❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EP "Puente" (6 canciones)

¡Hagamos musiquita! Sé parte de la grabación y arte de tapa de "Puente". Un EP de 6 canciones lleno de folk y post rock en español

José Lucano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
2.183€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EP PUENTE

Vamos a hacer un EP bien bonito que atraviese los oídos y los corazones de este planeta. ¿Qué te parece?

Bienvenido y bienvenida a la grabación del EP "Puente", que tendrá 6 bellas canciones llenas de indie folk y post rock en español. El objetivo de todo esto es hacerte parte de la grabación, mezcla, master y arte de tapa de este bonito proyecto.

Grabación:

La GRABACIÓN será en los estudios de Luciano Arcidiacono y de Álvaro Del Toro. Dos musicazos y grandes productores. Participarán otros músicos y músicas además de nosotros.

Mezcla

La mezcla también la vamos a hacer con "Luchi" para ponerle sal y pimienta a la grabación. Luego le pasamos todo a Juanito el Cantor para que haga la magia en el MASTERING

Master

Lo dicho. Una vez terminada la mezcla le damos este diamante en bruto a Juanito el Cantor para que haga su magia con su MASTERING

Arte de Tapa

Mientras vamos todo lo de arriba sucede aprovechamos para preparar el ARTE DE TAPA a manos del genio del dibujo Zeachee. Que hará 6 dibujos, uno para cada single que luego formará parte del EP completo.

Recompensas

Y por supuesto lo más importante. Mientras todo lo de arriba sucede vamos a ir preparando las recompensas que te has ganado y que tanto te mereces :)

Consigue recompensas exclusivas

Las recompensas son muchas y de todo tipo. Y en muchos casos están combinadas. Aquí las describo por separado:

  • CAMISETAS: Camisetas serigrafiadas con el ARTE DE TAPA. ¿Qué tal eh?

Camisetas con el Arte de Tapa
Camisetas con el Arte de Tapa

  • Libro del EP: Libro con tapa y los 6 dibujos para cada canción del EP. También los agradecimientos en la parte de atrás. Los dibujos son hechos por el crack de cracks @zeachee.

Libro EP
Libro EP

  • POSTERS: Posters del arte de tapa para embellecer las paredes de tu casita :) Dedicados y firmados

Poster Arte de Tapa
Poster Arte de Tapa

  • ENTRADAS: Entradas para conciertos. Siiiii

  • MENCIÓN: Mención en Redes y en Arte de Tapa

  • CONCIERTOS EXCLUSIVOS: Concierto exclusivo para 20 personas. ¿Qué tal eso?

Quiénes soy/somos

José Lucano: Me gusta cantar, componer letras y tocar piano y guitarra. Tengo 2 discos en las plataformas: "La Travesía de los Átomos" (2020) y "Soy Vos" (2016). Mis mayores influencias musicales son Bon Iver, José Gonzáles, Patrick Watson y por supuesto el número 1: Nick Drake. En cuanto a letras me siento muy cercano a "Las Pelotas", el Kanka y Jorge Drexler. He grabado colaboraciones con la "Burning Caravan" de Colombia, Goy Karamelo, Karamelo Santo, Loli Molina y Goma Pacheco.

Luciano Arcidiacono: es productor y músico. Integró la mítica banda "El Cogoyo" de la cuál fue vocalista y primera guitarra. Luego fundó la banda "Leones y Galaxias", con la que actualmente realiza conciertos. Pero más importante que todo esto es que prepara tremendos lomos con pan árabe.

Alvaro Del Toro: es un gran productor y guitarrista madrileño. En su estudio Mixtrip grabamos las tomas finales de la guitarra y voz.

Juanito el Cantor: Es productor y un músico que admiro mucho. Hace mucho que queríamos trabajar juntos...y pues ahora lo vamos a hacer :)

Zeachee: Dibujante de la ostia y tipazo. Lo pasamos muy bien trabajando juntos. Fue el que hizo todas las gráficas de mi anterior álbum producido por Mario Breuer: "La Travesía de los Átomos". Tremendo dibujante.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Tu aportación será para GRABAR, MEZLCAR y MASTERIZAR e EP "Puente". Así como también para realizar el Arte de Tapa. Y POR SUPUESTO para tus maravillosas y merecidas RECOMPENSAS :)

Calendario previsto

Vamos a GRABAR desde octubre de este año hasta enero de 2024. En febrero comenzaremos a mezclar. Luego viene la masterización. Para mayo ya tendremos todo listo para que la música sea de todos los oídos del mundo :)

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gloria

    Gloria

    6 meses

    Buenisimo el proyecto

  • Andrea Suso

    Andrea Suso

    6 meses

    Felicidades Jose!

  • Romina Ronda

    Romina Ronda

    6 meses

    Felicidades amigo ! Exitos con el nuevo proyecto. Te quiero

  • Lenin Ortega

    Lenin Ortega

    7 meses

    Vamos por ese Puente ;) Ainhoa & Lenin

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies