❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"LA INSTITUCIÓN" #CAP.1

CONTAMOS LA HISTORIA DE UNA ORGANIZACIÓN SECRETA DE ASESINOS CON UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL TIEMPO.

RULI ENTERTAINMENT

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
1.050€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ORGANIZACIÓN, SECRETA, ASESINO, VENGANZA, TRAICIÓN Y SANGRE

CONTAMOS LA HISTORIA DE UNAORGANIZACIÓN SECRETA DE ASESINOS CON UNA LARGATRAYECTORIA EN EL TIEMPO. UNO DE SUS MIEMBROS SE ENCUENTRA EN SU COTO DE CAZA, ELIGIENDO VÍCTIMA. PERO ALGUIEN VIGILA SUS PASOS.

*La Institución es una serie ambientada e historiada en Granada. Cuenta la historia de una vieja organización secreta que se constituyó tras la reconquista de Granada. En ella los miembros son captados de diferentes formas. Hay miembros que no llegaron a su adolescencia y ya estaban educados y criados por la institución por tener un comportamiento psicopático.

De otra forma, entrar en la institución no es una tarea fácil pero si posible, pues buscan un perfil de persona capaz de morir por los ideales y los deberes de la institución.

El objetivo de la institución es tener a los asesinos dentro de ella y controlar su comportamiento. Además son contratados por los gobiernos para que eliminen a todos aquellos asesinos que no pertenezca a ella y que por decirlo de alguna manera actúen por libre y sin estar en la organización.

Esta organización ha subsistido porque sus miembros están en las altas esferas de poder. La institución dota a los miembros de impunidad mientras sigan las reglas y no se desvirtúen. En ella son tratados de una manera que la sociedad jamás consentiría. Durante los 3 capítulos veremos el conflicto de un miembro de la institución. Un autentico depredador que por una vez en su vida se va a sentir vulnerable.

Alguien le sigue los pasos muy de cerca y nuestro protagonista no se imagina quién es.*

3 CAPÍTULOS PARA CONTAR UNA HISTORIA EN LA QUE UN AUTÉNTICO DEPREDADOR SE VE VULNERABLE.

Quiénes somos.

Ruli Entertainment es un grupo de personas con muchas ganas de mostrar nuestro potencial. Este es el primer proyecto que vamos a llevar a cabo pero en nuestra cabeza esta la idea de en el futuro seguir creando historias.

ALGÚNAS MIEMBRAS Y MIEMBROS DEL EQUIPO

Alfonso Navidad Director
Alfonso Navidad Director

Nací y soy de Úbeda. Muy pequeño con 5 o 6 años, me vine a vivir a Granada. Siempre he sido actor o por lo menos así lo considero yo. He sido y soy muy feliz encima de las tablas del teatro. Siempre me ha rondado la cabeza la idea de crear algo, pero nunca he dado el salto. Este año he decidido darlo y algunos locos y locas ha decidido seguirme en esta locura. Hablo de locura porque partimos de una base cero y poco a poco hemos conseguido montar un equipo de gente profesional y decidida a crear un producto del que nos sintamos orgullosos. La ilusión que pondremos en esta aventura no será nunca comparable con los futuros proyectos que tengamos, este será siempre el primero. ¡Te invito a unirte y ver que pasa!

Santiago Hurtado / Ayudante de dirección
Santiago Hurtado / Ayudante de dirección

Araceli Ballesta / Arte
Araceli Ballesta / Arte

Isabel Lobato / Arte
Isabel Lobato / Arte

David Alcaide / VFX
David Alcaide / VFX

Raúl Plaza / Director de Fotrografía
Raúl Plaza / Director de Fotrografía

Pablo Ruz / Guion e hisoriador
Pablo Ruz / Guion e hisoriador

José Alberto Higueras / Música y Sonido
José Alberto Higueras / Música y Sonido

Alicia Ortega / Producción
Alicia Ortega / Producción

Nací en Granada hace ya muchos mas años de los que aparento.

Desde siempre he querido ser actriz ,y desde 2011 lo soy en una compañia teatral,mis ganas de actuar y descubrir me han llevado a participar en proyectos de cine ,y he descubierto que me encanta,asi que he decidido dar un pasito mas, y ahora estoy en produccion de una mini serie que espero que sea un gran éxito porque estamos poniendo todo nuestro empeño para que salga adelante!!! Un proyecto con muy pocos recursos,pero con muchas ganas,y eso hará que tenga mas merito aún. Gracias por apoyarnos y seguirnos en esta aventura!!!

Francisco Calzado / Producción
Francisco Calzado / Producción

Ángel Navarro / Productor
Ángel Navarro / Productor

Nací en Granada a principio de los años 60, siempre me dediqué a la venta como agente comercial de una empresa Granadina, de ahí salió mi gusanillo por la interpretación, dejando toda esa trayectoria profesional para dedicarme de lleno hace ya casi 18 años a la interpretación. En la actualidad me dedico al Teatro. He fundado una compañía teatral en Granada, a la cual pertenezco y soy su presidente, actor y productor de la misma (Sulayr Teatro), dirigí una compañía teatral llevando a diferentes escenarios una gran obra, la cual fue un gran éxito, También ponerse delante de una cámara es algo grande para un actor. Participe en varias películas como actor principal y secundario, como también grabé varios videoclips, anuncios comerciales, cortometrajes, etc… Este proyecto para mí es muy ilusionante en mi profesión como actor, ya que tengo el papel principal en esta serie, como también un gran reto para mí llevando la producción del proyecto

ACTRICES Y ACTORES

Pepe Cantero / Cameo en la Serie
Pepe Cantero / Cameo en la Serie

Roberto Álvarez / Ricardo Jordán
Roberto Álvarez / Ricardo Jordán

Alberto Sanz-Daza M / Actor y Resp. Relaciones Institucionales
Alberto Sanz-Daza M / Actor y Resp. Relaciones Institucionales

Soy Alberto Sanz-Daza Muñoz, nací en Granada, y segundo de siete magníficos hermanos. Y he tenido la fortuna de que por mi trayectoria en el mundo de la Cultura y el Arte, hacer una breve presentación de esta gran categoría. Es un honor y un placer estar aquí para poder aportar mi pequeño grano de arena en una Serie que estoy convencido será un éxito ”La Institución ”. Bajo el aval del Director Alfonso Navidad y del Productor y actor Angel Navarro, dos excelentes profesionales en sus respectivos campos , junto al gran maestro Pepe Cantero y del resto de los participantes, me pongo bajo su dirección y de aquellos compañeros que componen, esta intrigante Serie de misterio que no dejará indiferente a nadie. Quisiera aprovechar la ocasión para Solicitar vuestra ayuda, vuestra promoción y vuestras aportaciones que por adelantado os lo agradeceremos por muy minima que sea. Una Serie, que pondrá el foco de sus cámaras, en la singularidad y belleza de los rincones de las Alpujarras de Granada y de su Provincia. Un tema donde se une la Historia con la actualidad en un marco embrujado y misteriso, donde la intriga se une al desarrollo de ésta Interesante Serie. Por último, resaltar la captación de excelentes jóvenes profesionales en sus distintos campos ( maquilladores, vestuario, sonido, fotógrafos, etc ...) que conforman esta gran producción. Gracias a todos y a cada uno de ellos. Soy Director Comercial de Radio y Televisión de V!va TV. Colaborador en el Programa de Radio y TV "Artesanos". Técnico en Protocolo, Relaciones Instituciones y Asesor de Imagen de mi empresa (Ymagínate) cuya, profesionalidad experiencia pongo a disposición ante éste gran equipo de profesionales.

Victoria Lia / África
Victoria Lia / África

Pilar Navidad / Hija de África
Pilar Navidad / Hija de África

Eduardo Guillen / ?????
Eduardo Guillen / ?????

EL EQUIPO TIENE EL OBJETIVO CLARO DE CREAR UN PROYECTO AUDIOVISUAL DE ALTA CALIDAD DEL QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DEL RESULTADO FINAL Y PODER OFRECERLO EN CERTÁMENES Y CONCURSOS. SIN EMBARGO, PARA LLEVAR A CABO ESTE AMBICIOSO PROYECTO, REQUERIMOS APOYO FINANCIERO PARA CUBRIR COSTES: DE PRODUCCIÓN, EQUIPO TÉCNICO, LOCALIZACIONES Y GASTOS ASOCIADOS A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Cuando todo solo eran unas líneas sobre el papel y una ida en la cabeza. Hubo gente que ya confió en nosotros y queremos darles las gracias y ponerlos aquí. El impulso que nos dieron germinó la idea que hoy día tenemos.

Mesón Los Ángeles (CAÑAR)
Mesón Los Ángeles (CAÑAR)

Bar Piki (CAÑAR)
Bar Piki (CAÑAR)

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo estará listo el primer capítulo?

    Las grabaciones se llevarán a cabo entre mediados de Septiembre y finales de Octubre. Tenemos previsto que como muy tarde para principios de Enero de 2024 este todo listo.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Francisco Calzado Ruiz

    Francisco Calzado Ruiz

    7 meses

    Esto va como un cohete!!

  • Alberto Sanz-Daza Muñoz

    Alberto Sanz-Daza Muñoz

    7 meses

    Alberto S-D.M.

  • Alberto Sanz-Daza Muñoz

    Alberto Sanz-Daza Muñoz

    7 meses

    Alberto S-D.M.

  • DavidCastro

    DavidCastro

    8 meses

    Qué calidad de equipo!! 👌 Estoy deseando ver los frutos

#02 / Seguimos trabajando.

Seguimos trabajando y con muchas ganas de empezar a sacar el capítulo. Ya tenemos cartel oficial a la espera de hacer algunos retoques.

Cartel La Institución
Cartel La Institución

#01 / !MECENAS! os iremos mandando adelantos!

Muy buenas a nuestr@s Mecenas. Lo primero daros las gracias y deciros que iréis recibiendo adelantos a través del correo por habernos apoyado. Intentaremos ir mandado videos de como van evolucionando las cosas. Videos de rodajes y demás. Mil millones de gracias por apoyarnos. Seguimos trabajando!

!Ya tenemos la camiseta del equipo!

Camiseta para el equipo de producción.
Camiseta para el equipo de producción.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies