❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Circo del Emperador

El Circo del Emperador es una tragicomedia física de la compañía teatral La Bitácora, que narra la vida y muerte de Landa, una misteriosa mujer que cae en las redes del circo, iniciando un viaje interior que le llevará a descubrir la payasa interior que habita en ella.

La Bitácora Teatro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
1.600€
De 1.575€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Súbete a la caravana de La Bitácora Teatro y sé mecenas del primer montaje de la compañía! Con tu aporte llevaremos EL CIRCO DEL EMPERADOR a escena en Febrero del 2013. Puedes financiar parte de la obra desde casa y asistir al estreno, llevarte carteles, cenar con la compañía, conseguir réplicas de las máscaras utilizadas en escena y otras interesantes recompensas!

EL CIRCO DEL EMPERADOR

Es una tragicomedia física de la compañía teatral La Bitácora, que narra la vida y muerte de Landa, una misteriosa mujer que cae en las redes del circo, iniciando un viaje interior que le llevará a descubrir la payasa interior que habita en ella. La obra es dirigida por Felipe Cabezas , actor y dramaturgo especialista en commedia dell’arte.

El Circo del Emperador basa su puesta en escena en la expresividad corporal, el texto, la gestualidad, la transformación del espacio vacío y el uso de la máscara, navegando en diversos estilos como el clown, la pantomima, el melodrama, el nuevo circo, la tragedia, el bufón y la palabra. Con su lenguaje intenso y ecléctico, busca representar la vida circense desvelando la profundidad del viaje itinerante por los caminos interiores del alma y narra cómica y atractívamente las carencias interiores de los personajes de este universo nómada. El Circo del Emperador es una metáfora del mundo, el gran circo del mundo, y sus personajes deambulan sin red por las cuerdas y trapecios de la miseria humana como almas extraviadas por la carretera infinita de una vida errante.

LINEA DE TRABAJO

La linea de trabajo del director de El Circo del Emperador, Felipe Cabezas, se basa en la tragicomedia, el teatro biográfico, el drama cómico, las juglarías populares, el uso de la máscara y la transformación escénica. Por sus trabajos anteriores, L’Ultima Notte del Capitano, e Inferno, Felipe Cabezas ha recibido excelentes críticas en medios destacados como La Vanguardia, Guía del Ocio, Time Out y diversos canales online. La compañía está formada por un elenco de jóvenes actores vinculados a la escuela Estudis de Teatre de Berty Tovías, quien apoya este montaje junto a su grupo de pedagogos y colaboradores.

ACTUALMENTE

La obra se encuentra en fase de creación, con previsión de estrenar en Febrero de 2013. Dependemos, entre otras ayudas, de vuestra colaboración y mecenazgo para realizar nuestro proyecto. Por eso te animamos a participar de nuestra obra, podrás comprar anticipadamente las entradas al estreno, obtener recompensas interesantísimas y vivir la experiencia de ser un mecenas cultural. Súbete a la Caravana de La Bitácora Teatro!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • La Bitácora Teatro

    La Bitácora Teatro
    Autor/a

    más de 11 años

    El estreno en el cual estarán invitados los mircromecenas de Verkami se realizará en Estudis de Teatre de Berty Tovías, la escuela de teatro que apoya este montaje. Luego estamos en conversaciones con dos salas de teatro de Barcelona para realizar un estreno y temporada inicial durante el mes de marzo. Cuando confirmemos alguna de estas salas daremos más detalles. Gracias por tu interés, un abrazo!

  • laura

    laura

    más de 11 años

    donde estrenarà la obra?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies