❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cthulhu Kids 2

Cthulhu Kids 2, la segunda parte de la afamada novela protagonizada por un joven Lovecraft y sus amigos ¡llega con regalos y más aventuras!

Ojoaldado

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
133
Aportaciones
2.558€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Ilustración perteneciente a Cthulhu Kids 2
Ilustración perteneciente a Cthulhu Kids 2

Ilustración perteneciente al primer libro de Cthulhu Kids
Ilustración perteneciente al primer libro de Cthulhu Kids

Ilustración perteneciente al primer libro de Cthulhu Kids
Ilustración perteneciente al primer libro de Cthulhu Kids

Maquetación del primer libro de Cthulhu Kids
Maquetación del primer libro de Cthulhu Kids

El formato de este nuevo libro es A5, con la portada en color y el interior en blanco y negro, y tapa blanda. El primer volumen de Cthulhu Kids tenía unas 330 páginas. Este segundo creemos que será muy parecido.

En esta ocasión queremos que Cthulhu Kids 2 no llegue solito a vuestra casa, y por ello ponemos unas recompensas y regalos muy chulos...

Portada provisional del libro Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 3
Portada provisional del libro Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 3

El libro Aventuras roleras para peques con curiosidad incluye 10 aventuras de rol indicadas para jugar con los más peques de la casa. Es un libro en formato A5, con el interior en blanco y negro y tapa blanda. Las aventuras han sido creadas por diferentes autores españoles.

Eusebio Martínez Valero. Autor de "Cthulhu kids"

Licenciado en Historia, funcionario y padre, así que interesado por el pasado, trabajador para el presente y preocupado por el futuro.

Me pasó lo mismo que a Michel Houellebecq cuando leyó a Lovecraft: "como impacto fue de los fuertes, yo no sabía que la literatura podía hacer eso".

Trato de llevar a Lovecraft ante el gran público, empezando por una versión ligera y llena de aventuras para los jóvenes lectores, aunque también gustará a los lectores de más edad.

Sobre el ilustrador

Mateo Torés:

Ilustrador apasionado de los juegos, el rol y los mundos de fantasía y misterio. Actualmente disfruta ilustrando para proyectos de videojuegos (Void Games), los juegos de misterio/escape (Mystery Games) y la narrativa fantástica y de aventuras como la que os presentamos en este proyecto.

El mecenazgo comienza a mediados de septiembre y termina a finales de octubre. Necesitamos corregir y maquetar el libro, lo cual puede llevarnos cuatro meses. Creo que en marzo, si no hay contratiempos, podemos tener el libro listo para enviarlo a las personas que lo hayan apoyado.

Para cualquier consulta podéis escribirnos a [email protected]

Si queréis adquirir o ver alguna de nuestras publicaciones anteriores, además de en tiendas, podéis entrar en la página de Lektu:
Lektu - Nexo Ediciones

Y si queréis ver como fue el Verkami del primer libro de Cthulhu Kids, podéis visitar este enlace:
Enlace al Verkami de Cthulhu Kids

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo podemos ofrecer tres libros por 20 euros?

Muy sencillo, porque reservamos 100 ejemplares de Cthulhu Kids para esta ocasión, por lo que los 100 libros del volumen 1 ya los tenemos listos para enviar

¿Porqué el libro Aventuras roleras para peques con curiosidad es el volumen 3?

Porque anteriormente hemos publicado el volumen 1 y el 2 en Verkamis anteriores.

¿Sería posible conseguir el volumen 1 y el 2 de Aventuras roleras?

Si estás interesado o interesada, escríbenos a [email protected] y lo miramos.

Entrevista a Eusebio Martínez Valero, autor de Cthulhu Kids 2

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • sectario

    sectario

    6 meses

    Felicidades, me alegra que se alcanzase la meta

  • noetxuni.gijon

    noetxuni.gijon

    6 meses

    Muchas felicidades!!!

  • Ojoaldado

    Ojoaldado
    Autor/a

    6 meses

    Muchísimas gracias a todos y todas. Sin vosotros no hubiese sido posible :)

  • Carlos García Rubio

    Carlos García Rubio

    6 meses

    vamoooooos

  • Jesus Otero

    Jesus Otero

    6 meses

    Acabo de llegar. Tarde pero seguro ;).

  • Ivanhoe

    Ivanhoe

    6 meses

    Lo hemos logrado!!! 😉💪

  • Draxen

    Draxen

    6 meses

    Un pequeño aporte

  • Beatriz

    Beatriz

    6 meses

    No queda nada para conseguirlo!!!!!

  • Carlos García Rubio

    Carlos García Rubio

    6 meses

    Venga, que esto ya casi está, un pequeño empujoncito y lo tenemos

  • noetxuni.gijon

    noetxuni.gijon

    6 meses

    Hola!! Hay que meter barullo!! En el Facebook hay muchos grupos de Cthulhu!! Y de juegos y de libros!! A los que esta propuesta les parecería muy interesante! Tiene la mi guapa 6 años, que está aprendiendo a leer... y me voy a pedir yo primer en leer estos magníficos ejemplares!! Hay que meter ruido!! Ánimo y me parece una obra de lo más.... maravillosa!!!

#06 / Nuevo libro y más días

Hola queridos mecenas, desde Verkami me avisan de que nos van a dar 10 días más para conseguirlo, ya que lo ven posible. Así que la semana que viene imagino que añadirán los días. Por otro lado vamos a añadir un nuevo libro en pdf de regalo para todas las personas mecenas, siempre que consigamos el Verkami con éxito, y en papel si alcanzamos la meta de 3200 euros. De esta forma si alcanzamos la meta de 2500 euros os lleváis vuestras recompensas, además si alcanzamos la meta de 3000 euros os lleváis el libro con aventuras de rol relacionadas con el medio ambiente, y si alcanzamos los 3200 euros os lleváis el tercer volumen de la colección de libro juegos infantiles (los dos primeros volúmenes se pudieron conseguir en este mecenazgo: pincha aquí. Si pincháis en el enlace podréis informaros de la colección.

Espero que sean buenas noticias para todos y que lleguemos a buen puerto :)

Un abrazo y gracias por el apoyo

Simón

#05 / Nuevo libro que añadimos al mecenazgo

Hola queridos mecenas, esta semana hemos tenido un empuje importante, y no me gustaría que se quedase en solo un empuje de cuatro días... necesitamos todavía que unas cuantas personas se sumen al proyecto, por lo que he decidido añadir una nueva meta de objetivo. Tengo un libro guardado, esperando para ser publicado el año que viene y que incluye 9 aventuras de rol listas para jugar, ambientadas en el cambio climático. Aventuras centradas en macro granjas, la selva amazónica, los Picos de Europa o en La Palma entre otros lugares y centradas en aventuras relacionadas con el medio ambiente. Es un libro que quiero publicar el año que viene, como ya he dicho, pero que ofrezco a todas las personas que se hagan mecenas en este proyecto, de forma gratuita en pdf, siempre y cuando salga adelante este proyecto. Además quiero añadirlo como meta adicional y,… leer más

#04 / Primera aventura del libro Aventuras roleras para peques con curiosidad 3

Hola, os dejo enlace de descarga a la primera aventura que se incluye en el libro Aventuras roleras para peques con curiosidad volumen 3, que podéis conseguir en este mecenazgo.

El libro consiste en diez aventuras listas para jugar con las personas más jovencitas de la casa.

Esta primera aventura está escrita por Sara García de Pablo. Espero que os guste :)

Enlace de descarga de la aventura

#02 / Entrevista a Eusebio, autor de Cthulhu Kids, esta tarde

Hola queridos mecenas, esta tarde entrevistaré a Eusebio, autor de la novela, sobre las 19.30 en el canal de Ojo al dado.

Este es el canal

Será en directo, por si queréis preguntarle algo. Como ha sido todo un poco precipitado y sin tiempo para avisaros, igual grabamos otro programa y os aviso con más tiempo, por si queréis preguntar dudas. Si podéis pasaros, ahí estaremos :)

De todas formas la entrevista quedará grabada en el canal.

Estamos en el ecuador de la campaña.

Un abrazo

Simón

#01 / ¡Gracias!

Hola, la verdad es que no he escrito nada en el blog desde que empezó la campaña, ya disculparéis, pero hoy no quiero pasar el día sin daros las gracias. Este proyecto es muy especial para mi, ya que conseguirlo permitiría seguir creciendo como editorial y al mismo tiempo que una colección que a mi me parece muy interesante, Jóvenes leyendas, pueda seguir creciendo... Además de publicar el tercer volumen de Aventuras roleras, que para los que tenéis los dos primeros libros, ya sabéis que son libros sencillos pero prácticos. Yo creo que este mecenazgo es una oportunidad excelente de conseguir los tres libros a un precio excepcional. Ahí lo dejo. No va mal, pero va a tocar sufrir como en otras ocasiones :), a ver si no se tuerce nada y lo conseguimos.

Un abrazo para todas las personas que apoyáis este proyecto. Gracias, de corazón

Simón

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies