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TINY MECHA & MONSTERS LATE PLEDGE + TINY SPIES

¡¡Una campaña tardía para llegar a la tapa dura y desbloquear más metas en Tiny Mechas & Monsters, acompañada del minijuego Tiny Spies!!

Akuma Studio

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Tiny Mecha & Monsters: Evolved es la edición revisada y actualizada de un juego clásico de la línea TinyD6. Gallant Knight Games lo ha remozado y Akuma Studio te lo trae con la intención de hacer otra de nuestras ediciones mejoradas. Dado que en la campaña original nos quedamos cerca de la Meta Adicional de la Tapa Dura, hemos decidido hacer una segunda campaña Late Pledge para alcanzarla, de manera similar a otras ocasiones.

En esta campaña traemos un nuevo extra que tomará protagonismo y no es otro que Tiny Spies, un minijuego de la Línea TinyD6 en el que podrás llevar a tu mesa las películas y series de espionaje con todos sus tópicos y la acción a raudales que desprenden:

¡Solo tú puedes salvar el mundo! ¡Prepárate para unirte al mundo clandestino de los espías uniéndote a C.O.V.E.R.T. en su lucha contra D.I.S.A.S.T.E.R.!

Tiny Spies emplea el motor TinyD6, con mecánicas optimizadas que utilizan de uno a tres dados de seis caras en cada acción y reglas fáciles de entender y aprender en un minuto. Ideal para cualquier jugador, da igual su edad o experiencia previa con juegos de rol.

¿Qué espera en Tiny Spies a los veteranos de TinyD6? ¡Nuevos Rasgos de Arquetipo, así como reglas para dispositivos, persecuciones, Rasgos de trasfondo y todas las herramientas minimalistas que necesitas!

Un estupendo minijuego de 60 paginas que también ampliaremos con Metas Adicionales. Lee más sobre ello en LAS RECOMPENSAS Y METAS ADICIONALES.

¡Y ahora, hablemos también de Mecha&Monsters!

Como ya hemos dicho,Tiny Mecha & Monsters: Evolved es la edición revisada y actualizada de un juego clásico de la línea TinyD6. Gallant Knight Games lo ha remozado y Akuma Studio te lo trae con la intención de hacer otra de nuestras ediciones mejoradas.

Usando las reglas listadas en este libro, podrás jugar con gigantescos y poderosos robots con los que defender la civilización enfrentándose a monstruos ancestrales que han despertado y están causando estragos para enseñarle una lección a la humanidad, extrañas criaturas híbridas del espacio profundo y muchas amenazas más .... ¡e incluso puedes jugar una de esas criaturas, los Kaiju!

La creación de personajes es simple, rápida y emocionante. Eliges tu tipo de personaje basándote en las emocionantes historias que tu Director de Juego va a narrar, elige un Chasis, algunos Sistemas o Evoluciones que otorgan un beneficio único cada uno, ¡y todo listo para empezar a aplastar!

¡Mecha & Monsters: Evolved utiliza el sistema TinyD6! TinyD6 utiliza entre uno y tres dados de seis caras como parte de la resolución de Acciones durante el juego.

Si obtienes un "5" o un "6" en un dado, tu Prueba tiene éxito. La mayoría de las Pruebas se hacen con dos dados. Sin embargo, si se considera que tienes "Ventaja" en una tirada, obtienes un tercer dado para lanzar. Si tienes Desventaja, pierdes un dado (lanzando solo un dado).

Los personajes se crean de manera rápida y sencilla. Seleccionarás un chasis o bioforma (dependiendo de si eres un Mecha o un monstruo Kaiju), todo tipo de sistemas, armas, armaduras y bioarmas así como último en armas de combate de alta tecnología y futuristas o evoluciones Kaiju para crear un coloso imparable.

¡Mecha & Monsters: Evolved no viene con un solo trasfondo, sino que te ofrece múltiples microescenarios!

Tenemos microescenarios escritos por reconocidos expertos de la industria y colaboradores habituales de Gallant Knight Games como Steffie de Vaan, Jack Norris, Elizabeth Chaipraditkul y John Kennedy, a los que se unirán autores españoles de gran talento colaboradores habituales de Akuma Studio. ¡Descúbrelos en el listado de Metas Adicionales!

Los microescenarios han sido diseñados para proporcionar trampolines para que los Directores de Juego construyan aventuras, mundos de campaña ¡y mucho, mucho más!

Pero eso no es todo! El libro incluye una campaña escrita por Banana Chan y Sen-Foong Lim que presenta tanto acción de Mechas como de Kaijus. Los grupos pueden jugar como uno u otro bando en esta campaña (incluso ambos bandos) y aprovechar las nuevas reglas de campaña para gestionar sus despliegues, suministros y muchas más emocionantes situaciones.

¡Por supuesto, también añadiremos microescenarios y aventuras para Tiny Spies!

¡Nuestro objetivo en esta Campaña Late Pledge es bastante directo! ¡Publicar un juego COLOSAL y llegar a la Tapa Dura, además de engrosar el número de páginas de Tiny Spies y Tiny Mecha&Monsters!

Tiny Mecha&Monsters: Evolved es un libro de tapa blanda con de 244 páginas, impreso a todo color y en tamaño A5. Nuestro objetivo es imprimir este hermoso libro y ponerlo en tus manos lo más rápido posible.

Si nos dais el apoyo suficiente, el libro superará ampliamente las 300 páginas e irá encuadernado en Cartoné.

Tiny Spies es un libro de tapa blanda de 60 páginas, impreso en blanco y negro y en tamaño A5. Nuestro objetivo es llevarlo al menos hasta hasta las 100 páginas.

Y Tiny Spies no viene solo. Le acompaña una aventura de 16 páginas: THE ZURICH RENDEZVOUS (Cita en Zurich) que servirá como un aperitivo para tu campaña.

Suiza es el hogar de muchas cosas: los hermosos Alpes suizos, una arquitectura icónica y unas leyes financieras increíblemente laxas, lo que la convierte en el lugar perfecto para esconder riqueza y activos, y también es un escenario perfecto para una aventura de espías.

¡También añadiremos unos Dados personalizados de Kaijus, que ganaron la gran batalla de la anterior campaña con una remontada épica!

Y Tiny Spies no se quedará sin sus dados personalizados, que ya son un clásico de todos los TinyD6. ¡Unos dados con licencia para matar!

También hay unos extras brutales como la Pantalla del Director de Juego en cartoné, de tres cuerpos en A5, ilustrada por FJF Toledo, que ya se encargó de ilustrar la Pantalla de Tiny Dungeon y Tiny Frontiers. La pantalla incluye todas las reglas necesarias para jugar a Tiny Mecha&Monsters.

Y para redondearlo todo, añadiremos un Mazo de Amenazas con Mechas y Kaijus que podréis emplear como referencia rápida en las partidas. El mazo comienza en 44 Amenazas y puede aumentar gracias a las Metas Adicionales!

Una vez cumplida la meta, hemos planificado una serie de Metas Adicionales que implementarán el contenido de la Campaña. ¿Llegaremos a sacar un libro COLOSAL?

100€ ¡META SUPERADA! ¡ALCANZADO!

300€ Guía de Inicio Tiny Spies. Todos los mecenas recibirán una Guía de Inicio en PDF con una aventura corta. ¡META SUPERADA!

500€ Fichas pregeneradas. Todos los mecenas recibirán un grupo de fichas pregeneradas imprimibles para usar con Tiny Spies. ¡META SUPERADA!

700€ TINY SPIES: Aventura por Claudia Gómez, ya conocida por varias colaboraciones estupendas en la línea TinyD6. El libro pasará a tener 66 páginas. ¡META SUPERADA!

900€ TINY MECHA&MONSTERS ¡Aventura por Jordi Martín Caballero, creador de Reflejo, Orn y de innumerables aventuras, muchas de ellas para TinyD6! ¡Una aventura colosal y extensa, porque a Jordi ya lo conocemos! El libro pasa a tener 252 páginas (alguna más será, ¿verdad, Jordi?). ¡META SUPERADA!

1000€ TINY SPIES: Aventura por Juan Becerril, un autor insultántemente joven y con un talento tan desbordante como su imaginación. El libro pasará a tener 72 páginas. ¡META SUPERADA!

1200€ TINY MECHA&MONSTERS +5 Fichas al Pack de Fichas para un total de 30. ¡META SUPERADA!

1400€ TINY SPIES: Aventura por Izan Higuera, otro de nuestros nuevos talentos que destila creatividad en todas sus colaboraciones. El libro pasará a tener 80 páginas. ¡META SUPERADA!

1500€ TAPA DURA Tiny Mecha&Monsters saldrá en Cartoné. ¡META SUPERADA!

1700€ TINY MECHA&MONSTERS ¡Capítulo Extra por Juan Luis Marqués! ¡CthulhuMech! En un futuro lejano, la humanidad ha llegado a las estrellas, sin saber que ignotas amenazas y horrores innombrables se ocultan en la oscuridad primordial del espacio multiangulado. El libro pasa a tener 260 páginas. ¡META SUPERADA!

1900€ TINY SPIES: Aventura por Luis Peral. El libro pasará a tener 88 páginas. ¡META SUPERADA!

2000€ TINY MECHA&MONSTERS ¡Aventura por David Arkerion de Bastión de Mundos, conocedor del mundo de los mechas y editor de la versión española de Robotech así como creador de Jernhest y Cybersalles! El libro pasa a tener 268 páginas.
¡META SUPERADA!

2100€ TINY SPIES: Capítulo extra con una expansión de información sobre servicios secretos y procedimientos. El libro pasará a tener 92 páginas. ¡META SUPERADA!

2200€ TINY SPIES: Capítulo extra con reglas de casinos, deportes de riesgo y todo tipo de actividades que pueden aparecer en una partida. El libro pasará a tener 96 páginas. ¡META SUPERADA!

2400€ TINY MECHA&MONSTERS ¡Golems&Dragons! Un microescenario en el que podrás usar golems gigantescos para salvar el mundo de los dragones. El libro pasa a tener 276 páginas. ¡META SUPERADA!

2500€ TINY SPIES: Un capítulo con un sistema de generación de tramas para aventuras. El libro pasará a tener 100 páginas. ¡META SUPERADA!

2700€ TINY MECHA&MONSTERS ¡Incrementamos la longitud de las aventuras de Arturo Tichy y Jordi Martín Caballero! El libro pasa a tener 284 páginas.

2900€ TINY MECHA&MONSTERS ¡Incrementamos la longitud de las aventuras de Juan Becerril e Izan Higuera! El libro pasa a tener 292 páginas.

3000€ TINY MECHA&MONSTERS ¡SPACE MECHA WARS! ¡Un microescenario ambientado en una batalla entre imperios galacticos! El libro pasa a tener 300 páginas.

Como siempre, dejamos un espacio especial y un agradecimiento para las tiendas mecenas que apoyan éste y cualquier proyecto.
¡Igual que nos apoyan, apoyadlas!

La campaña acabará en Octubre y, como la traducción está ya avanzada, solo tendremos que esperar a que los autores invitados nos entreguen sus colaboraciones. Como tampoco queremos agobiarlos, vamos a poner la entrega del material en Enero, después de las navidades, para dar tiempo a las colaboraciones de Tiny Spies y evadir a Correos en fechas próximas a navidad.

Akuma Studio es una editorial española que hasta el momento ha publicado una línea de juegos de rol, Akuma y una serie de novelas basadas en el universo de dicho juego. Nuestra política es siempre ofrecer un producto de la máxima calidad, sin escatimar en nada, pues nuestros primeros críticos somos nosotros mismos.

Gallant Knight Games es una editorial norteamericana dirigida por Alan Bahr que se dedica a la creación y publicación de juegos indies. Su principal línea de productos es Tiny D6, de la que hemos traducido ya Tiny Dungeon, Tiny Frontiers, Destino de las Mareas. Tiny Supers, Tiny Pirates, Tiny Living Dead, Tiny Wastelands, Tiny Cthulhu e incluso creado nuestra própia campaña, Crónicas del Viejo Reino.

Alan es un autor prolífico que tuvo la suerte de aprender los pormenores de la edicion de la mano de Stewart Wieck, uno de los grandes de la industria. Además, cuenta con la colaboración de algunos de los más talentosos escritores freelancer que se han encargado de confeccionar las aventuras y microescenarios de sus maravillosos juegos.

¡Y esto es todo! Actualizaremos con nueva información y puedes dejar tus preguntas y comentarios en esta página de proyecto.

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27 comentarios

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  • Aikanar

    Aikanar

    7 meses

    Wunderbar!

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    7 meses

    Aikanar, bienvenido! ¿Un martini seco, removido, no agitado? Hemos mandado su mensaje en clave a los agentes indicados.

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    7 meses

    Osvaldo, te contestamos por privado. Los mecenazgos de Tiny son solo de Tiny.

  • Aikanar

    Aikanar

    7 meses

    Vale... al final no podia dejar de pasar por aki. Diles a Jordi y a Arturo que les regalo unas paginas mas de meta adicional.

  • Osvaldo Javier Perez Mejias

    Osvaldo Javier Perez Mejias

    7 meses

    Ya que estáis añadiendo juegos extras no existira la posibilidad de que añadáis los 2 últimos libros de akuma no?:)

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    7 meses

    Manthix, solucionado y hemos revisado otra de las recompensas!!

  • Akuma Studio

    Akuma Studio
    Autor/a

    7 meses

    Raul, Shin Mazinger Edición Impacto es tremenda!! No te la pierdas!

  • Manthix (Comunidad ARUOK)]

    Manthix (Comunidad ARUOK)]

    7 meses

    Buenas Akuma, las nuevas metas de 2500 y 3000 son las mismas o se parecen? Un saludo.

  • Raúl Carrasco

    Raúl Carrasco

    7 meses

    Me dan ganas de ponerme la serie de Mazinger Z (la moderna, la de Impact!), que me regaló mi hermano en Blu-Ray, para ir entrando en ambiente, jajajaja.

  • Raúl Carrasco

    Raúl Carrasco

    7 meses

    En la campaña original me pillé únicamente el PDF, pero entre la tapa dura y viendo lo grande que va a quedar al final el libro (más de 250 páginas y esto aún no ha terminado) no me he podido resistir a actualizar a la versión física. ¡Vaya pintaza tiene este juego! Y encima apoyando a una editorial pequeña como Akuma Studio, que parecen gente muy amigable y cercana.

#09 / ESTADO DEL PROYECTO

¡Muy buenas!

Los que nos sigáis en redes os habréis dado cuenta que hemos estado en silencio de radio parte de las navidades y enero y ya sabréis que Luis, que es quien se encarga de las comunicaciones, ha estado fuera de combate por una infección de una muela que se fue de madre y estuvo a punto de darle un disgusto. Aún así, se ha seguido avanzando con los proyectos y venimos a daros el estado del proyecto actual.

El libro está traducido y la parte americana está maquetada y en corrección. Estamos maquetando y añadiendo ilustraciones a las aventuras españolas que os adelantamos que son estupendas.

Los dados están en producción, con lo que los tendremos a tiempo para cuando imprimamos el libro.

Las pantallas ya están impresas y en nuestro almacén.

Tiny Spies está traducido y comenzando su maquetación, así que no demorará mucho los plazos, al ser un libro pequeño.

En la próxima actualización que hagamos os daremos ya las fechas aproximadas de entrega.

leer más

#08 / ¡FINAL DE CAMPAÑA!

Pues se acabó lo que se daba y ¡qué manera de acabar! Una campaña diseñada para llegar a la Tapa Dura ha terminado llevando a Tiny Spies al máximo de su potencial, 100 páginas y no solo ha logrado que Tiny Mecha&Monsters salga en tapa dura sino que lo ha llevado a las ¡284 páginas!

Creemos que nadie puede quejarse del éxito de este Late Pledge. Una vez más, y esto se está convirtiendo en una costumbre, habéis cogido un juego Tiny y lo habéis convertido en un libro bien gordo.

No queda sino agradecer una vez más vuestro apoyo, sin el cuál todos estos estupendos juegos no verían la luz y no harían felices no solo a los mecenas sino a muchos más jugadores.

¡Sois un lujo de comunidad! ¡Gracias por tanto!

#07 / ¡ULTIMAS HORAS!

¡Entramos en las ultimas 7 horas del mecenazgo!

Hemos añadido un par de recompensas nuevas: Tiny Pirates y Tiny Supers para cualquier rezagado que quiera todos los materiales del mecenazgo original.

Con Tiny Pirates es posible jugar a cualquier clase de ambientación de filibusteros, piratas y bucaneros.

Con Tiny Supers podrás emular a tus superhéroes favoritos y acceder al Gallantverso, la ambientación genérica que incluimos.

¡Estamos muy cerca de las 100 páginas en Tiny Spies y a punto de alcanzar las 274 en el Mecha&Monsters!

¡Tenemos hasta medianoche!

#06 / ¡HABEMUS TAPA DURA!

Muy buenas,

¡Pues sí! ¡Ya hemos alcanzado la tapa dura para el Tiny Mecha&Monsters, que era la base de esta campaña y todavía quedan seis días para desbloquear metas y alcanzar las 100 páginas en Tiny Spies y las 300 en Tiny Mecha&Monsters!

¡Toca empezar a añadir nuevas Metas Adicionales!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#04 / ¡ÚLTIMA SEMANA!

¡Muy buenas!

Pues eso, que entramos en la última semana de mecenazgo y ya tocamos la tapa dura con los dedos, así que vamos a añadir algunas recompensas esta semana final para aquellos que acaben de conocer la línea TinyD6 y a quienes llegue en redes.

Esta tarde a las 20:00 estaremos en el canal del Contemplarol hablando un poco de Tiny Mecha&Monsters y Tiny Spies. Si no podéis pasaros, os compartiremos el vídeo en la campaña.

¡A por la tapa dura!

#03 / ¡CUMPLIDA LA PRIMERA SEMANA!

¡Buenas!

Pues ya estamos con la primera semana de campaña cumplida y hemos alcanzado cinco metas. Solo quedan 425 euros para la Tapa Dura del Mecha&Monsters, así que solo hace falta un pequeño empujón más.

¡Ya estamos trabajando ya con la Maqueta de Mecha&Monsters, una vez tenemos buena parte de la traducción ya corregida, así que vamos a buena marcha!

Esta semana añadiremos algunas recompensas extra para agitar un poco la campaña.

¡Vamos a por las siguientes metas!
¡Gracias por vuestro apoyo!

#02 / UN DÍA, MEDIA TAPA DURA

Muy buenas,

¡Pues ni tan mal! Un solo día y ya tenemos la mitad de lo necesario para la Tapa Dura, además de haber financiado Tiny Spies y llevar tres Metas Adicionales.

¡Tenemos 19 días por delante para llegar, así que la cosa pinta muy bien! ¡Además de la Tapa Dura podemos engrosar también ambos libros!

¡Recordad compartir las publicaciones en redes para aumentar el alcance de la campaña!

¡Gracias a todos!

#01 / ¡META SUPERADA! ¡COMENZAMOS CON LAS METAS ADICIONALES!

¡No se ha hecho de rogar y en un minuto ya estaba la Meta superada!
¡20 días por delante para llegar a la Tapa Dura de Tiny Mecha&Monsters!

¡Pero no se queda todo ahí! ¡Tiny Spies tiene que alcanzar las 100 páginas y Tiny Mecha&Monsters puede alcanzar las 300 páginas!

¡Nuestros mejores agentes están ya en ello!

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