quedará al fin todo validado. A menos que de repente descubran alguna cosa nueva que haya que cambiar.

Suelen ser bastante rápidos. Yo en cuanto me lleguen los ejemplares os los envío, pero no sé yo si con las Navidades a la vuelta de la esquina llegarán este año. Igual la imprenta es más lenta en estas fechas. La verdad es que no lo sé. Haré todo lo que esté en mi mano para que podáis tenerlos este año. Y si no, pronto pronto en enero. Os mantendré informados de cuando me lleguen y todo eso.

Por cierto. Os dejo la sinopsis. Espero que os guste. (No la leáis si no habéis leído el primer libro, que hay spoilers ;))

Gracias por todo,

Iria.

La contraportada
La contraportada

#03 / Seguimos trabajando

Hola a todos.

Por fin ha quedado listo el ISBN y el depósito legal. Todo casi listo para la imprenta. El jueves, sin falta (mañana nada porque es festivo y no trabajarán) los envío a imprenta. Y espero que los archivos estén correctos y empiecen ya a imprimir porque quiero poder enviarlos en diciembre.

Gracias a todos.

Espero que podamos tener los libros en la mayor brevedad posible. :)

#02 / Portada

¡Hola!

Hago esta nueva entrada para ensañaros la portada.

Espero que os guste.

Pronto os enseñaré la sinopsis.

Espero para la semana que viene, en cuanto se acabe de tramitar el ISBN, poder enviar ya el libro a imprenta. Y después solo queda esperar.

Gracias por todo.

Sola no lo habría conseguido. :)

#01 / ¡GRACIAS!

¡Hola!

Muchas gracias a todos. Este proyecto es una realidad y no me lo creo aún.

Hoy mismo me pongo a trabajar en ello para que este año lo tengáis en vuestras casas.

Os iré manteniendo al tanto de todo.

Estos día voy a revisar las maquetas para asegurarme de que todo esté correcto y en cuanto reciba el dinero empezaré con las gestiones de ISBN, registro, etc.

La portada ya la tengo, así que seguramente un día de estos la comparta por aquí.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies