❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Álbum ilustrado "Giulia vive en la luna"

Publicación y distribución del álbum ilustrado infantil "Giulia vive en la luna", con presentaciones en librerías y espacios educativos.

Nahum

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
1.359€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Con esta campaña queremos financiar la publicación del álbum infantil "Giulia vive en la luna" y costear los gastos de impresión y distribución de la editorial.

El cuento irá acompañado de distintos objetos de merchandising que iremos ampliando según avancen las ventas del libro.

Miremos más allá
Miremos más allá

Una vez editado estará a la venta en lugares como La Casa del Libro, El Corte Inglés, y más de 70 librerías de toda España. Pero esto no será posible si no contamos con vuestro apoyo en esta campaña. Vosotros haréis realidad la publicación de este cuento.

Sinopsis

La imaginación es el tema central de la historia, concretamente lo necesario que es cultivarla para que nos alegre la vida.

La historia se basa en la dificultad de un niño para creerse una historia inventada. La dificultad para disfrutar de la fantasía, la imposibilidad de dejarse llevar por la imaginación.

Un niño sin imaginación
Un niño sin imaginación

Al final, el poder de la imaginación prevalece sobre la razón y el protagonista se sumerge en un mundo imaginario.

"Giulia vive en la luna" está dirigido especialmente al público infantil hasta los 10 años. Sin embargo, seguro que su mensaje hace reflexionar a niños más mayores y esperemos que a un montón de adultos.

Nos animamos a escribir e ilustrar este cuento porque observamos cómo algunos niños y niñas necesitan estímulos constantes para entretenerse, divertirse o aprender, cuando la imaginación y la curiosidad natural son dos de las herramientas más potentes para el desarrollo pleno en la infancia.

El cuento tendrá un formato apaisado de 17x22 cm y constará de 20 páginas a toooooooooodo color

Consigue recompensas exclusivas

  • Las recompensas ofrecidas en la campaña son limitadas, no todo el que quiera podrá conseguirlas en la venta al público general.

  • Además, los artículos adquiridos tras la campaña tendrán un coste superior al del crowfunding.

  • Las láminas edición limitada, el diseño de las bolsas y el marcapáginas son ilustraciones originales de la ilustradora Elisa Mazo

Giulia
Giulia

Quiénes somos

Elisa Mazo Bedia (ilustradora)

Le gusta perderse en la imaginación y en la naturaleza. Ve el mundo a través de las emociones y las plasma ilustrándolas en el papel.

Elisa
Elisa

Nahúm Cobo Del Barrio

Soñador de historias y músico, no tiene tiempo que perder para mostrar todo lo que se cuece en su imaginación cada minuto del día y de la noche.

Nahúm
Nahúm

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las aportaciones de los mecenas irán destinadas a la publicación de ejemplares del libro, fabricación de las recompensas **y pago de los servicios de la editorial **Apuleyo Ediciones.

Calendario previsto

El proyecto ya está en fase de creación. Siguiendo todos los pasos previstos y sin obstáculos de por medio, recibiréis los álbumes y las recompensas en el mes de enero.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Iris Maria

    Iris Maria

    3 meses

    Buenas tardes, me gustaría saber cuándo llegará el pedido puesto que estamos a mediados de Febrero y todavía no se sabe nada. Estamos esperándole con mucha ilusión e impaciencia

  • Cristina Cano

    Cristina Cano

    5 meses

    Es un proyecto precioso, que merece la pena desarrollar. ¡Enhorabuena!

  • Iris Maria

    Iris Maria

    7 meses

    Espero ilusionada el pack

  • Antía

    Antía

    7 meses

    Deseando tener el cuento en mis manos 😊!!! Ánimo chicos!!! 🤞

  • Irene Jiménez

    Irene Jiménez

    7 meses

    Un abrazo Eli y Nahúm

#03 / ¡YA ESTÁN AQUÍ!

¡POR FIN! Mañana lunes 15 de enero recibimos los cuentos desde la editorial. Nos ponemos manos a la obra para hacéroslos llegar rápidamente. ¡GRACIAS!

#02 / ¡JUNTOS LO HEMOS CONSEGUIDO!

¡GRACIAS! Habéis hecho posible la edición de Giulia vive en la luna.

Estamos en el proceso de maquetación para poder llegar a imprenta con todo bien diseñado.

Os iremos informando de los plazos de producción y entrega del cuento y las recompensas.

En breve tendréis un formulario a vuestra disposición para indicar la dirección de envío y los agradecimientos o dedicatorias si así lo pedís.

¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!

#01 / Nueva recompensa de agradecimiento

Todos los mecenas que ya habéis elegido vuestro pack y los nuevos que se sumen en estos días que faltan de campaña, recibirán la narración en mp3 con música original de la historia de cómo Giulia llegó a la luna.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies